Jump to content

Featured Replies

Felicidades por la obtención de la 4ª plaza para la Champions League, sin dudas el equipo merecia este premio luego de ganar partidos muy duros y por que nunca bajo la cabeza y siempre mantuvo las esperanzas. Ahora hay que jugar la final de la UEFA Cup contra el duro Bayern Munich, asi que te deso la mejor de las suertes, estere desde la grada alentando a los toffees. :banani

Mucha suerte crack!

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Sugus

Go Go Toffeesssssssss!

Hacía mucho tiempo que no disputaba un partido mirando contínuamente “últimos resultados”, esperando el milagro en Stamford Bridge.

A ratos no quería ni mirar, en otros no podía reprimirme, pero al final se consiguió. Qué gozo y que ilusión. Chillando me tenías en la butaca ante la pantalla en la que ha sido una de las temporadas más emocionantes que he vivido en FM.

Con la entrada en Champions espero que la inyección económica sea importante ( ya lo ha sido conseguir ese 4º puesto) y toda la entidad crecerá acorde con las exigencias que nosotros mismos nos hemos interpuesto.

Gracias por pasar y ser tan fiel seguido amigo.

PD: Lo del Manchester, terrible. Imbatido en Premier, como Arsenal y Preston. Ya han pasado a la historia los de Ferguson.

Darth Revan

Gracias amigo, ha sido un camino duro, repleto de piedras y precipicios, pero el equipo se ha mantenido firme en sus convicciones y poco a poco hemos conseguido un éxito lejos de nuestros sueños iniciales.

Como bien dices, ahora nos queda el Bayern, una gran final y una gran ilusión por hacer algo más grande aún, si cabe, para esta gloriosa temporada.

Gracias a todos por su seguimiento.

Enhorabuena!

Impresionante temporada, 2 titulos y plaza Champions. Bravo Turner, menudo crack

Si señor, enhorabuena, te la mereces!!

Simplemente felicidades.

¿ Buscamos nuevo equipo o vamos a por premier y champions ?

Menuda cabeza se gasta el bueno de Moses, ;)

Mejor final imposible para esta temporada, aunque te has tenido que encomendar al criticado Yakubu en el partido mas importante de la historia del club. Espero que mi Atleti pueda hacer algo parecido que estoy en el camino de calcar tu temporada ¿Cuando marco Toni, te vino a la cabeza la eliminatoria de este año pasado del Geta? xD

Supongo que has superado todas las expectativas que tenia la directiva en todas las competiciones, asi que el liston para el año que viene va a estar muy muy alto. Ya estoy deseando ver los movimientos de verano.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.