Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Ilnegro

Aburrirnos de ganar? Imposible, mientras existan retos interesantes; y este Everton tiene este año retos importantes por delante. De todos modos, sólo estamos acabando la primera vuelta y los compromisos del futuro cada vez serán más exigentes.

Sobre Yakubu era la crónica de una noticia anunciada. Lo que no esperaba era aguantar tanto para acabar malvendido a la primera oferta recibida.

Sobre el 9, como ves, cubrimos su ausencia con rapidez.

Gracias por pasar.

wexu

Humillarlos más? Sin duda ha sido uno de los placeres personales de esta corta carrera de Moses Martin. Nunca esperé cosechar tantas victorias frente a los germanos, pero lo cierto es que no convertimos en su horma de zapato.

Sobre el fichaje de Larsen, lo cierto es que estuvimos observándole desde hace tiempo y el no contar para su club prácticamente en toda la temporada ayudó para conseguir ese traspaso tan económico para las arcas del club. Sólo me arrepentí de haber empezado la oferta con €4M ( su valor era de €6M), pues la aceptaron sin rechistar.

Sobre Anichebe, este jugador ha crecido notablemente estos últimos meses. Tras unos meses algo irregulares actualmente la está rompiendo en el reservas, donde lleva la friolera de 19 goles en 15 partidos.

Sin duda es uno de los artífices del buen hacer esta temporada del reservas ( camina 3ª en la liguilla) y se trata de uno de los canteranos que más ha crecido esta temporada. Es probable que juegue algunos minutos esta temporada con el primer equipo.

Te dejo aquí su screen .

Zlatan

Dinamarca? Un gran destino sin duda. Poco habitual en esto de las historias. El jugar con la selección danesa ya fue un reto que me plantee en su momento, pero al final no prosperó.

La descripción del danés es justo lo que yo buscaba: un tipo que no va de estrella, comprometido, fuerte por arriba ( esos 1,94cm harán estragos) y corpulento, pero rápido de movimientos.

Llega a una edad perfecta y con muchas ganas de demostrar que es un 9 de referencia. Si además viene por cuatro duros, pues perfecto. Ahora sólo falta que marque goles.

Ahora bien, lo de Yakubu es de juzgado de guardia. En el pasado rechacé hasta una oferta de €17M por él, con la firme convicción de sacar por lo menos €22M por él. Y la directiva me sale con esa cacicada! Sin duda un revés para nuestras arcas ( pese al ahorro importante de su salario) y para la que, consideraba, autonomía en materia de fichajes.

Espero, por su bien, que no se hinche a marcar goles ahora con los Citizens.

En nada se viene el sorteo de Champions, donde nos esperan rivales importantes. El factor campo será importante sin duda y sólo espero que el sorteo sea más benigno que en la fase de grupos, donde nos metieron el miedo en el cuerpo desde el inicio.

Bailly juega todas las competiciones de Copa y algunos partidos de Champions. Sus actuaciones están siendo más que satisfactorias y, de momento, ha aceptado el rol de segundo portero. Lo cierto es que Turner está intratable y en un momento de forma tremendo y eso afecta a las rotaciones.

Un saludo compañero

Dar stor

Fino y compacto!! xD

Sin duda la venta – por no decir regalo- me hinchó bastante las narices y ha sido quizás el primer revés importante que he sufrido como mánager del club toffee.

Yakubu no tendrá problemas de permiso de trabajo y tampoco el danés ( eso de los permisos de trabajo también ha sido otra de las tocadas de narices importantes durante estos meses), por lo que ambos se incorporarán directamente a las filas de sus respectivos equipos, a partir del 1 de Enero.

PD: Recuerdos desde Goodison Park xD

Zinedios

Cachondo y ciertamente cabreante. Menudo partido se soltó el nigeriano, cuando prácticamente ya negociaba con el City. Lo cierto es que, ahora que está contento, le aprovecharé mientras puedas, siempre y cuando las circunstancias me lo obliguen. Sino chupará banquillo como rosquillas.

Lo cierto es que Noviembre ha marcado un impass de lo que es capaz este equipo. Vaughan ha explotado como jugador y se ha mostrado como un jugador referencia y estoy seguro de que, como dices, con Larsen, las opciones arriba se multiplican por 100, especialmente por los dos grandes centradores que tenemos en Arteta o Di Maria. Espero que las jugadas de estrategia y córners nos den más resultado que hasta la fecha.

En Champions yo tampoco me daba un duro, sobretodo cuando se empezó empatando en casa ante los turcos. Al final, ni Milan ni Bayern estuvieron finos y supimos aprovecharlo. Estamos en la siguiente ronda y ya con eso tenemos que felicitarnos los machos!!! xD

Hauerx

Un 25% del fichaje de Larsen es tuyo amigo. Ahora sólo espero que marque goles para no tener que recordártelo xD

Lo cierto es que por su precio y prestaciones, a priori, parece una ganga después de la “gran operación” Yakubu.

Veremos si el danés se aclimata pronto al equipo y a la Premier y podemos mejorar lo ya inmejorable e ilusionante.

Gracias por pasar!!

Gracias a todos por su seguimiento.

Bueno un par de tropiezos seguidos pero ante equipos grandes como lo son Chelsea y Manchester, pero aun asi tenemos un colchon de puntos importantes y un partido menos, lo que nos puede colocar en la 3º plaza. En mi opinion el Reading no debe tarde en bajar de esa posicion tan poco comun para ese equipo. Suerte en los proximos encuentros, un saludo

Uf! No se pudo!

El Man Utd sigue intratable y lamentablemente no se pudo recortar la distancia pero no tengo dudas de que los Tofees podrán asaltar la punta en breve.

Suerte para lo que viene!

Pedazo de duelos los que toco en los ultimos 2 partidos eh. Chelsea y Man. Utd. 1 de 6. A ver si se remonta cabeza

Buenas, en primer lugar decirte que me he leído la historia desde el principio hasta aquí y decirte que me ha encantado.

No solo está perfectamente narrada, sino que es muy agradable a la vista (aunque el pre-partido de antes me gustaba mas...) y estas cosechando grandes éxitos deportivos.

Una pregunta: ¿Has escrito o tienes pensado escribir alguna vez un libro?

Despúes de estas alabanzas... Creo que has reforzado muy bién al equipo, que has hecho bién quedandote un segundo año y no firmar por más tiempo me ha parecido una decisión acertada.

Creo que este año estais llamados a alcanzar grandes cotas (tanto en premier como en champions y demás copas).

Te deseo toda la suerte del mundo y mucho ánimo para poder seguir disfruntando de esta historia con tanta calidad.

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

wexu

Perder puntos ante dos rivales de la talla de Chelsea y United era algo que entraba dentro de lo posible. Incluso la derrota en Old Trafford. Ahora nos toca el Arsenal para acabar estos 15 días de infarto y es vital no perder más puntos para continuar arriba.

Lo del Reading es impresionante a estas alturas de temporada. Buena parte de culpa la tiene el gran olfato goleador mostrado por Kevin Doyle, curiosamente, catalogado como transferible durante el mes de Diciembre.

wilko

El Manchester es mucho Manchester y no pudo ser, pese a que dimos la cara en Old Trafford. Aún así, los Red Devils han perdido muchos puntos esta temporada y todavía están al alcance. Queda la mitad de partidos todavía!!

dar stor

Perder puntos como dije en estos 15 días con Chelsea, United y Arsenal era algo probable y hasta cierto punto, asumible. De momento un empate y una derrota, veremos si ante los Gunners remontamos el asunto y continuamos con nuestra racha.

Kal

Antes de nada, muchas gracias por tus palabras y por la paciencia de leerte todas estas páginas.

Sobre lo del libro en eso estoy, escribiendo actualmente un libro de relatos cortos, y ciertamente tengo la escritura como uno de mis vicios sanos xD.

Sobre la historia en sí, firmar por un año era lo más coherente a estas alturas: el listón de la gran primera temporada se quedó muy alto y el reto de esta segunda temporada, con Champions y la Premier al alcance de la vista, eran retos demasiado interesantes para dejarlos correr.

Una vez llegue Junio se decidirá qué hacer, puesto que no tomaré ninguna decisión al respecto hasta que finalice esta temporada.

De nuevo gracias por pasar!

Han sido días de mucho lío con la Revista, y el poco tiempo dedicado al FM y demás, lo he volcado en este asunto. Espero en breve, volver al ritmo habitual de posteo.

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.