Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Menudo calendario has tenido, parece la liga española xD Una tercera derrota ante los Gunners hubiera dolido, pero les conseguimos ganar claramente y rematar el año bien ante el Blackburn.

Por otro lado deberias echar una primitiva. Menuda suerte en los sorteos. En FA Cup era factible un rival facil, pero que en Champions te haya tocado el Espanyol jugando en casa la vuelta es tener buena suerte, por mucho que naveguen por XXXX los guarretes de los pericos.

Lo de Yobo seria duro. Pero se viene venir. Creo que lo mas repetido en la historia es que Yobo es intransferible xD pero siguen pujando por el. A ver si le puedes convencer para que aguante hasta Junio en LIverpool, y quien sabe, en Verano quizas os vayais de la mano :)

• Autor

BanMosess1.jpg

iconplay.jpg

" EL AÑO DE LA CONFIRMACIÓN "

“He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito.”

Michael Jordan.

DOOLIN.jpg

Llega el 2009. El año de la confirmación de un proyecto que ha cuajado antes de tiempo. No imaginé ni por un momento recordar desde tan arriba el primer día que pisé Goodison Park, ahora que llevo casi 100 partidos en el banquillo toffee.

Encima, los éxitos de la temporada pasada no sólo pueden repetirse este año ( de momento tenemos opciones para todos los títulos menos el de la Supercopa perdida ante el Real Madrid) sino incluso superarse.

Nos espera un semestre duro y competido. En nada, tenemos una semifinal ante el Arsenal a cara de perro y ya sabemos lo que es caer en una semifinal copera ante los Gunners. Con el primero de año, llega además la Fa Cup, un torneo especial y que me motiva sobremanera. La pasada edición nos quedamos en Semifinales y me quedó un sabor amargo tras la eliminación.

Ya a largo plazo, tenemos Champions y la Premier con media temporada jugada y un meritorio 3er puesto.

No podemos descartarnos para nada, pero está claro que no podremos con todo.

De la plantilla estoy muy satisfecho. Los fichajes se han acoplado muy bien y en mayor o menor medida están rindiendo a un alto nivel, pese a lo lógico de su período de adaptación. Por fin se fue Yakubu y llegó un delantero del que espero grandes cosas y nos dará más versatilidad en el juego arriba. Nos hemos pasado una temporada y media con buenos centradores y ningún cabeceador ofensivo resolutivo en el primer equipo. Espero que el danés cubra con creces esa faceta.

Lógicamente, no me gustó nada la interferencia del Presidente en el asunto Yakubu, pues se malvendió un jugador que tenía un cartel y rendimiento atractivo para cualquier equipo de las Islas o incluso extranjero. Ya puestos a venderlo por ese precio, le hubiera preferido en Italia antes que a escasos 100 km de aquí.

Por otro lado, chasco tremendo la temporada de Pienaar y, en mayor medida, de Daryl Murphy, muy por debajo este de su excelente temporada. Del Surafricano podía esperarlo, pues se le fichó a bajo coste para formar parte de las rotaciones del primer equipo. Se apostó por su polivalencia y corte medio para cubrir necesidades de la temporada. Ahora el jugador se muestra algo molesto por sus pocos minutos – donde no ha rendido especialmente- y posiblemente se le busque salida este mercado ( está valorado en €6M).

En cuanto al irlandés, lo cierto es que el chaval anda estresado por su falta de gol. Lleva tan sólo 2 goles esta temporada, muy lejos de los números del año pasado, donde fue nombrado el mejor fichaje de la Premier League.

Le he intentado mimar al máximo y darle minutos, pero lo cierto es que, aunque mantiene una gran regularidad de juego, no anda acertado cara al gol.

Le debemos mucho y por eso no pienso en transferirle, sino en recuperarle.

Sin embargo, la decisión más importante a tomar este invierno es la decidida apuesta por la cantera que pienso realizar desde ya. Dos o tres canteranos dejarán el reservas o el filial y se apuntarán al primer equipo, en aras de potenciar más su crecimiento y rejuvenecer el once inicial.

Sé que subirlos al primer equipo implicará tener que darles confianza y minutos para que crezcan y no se estanquen, pero estoy dispuesto a correr el riesgo.

liverpoolstatiobn.jpg

Leo mucho sobre mi futuro en Goodison Park. Muchos son los que criticaron mi opción de no fichar por más de un año. Lo cierto es que acabo contrato este mes de junio y todavía no tengo claro lo que haré. Ahora no es momento de este tipo de cuestiones.

Ahora toca pensar en el próximo partido y así hasta que se acabe esta temporada que se me antoja motivante.

Moses Martin.

Editado por Viggo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.