Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Qué gran partido para volver a marcar Daryl, qué gran partido ^^

Nos repusimos de la derrota ante los pupilos del "abuelo cebolleta" (llamo así a Ferguson porque chcochea y se queja por todo)con una gran victoria ante el Arsenal, que para mí es el equipo que mejor juega de toda Inglaterra y de Europa (Hace unos años odiaba al equipo y como juega pero desde que Henry se largó el juego se ha vuelto más fluído, hermoso y sobre todo: colectivo... Sin duda no puedo evitar sentir fascinación por cómo están jugando los chicos de Arsene pese a que no ganen títulos...).

En Champions, te ha tocado un rival que es todo un chollo... El Espanyol a doble partido es capaz de lo mejor y de lo peor ^^ (Esa final de la UEFA ante el Leverkusen fue mítica :)) así que tienes muchos números para seguir haciendo historia en Champions.

En cuanto a los posibles fichajes, sin duda gustan... Son relativamente jóvenes (Srna debe tener 26 y Arshavin 27 en la partida), tienen experiencia en Europa (bueh.... Andrey quizá no ya que no llegó a jugar la UEFA con el Zenit) y servirían para dar un salto de calidad a un bloque que ha demostrado ser competitivo en todos los frentes.

Por cierto, si la opción Srna finalmente falla, échale un ojo a Jorge Fucile, es más joven que Darijo y sólo juega por la derecha pero es un grandísimo lateral.

Enga campeón, a seguir así...

.P.D.: Es posible que más tarde (o en el finde) te mande un privado para ver si me echas un cable con mis dudas (cada día que pasa veo más opciones xD)... Pero el día que puedas devolverme los tochacos anda cerca ^^

Gran victoria ante el Arsenal, que hace que no mantengamos en la pomada por la premier, ademas de ser un resultado excelente en caso de empate entre los de arriba. Me gusta esa apuesta por la cantera...esperamos que te salga bien. Nos queda un semestre muy duro, pero con la ventaja de saber que se puede mejorar lo realizado el año anterior.

Salu2

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Eikichi

La semana final del 2008 fue terrible, pero al menos salvamos la cara ante el Arsenal. Lo mejor de todo fue que en sus respectivos compromisos, ni Gunners ni United supieron aumentar su ventaja, por lo que todo quedó como estaba.

En el sorteo de Champions, la verdad, mucha suerte. Ya me veía un rival de esos de mejor no vamos, pero sin duda que los periquitos, con todo el respeto, eran el rival más asequible para poder pasar de eliminatoria. El factor campo, como dices, todavía ayudará más.

Yobo es intransferible. Se ha enfadado por no dejarle progresar y no negociar con otros clubes, pero es nuestro capitán y principal baluarte en defensa. No había nada más que hablar. Ya se le pasará el cabreo.

Eso sí, a final de temporada, este tipo de actitudes, si no hay rectificación, no suelen llevar a buenas conclusiones.

Irnos de la manos los dos? Ya se verá :D

Gracias por pasar.

Zlatan

Por fin, por fin marcó Daryl. El chaval lo está pasando mal esta temporada con su negación ante el gol. Espero que poco a poco vaya recuperando la forma y su influencia en el equipo.

Totalmente de acuerdo con lo que dices con el Arsenal. Aparte de que es mi equipo favorito de Inglaterra, su apuesta por la juventud ( el otro día jugó una eliminatoria de Carling con un once con 19 años de media) y el buen juego de ataque y toque me hacen apreciarlo aún más. Wenger es para mi uno de los mejores entrenadores actuales y la única pega que le achacaría sería el tema de la nacionalización de su plantilla.

Ahora bien, sé que al francés eso de la igual. No mira nacionalidades, sino calidad y por eso ese tema lo considera algo secundario.

El Espanyol es un rival asequible. Si conseguimos un buen resultado en Barcelona, tendremos la mitad del trabajo hecho. Pero a estas alturas, no hay que confiarse, pues luego ya sabemos lo que pasa.

Sobre los dos posibles fichajes, ambos son jóvenes, experimentados y darían un plus de calidad al equipo como dices, pero sus clubes están peleando el traspaso y ya han rechazado varias ofertas por ambos jugadores.

A día de hoy, quien tiene más números de vestir la camiseta blue, es el ruso.

PD: Espero con ansias ese MP y cuenta conmigo para ese cable. A ver con qué me sorprendes :D

clumsy

La victoria ante el Arsenal fue importante para salir del bucle negativo en el que nos habíamos metido con el empate ante el Chelsea y la derrota ante el United. Ahora toca nuevo año y comienzan a llegar los partidos importantes.

Con la cantera se apostará poco a poco pero de forma constante para potenciar la calidad de muchos jugadores que la están rompiendo en el filial, pero sin cargarles de demasiada responsabilidad.

Gracias a todos por su seguimiento.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.