Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo pondria mi eurito por el Manchester. Creo que tiene el calendario mas asequible de los cuatro, y al Chelsea le puede pesar la presion de ganar esos cuatro partidos que tiene pendientes.

En cuanto al equipo de Moses.... Pondria tambien un euro pero para sacar pasta, porque tienes un calendario muy,muy complicado. Un triple salto mortal que ni siquiera superandolo te aseguraria nada.

No obstante hay que seguir peleando hasta el final. Aunque ya quisiera que el Everton de verdad firmar el cuarto puesto que tienes casi casi atado a falta de cuatro partidos.

Suerte!

Saludos desde Dinamarca amigo mío ^^

Disculpa que no me haya pasado por aquí durante un tiempo, pero la historia con el Brondby me chupa bastante tiempo ^^U

Bueno, parece que las cosas se han torcido bastante... Sólo queda la Premiership y los pupilos del abuelo cebolleta (United, United... sólo salvo a Van der sar y porque cumple años el mismo día que yo...xD) te han apeado de dos competiciones (Esa eliminación de la Champions ha sido especialmente dolorosa: 8 goles en 2 partidos).

Pero bueno, pese a ser los que más difícil tenemos el llevarnos la Premiership (porque los rivales tienen menos partidos y por lo tanto mucha menos presión) pero seguimos al mando de la liga y eso puede ser un factor clave.

En cuanto al calendario bastante jodido, visitas "Pijolandia" (Stamford Bridge) y recibes a Liverpool y otra vez al abuelo cebolleta. Creo que al Liverpool le puedes ganar y más en casa, pero ante el United y el Chelsea como el equipo no lo de todo lo vas a tener chungo.

En fin suerte crack. Que queremos ver a los toffees en la cima al final de temporada ^^

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

Eikichi

Creo que podría montar algún garito de apuestas y forrarme, porque visto lo visto, mejor eso que pensar en ganar la Premier.

Al igual que tú, las apuestas dan como hipotético vencedor al United que lograría su segunda liga consecutiva pero ojito con el Chelsea, que lleva casi 8 partidos sin conocer la derrota y llega a este último tramo liguero con mucha fuerza y moral.

En cuanto a nosotros, el calendario no puede ser peor. Vencer al Liverpool y al Chelsea ( cosa que ya hemos hecho) es vital para nuestras aspiraciones siempre y cuando los otros dos pinchen, pero sin duda lo tenemos bastante complicado.

Ciertamente el 4º puesto conseguido ya matemáticamente, con ese colchón de puntos es una mejora respecto la temporada del año pasado, cuando se consiguió in extremis y por gol average. Pero eso no quita que podamos considerar la temporada como la del casi...casi

En todo caso, gracias por el apoyo amigo!

Zlatan

No hay problema compañero. Andas lejos y en frías tierras peleándote con casquetes futbolísticos y eso lo perdona todo.

La temporada está llegando a su fin y poco a poco hemos ido cayendo en todas las competiciones posibles, siempre ante grandes rivales, pero que nos ha dejado un sabor amargo en todas y cada una de las citas importantes que hemos perdido.

Ahora queda la Premier y, sinceramente, pocas esperanzas le veo al asunto, por culpa de un calendario que nos ha dejado lo peor al final y por el último mes desastroso realizado, dejándonos puntos ante equipos que, el año que viene, serán carne de Championship.

En fin....veremos lo que se viene a partir de ahora....

Un saludo compañero

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

g57j.jpg

icons_arrow.png

Foto Finish:
/
/

El United disputó dos de las jornadas que tenía pendientes y, tras cosechar una contundente victoria ante el Bolton, empató sorprendentemente en casa ante el Portsmouth. Así quedan las cosas pues en la Clasificación general, con el Everton con un partido más que sus inmediatos perseguidores y cuarto en la clasificación.

icons_arrow.png

• Autor

g58j.jpg

icons_arrow.png

Foto Finish:
/
/

En el otro duelo de candidatos de la jornada, el Chelsea sorprendió al Arsenal en el Emirates y cosechó una gran victoria que le aupa provisionalmente al primer puesto y le coloca como máximo favorito al título.

El Everton sólo puede pelear ya por el tercer puesto.

• Autor

BanMosess1.jpg

iconplay.jpg

" COME BACK AT HOME "

“A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo..”

Jean de la Fontaine.

livroad.jpg

Llegó la hora. Por fin.

La decisión de volver la tomé hace ya tiempo, asumiendo que esta nueva vida que justo acababa de empezar, no era para mi.

No me quejo de cómo me fue hasta ahora, incluso me consideré un privilegiado, pero lo cierto es que nunca me sentí cómodo con este vértigo de sensaciones y siempre creció en mi el deseo de volver.

Doolin es mi tierra, mi patria y soy hombre de pequeñas cosas. Hubiera podido continuar en esta aventura con el Everton, incluso emigrar a otras ligas y países, pero para qué, si hace mucho ya que encontré mi lugar en el mundo.

Cuando uno encuentra su lugar, no puede hacer otra cosa que volver a él, pues donde anidan las entrañas, uno sabe que solo allí puede ser feliz.

Por eso me voy, dejo todo esto, consciente de haber demostrado que tenía la capacidad para hacerlo y tomando una controvertida decisión, que no todos aceptarán o estarán de acuerdo.

Mis mayores deseos para el Everton y su afición. Pero he de irme. Mi casa me espera.

Gracias a todos los que me apoyaron y me siguieron. A ellos les dedico estas palabras.

Moses Martin. The Quiet Man

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.