Jump to content

Featured Replies

Buf grande Yakubu!!! xD:D

• Autor

BANCARTASALLECTOR.jpg

JuanIYO

Bienvenida y ánimo que son pocas páginas, de momento xD

S.Scofield

Ya te digo. Grande grande. Además de verdad :(

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

NOT13.jpg

Ser portero conlleva una gran responsabilidad. Un carácter especial. Mucho se ha hablado del punto de locura o rareza de actitud de todo aquel que prefiere, antes de marcar un gol, la salsa de este deporte, enfundarse unos guantes y dedicarse por entero a evitarlos.

Por ese motivo, por aquello de ir contra corriente, siempre han sido unos tipos que me han caído bien. Incluso han copado muchas veces mi favoritismo y mi fervor futbolístico como tótems de adoración y respeto.

Pero eso tiene, como todas las cosas en la vida, una cruz de la misma moneda.

Si uno es portero y no tiene personalidad ni parece tener especiales aptitudes para ello, entonces mejor apaga y vámonos.

Howard, a mi modo de ver, cumple ese perfil. Me deja helado totalmente sobre el campo. No me inspira seguridad y si no lo hace a un tipo que está en una cabina a unos bastantes metros de altura y de distancia, difícilmente lo hará a los que sopla en la nuca en los peores momentos.

Moses Martin tiene que darse cuenta de ello. El estadounidense vendrá de donde venga, tendrá la experiencia que tenga, pero no causa en mi ese fervor futbolístico ni me garantiza que, cuando se enfunde los guantes, sea capaz de acabar un partido sin hacerme retrotraer ni una sola de mis palabras.

Y eso que suelo ser muy servicial cuando me equivoco.

Chris Morrison. Liverpool. BBC Sports

Grande Victoria Viggo!

4 puntitos muy importantes, hay que seguir la linea marcada ante el Blackburn y meternos de lleno en la pomada europea. Grande Johnson, lleva ya un buen puñado de goles.

En cuanto a Howard, si Locke dice que no es el Elegido y que tiene que abandonar la isla, habra que hacerle caso xD Creo que dijistes que habia un jovencito con buenas maneras, ¿para cuando una oportunidad?

EDITO: Veo que jugara Wessels en UEFA, aunque no te da mucha seguridad en pretemporada, ¿no?

Editado por Eikichi Onizuka

Ese empate ante el Birmingham me ha dolido la verdad... ¿Pero cómo pudiste empatar contra esa escoria? xD

Bueno, el equipo no ha arrancado nada bien, se dejó empatar ante el Newcastle (que por muy buen equipo que sea, tirar una ventaja de 3 goles en 45 minutos es altamente preocupante) y luego está ese empate ante el Birmingham...

La derrota ante el United entraba dentro de los planes, ya ques una de las potencias de la liga y cuando se ponen... es muy difícil frenarles.

Eso sí, ole tus huevos por empatarles a los pijos de Stanford Bridge ^^

Ah... por cierto, buenas victorias ante Reading y Blackburn (especialmente esta última, el Blackburn es un equipo muy correoso sobretodo en Ewood Park).

En cuanto al portero... ¿Tienes a alguien en mente para sustituir a Howard? (Portero + Yankee = Mal, así que no te traigas otro yankee :().

buena historia ,falta suerte con los resultados , me inclinaria por un 4 4 2 como el q vas a poner en el partido de uefa

muy buena la narracion y copado le formato visual

un animal jeje

Gran triunfo ante el blackburn, ojalá que nos enrachemos a partir de ahora.

El debut en UEFA no debe ser muy difícil, aunque luego estos equipos son los que más se complican.

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.