Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

JonathanF: La verdad, yo también creo que se complicó en exceso la eliminatoria; esperaba ganar más holgadamente, pero como excusa siempre puedo decir que la pretemporada fue demasiado corta en partidos y ha habido muchas adquisiciones y blablabla. Y si cuela... xD.

Defoe debe ser vital, está claro. De hecho la dupla Ashton-Defoe es la que debe marcar diferencias en este equipo. Y por supuesto que en la cabeza de Londinium está el objetivo de volverse a clasificar para la UEFA; ya sea mediante rebote inesperado y suertudo como el año pasado o bien por haber ganado la UEFA o alguna de las dos copas xD (no nos queda naa xD).

El otro Mason sería válido pues es nacido en Londres (concretamente en Islington), aunque no podría ser considerado canterano porque tiene ya 19 años. Pero es malo... malísimo. Para que te hagas una idea, jugaba en el Barnet (League 2 y de los maluchos, la prensa le da la posición 22 de 24) y ni siquiera le han renovado (ahora está sin equipo). Imagínate lo que puede aportar xD.

Sobre Ridgewell la verdad es que le podríamos haber dado lo que pedía, pero no me dio la gana xD . No, en serio. Me parecía excesivo pagarle 12.000€ por partido cuando gente como Ashton o Defoe cobran muchísimo menos. Aunque claro está se los podríamos haber concedido. El problema es que no deja de ser un fichaje que no aporta nada especial (Upson es mejor, y Collins y Davenport están ahí, ahí) y agotábamos nuestro presupuesto de fichajes cuando tengo pensado en enero hacerme con unos cuantos juveniles más que ahora no podía fichar porque tenían un precontrato firmado con sus clubs. En verdad, esa fue la principal razón. Y además, Ridgewell puede esperar, el año que viene seguirá siendo canterano y lo podré traer igual.

Sí, el premio de la porra son más o menos 100.000€ (100.000€ arriba o abajo... más tirando abajo que arriba xD ). Tomo nota de tu apuesta.

Chrysler: Yo creía que eso de los clubs cantera ya estaba en esta versión (me parecía haberlo leído por aquí) pero para ello necesitabas tener mucha reputación en el club. A mí nunca me ha pasado, pero solo tengo reputación nacional. Si lo introducen será una gran mejora.

De hecho la elección del QPR fue otro error, porque ahora tengo algunos jugadores cedibles pero no lo suficientemente buenos para que jueguen allí, debería haber elegido un club más modesto. Otro fallo a la larga lista de Londinium xD.

Lo de Mason, es un poco raro, porque fue verle y querer ficharlo. Es lo mejorcito que he visto en mucho tiempo de todos los disponibles (y diría que con diferencia). Pero esperaba un informe un poco más prometedor, quizá se estanque pronto; pero por lo que ha costado valía la pena probar.

Sobre el ritmo, ya se lo bajé un poco en las tácticas tras ver el desaguisado de los primeros partidos porque parecían pollos sin cabeza corriendo por el campo xD. Ya jugaré un poco más con ello según vea como se desarrollan los partidos.

Tomo nota de tu apuesta xD .

Loco2: No hemos brillado mucho no, pero como dices, por lo menos hemos pasado que era lo más importante.

Sí, como le comentaba a JonathanF, ese Dean Mason existe. Es jugador del Barnet (bueno, en la realidad este año ha fichado por el Wimbledon). Y es nacido en Islington (Londres) pero tiene 19 años, por lo que no puede ser canterano ya. En el juego está sin equipo (el Barnet lo ha despedido así que ya ves lo bueno que es xD).

De hecho es algo a lo que voy a recurrir bastante ahora. Porque como son regens no hay foto disponible, asi que pongo el nombre en google... ¡Y lo primero que salga! xD .

Anotada también tu apuesta.

PD: Yo también creo que Zamora andará por esas "astronómicas" cifras xD .

Sobre la pequeña porra, la cosa queda así Goles totales (goles de Ashton + goles de Defoe)

JonathanF: 58 (25+33)

Chrysler: 46 (27+19)

Loco2: 41 (23+18)

(Como se nota que JonathanF ha tenido a Defoe porque es el que confía más en él y con mucha diferencia xD ).

Voy a dar una actualización más de plazo para apuntarse por si queda algún rezagado. Y para no dar ventajas a unos o a otros, los que ya hayais votado podreis rectificar vuestro voto si quereis.

Recuerdo que primero prevalecen los goles totales. Después quien más se aproxime a los de cada jugador por igual.

Para que os hagais una idea, el año pasado (con una actuación lamentable en las copas y sin UEFA) Ashton metió 28 (claro que su compañero era Bellamy y eso creo que le favoreció xD ).

Por su parte, Defoe (en el Portsmouth) metió 13 (en liga, en copa jugó 3 partidos y no marcó, tampoco jugó en Europa). O sea, total 41 (28+13). Sinceramente, espero sacar algo más de rendimiento a Defoe xD.

Ahora sí, vamos a continuar con la historia...

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (II):

Tras la "No-asistencia" tenía que llegar el "No-gol"

Agosto es de infarto. Basta decir que el West Ham tiene 7 partidos (5 de liga y dos de UEFA) y no juega el primero hasta día 9.

Y una vez más toca reunirse con la directiva. Lo mejor, la clasificación de la UEFA. Lo peor es de guasa... se quejan de las actuaciones de Noble. El año pasado solo fue el máximo asistente del equipo y metió goles vitales y ahora ha jugado dos partidos un poco mal y ya se lo quieren cargar.

Podemos volver a inscribir jugadores, asi que Richardson ya entra en la lista. En total 6 canteranos (bueno, 7 con Lansbury). Sorprende también la cantidad de jugadores "críados" en Inglaterra. Apenas quedan jugadores que no sean británicos en el equipo.

En el sorteo, nos tocan unos "Muchachitos" suizos.

0448.jpg

Al día siguiente una mala noticia: Lansbury se lesiona. Por suerte solo una semana.

Pero como queda tiempo para el partido siempre se pueden hacer más cosas...

En las portadas de los periódicos de día 4 el Chelsea volvía a copar las portadas al imponerse en la Community Shield al Arsenal en los penaltys. Lo cierto es que el Liverpool mereció algo más, pero cada uno de sus dos goles era contestado a los pocos minutos con uno del Chelsea, que parecía que se limitaba a hacer lo justo. En la lotería de los penaltys participó quien ya os podeis imaginar... marcando su correspondiente penalty.

Sin embargo, la gran noticia del día pasó desapercibida... El West Ham fichaba a:

...

Jamie Woods

0449.jpg

En fin, no exactamente este James Woods, aunque tampoco nos vendría mal.

Ficha del jugador

Éste jovenzuelo nacido en Slough (al oeste de Londres) solo tiene 16 años y ya se le compara con Michael Owen. De hecho no es para menos; empieza a destacar en muchos de los aspectos clave en un delantero (primer toque, regate, remate, técnica, colocación, determinación, serenidad, velocidad, agilidad...). Sabiendo de nuestra falta de delanteros centro, era el candidato ideal a venir.

Nos cuesta exactamente lo mismo que el anterior: 0€, un partido y el 10% de la próxima venta y cobrará 4.100€. Viene del Hull (ese equipo con tan horrible gusto para las camisetas ¡OJO! enlace no apropiado para gente de estómago débil xD ).

...

Lástima que algunos otros no quisieran venir. Habrá que intentarlo más tarde (tomad nota también de este Bracewell que es un lateral muy prometedor -volveremos- ).

Pero lo peor estaba por llegar... Hampson entró en el despacho de Londinium dando gritos...

- ¡¡Green se ha lesionado!! ¡¡Green se ha lesionado!!

- ¿¿¿¿Quéeeeee???? ¿Qué le pasa? ¿Qué le pasa? -decía cada vez más nervioso-.

- Un golpe en una pierna. Entre 4 y 6...

- ¿Meses? Rápido llama a la FA... que nos aplacen los partidos... -preguntó Londinium inquieto-

- ¡Días!

- Jo***... que susto. Apenas se pierde un partido.

0451.jpg

Sin muchos sobresaltos más se llegó al esperado debut liguero:

...

Premier League - Jornada 1

Hay que visitar el campo del Fulham, y no somos favoritos (13 a 8 la victoria). Green no está al 100%, pero jugará; porque Green al 85% es muchísimo mejor que Forecast al 100%.

El West Ham empieza sin complejos, y a punto está de marcar en dos ocasiones en los 5 primeros minutos. Sin embargo, quien se adelanta es el Fulham en una jugada donde nuestra defensa estuvo algo dormida. Por suerte Ashton pone la igualada poco después tras un gran pase entre líneas de Noble.

Iban pasando los minutos y el West Ham atacaba mucho, pero sin conseguir nada. Y cuando ya se daba por bueno el empate... ¡apareció Defoe! que se hizo con un balón muerto en el área producto de un mal despeje, para dejarlo en el fondo de la red.

Y a punto de cumplir el tiempo reglamentario, con el Fulham más volcado al ataque Ashton y Defoe lanzan un contrataque que culmina Defoe en el segundo intento, tras una gran parada del portero del Fulham.

Se sufrió mucho, pero sin duda fue una victoria merecida porque fuimos el equipo que más la buscó.

Ashton y Defoe empiezan pronto a ser los jugadores decisivos que Londinium esperaba.

...

Y a punto de ser ya una tradición, Defoe fue a ver a Londinium al acabar el partido:

- ¡¡¡Míster... míster!!! Mire... Ahora sí, he marcado en nuestro debut en la competición "de casa". Y por partida doble. Supongo que ahora se da por satisfecho...

- Eeeem... si está bien, está bien. Pero no nos acabamos de entender... yo me refería al debut en casa... en la competición de casa. O sea, nuestro debut en Upton Park en liga.

- Oiga, yo cada vez tengo más claro que me está intentando tomar el pelo...

- Que no hombre, que no. Lo importante es que sigas cumpliendo con la tradición de marcar en tus debuts.

Hampson se dirigió a Londinium...

- ¿Cuándo va a dejar de tomarle el pelo al chaval?

- Calla, calla... que de momento funciona.

- Como se pasa... Por cierto, nuestra gran victoria nos deja 4º en liga.

- ¡En Champions! ¿Hay alguna manera de que la liga se acabe ya?

- Mucho me temo que no... A no ser que estallara una guerra o algo así muy grave...

- Oye... por casualidad no tendrás el teléfono de Putin, ¿verdad?

- Mejor vaya preparando el partido de UEFA y deje sus planes para otro momento, que aún la va a liar gorda.

Los días transcurrieron tranquilos. Bueno, el Fulham protestó por un gol anulado, pero Londinium ni caso.

Era hora de viajar a Suiza (Londinium por segunda vez este año xD), para enfrentarse al Young Boys:

...

UEFA Cup - 2ª Ronda de Clasificación (Ida)

Partimos como favoritos (6 a 4 la victoria).

Y pronto demostramos porqué. En el minuto 12 Noble bota un córner y Ferdinand remata al fondo de las mallas. Ha tardado poco más de un año nuestro canterano favorito en marcar un gol, pero por lo menos ha elegido un buen momento.

El dominio del West Ham es prácticamente total, pero no llegan goles. Y en el minuto 73, tras una bellísima jugada en ataque -todo hay que decirlo-, el Young Boys consigue empatar (con algo de culpa de Collins, que dejó escapar a Pittet). 1-1 que ya sería inamovible.

No es un mal resultado contando que la vuelta es en casa, pero visto el partido se podría haber sentenciado tranquilamente.

Tras el partido hay algo de polémica por un gol anulado a Ashton por fuera de juego... pero ni por eso puede protestar Londinium porque era claramente ilegal.

...

Ya en Inglaterra Londinium decide despedir a todos los canteranos recién llegados que no cumplían las condiciones de nacimiento.

- Piense que eso nos va a costar dinero -dijo Hampson-. Y que ahí puede haber jugadores que, aunque no los quiera hacer jugar en el primer equipo, dentro de unos años podríamos sacar algo de dinero.

- Ya, pero quitarían minutos a los canteranos. Que se vayan todos.

Así, Henry, Brown, Smith, D'Laryea, Moses y McGinty logran la carta de libertad, previo pago de 12.000€ por cabeza. Edgar, otro de los que quedaba sin contrato también es despedido. Quizá una solución algo drástica porque el Sub-18 se queda sin extremos. Aunque Londinium ya estaba trabajando en eso.

El domingo tocaba otro partido de liga y ante un rival bastante incómodo:

...

Premier League - Jornada 2

Hay que visitar el campo del Manchester City, la revelación del pasado campeonato y al que la prensa le augura una meritoria 5ª plaza. Evidentemente, no somos favoritos (9 a 4 la victoria).

Un partido tosco y aburrido. Aunque se puso muy de cara a la media hora con la expulsión de Elmander del City, lo cierto es que ni con un hombre más pudimos hacer nada. Hasta que en el '78, a balón parado, Noble lanza una falta en la frontal del área y, con algo de fortuna pues rebota en la barrera, marca el 0-1.

Y cuando parecía que nos íbamos a llevar los tres puntos, Shaun Wright-Phillips se inventa una jugada por la banda e Ireland pone el empate.

0458.jpg

Para aburrir a las ovejas

Datos del partido - Datos de los jugadores

Sin duda era un campo difícil y a priori un empate parece un gran resultado, pero habiendo jugado una hora con un hombre más, sabe mal no haber aprovechado mejor esa superioridad. Es más... es que no creamos nada, nada, nada... Por eso el empate, que en condiciones normales habríamos firmado gustosos, parece poca cosa al final y encima el equipo deja una imagen lamentable jugando contra 10.

Por cierto, que tras la ya famosa (si recordais) "no-asistencia" de Dyer; el West Ham, siempre en su afán de superación se complace en presentar: El "no-gol" de Noble (ni una vez tiramos a puerta, pero marcamos). Y eso nos hace ser muy optimistas porque si ya marcamos hasta sin chutar a puerta... nadie nos va a poder parar.

...

- Esto es increíble. Ahora ya marcamos hasta sin chutar. Me gusta...

- Si quiere podemos intentar repetirlo en el próximo partido -dijo Hampson-.

- Bueeeno, la verdad es que tampoco me gusta tanto como eso. Mejor que chuten, por si acaso.

Bueno, con lo del no-gol me esperaba algo como lo de Abreu... Ya veo que no fue nada tan lamentable xD. En fin, creo que este año con gente como Defoe, Johnson y Richardson el equipo ha mejorado respecto al año pasado, y de momento hemos empezado medianamente bien, salvo la actuación de Manchester. Por cierto, quitando a Reo-Coker y Ridgewell, ¿que más canteranos "apetecibles" y conocidos quedan por ahí? ¿Crees que algun día volveremos a ver a gente como Rio Ferdinand, Carrick o Joe Cole con la camiseta hammer?

En fin, aparte de preguntas retóricas, dejo mi porra para el duelo Ashton - Defoe:

Ashton: 24

Defoe: 26

Así, 50 entre los dos, para redondear. A ver si cumplen o superan mis predicciones. Suerte y un saludo xD.

Viendo lo que han votado los demás quizás haya pecado un poco de optimismo pero bueno, sigo confiando en mi apuesta (De momento ya tres goles xD).

Y bueno, lo primero que veo es que nos toca el Young Boys, un equipo que trata muy bien el balón, y habrá que tener mucho cuidado con el medio centro que tiene una calidad tremenda y... ¿no cuela, no? xD. Pasaremos sin demasiados apuros ya que no son rivales para el poderoso West Ham.

Muy bueno el fichaje de Jamie Woods (Que gran episodio el de Padre de Familia con James Woods y también recuerdo una película con Michael J.Fox que estaba bien... Lo dejo ya xD). Otro regen que debe ser bueno, a ver que tal.

Sobre el debut en Liga, hemos hecho un debut bastante bueno, ganándole al F'Ham fácilmente y luego empatando con el City (sin petrodolares aunque con un equipazo, y ahora que me acuerdo, entraron en Champions, o sea que bien).

Bueno, un saludo y que sepas que cada vez se me hace más largo el tiempo de posteo xD.

Excelente comienzo aunque después el equipo decayó un poco.

Una lástima que Green no se haya lesionado de gravedad...quería ver cuántos goles le hacían a Forecast en un partido!(yo apuesto unos 10 aunque teniendo en cuenta que la defensa es buena podemos bajar el número a 8 :D )

Increíble el Fm...ya te cobraron la "NO-ASISTENCIA" y ahora te cobran el "NO-GOL".

Saludos

PD: Jamie Woods no parece tener 16 años, parece mucho mayor :P .

• Autor

Zinedios: El "gol" de Abreu. Una de las jugadas míticas de la historia del fútbol. Mira por donde su gol no fue gol y nuestro "no-gol" si lo fue xD.

Pues no queda mucho más, y eso es lo malo. Ridgewell es un buen refuerzo pero no para ser titular. Reo-Coker si que podría sustituir a Parker sin problemas aunque su club no parece muy dispuesto a querer desprenderse de él.

Pero a parte de estos dos, solo quedan el trío de los intocables: Rio Ferdinand, Lampard y Joe Cole (Carrick está descartado porque pese a ser canterano no ha nacido dentro de la zona marcada, una lástima la verdad :( ). Y tampoco creo que los podamos sacar de su club así como así.

Así que a partir de ahora casi solo nos queda la esperanza de que nuestros juveniles vayan progresando. A ver si hay suerte y sale alguno decente, porque aún nos quedan muchos puestos que cubrir.

Anoto tu apuesta xD .

Clo: En fin... nada nuevo bajo el sol xD. Lo de siempre. No es por nada, pero este Gudmundsson cuando llegó también dijo eso de... "En tres años aspiramos a ganar la Premier" ¡Ja! :(.

Tiene dinero, es el segundo hombre más rico de su país. Pero claro, yo no conozco a ningún rico honrado :) y últimamente ha tenido muchos problemas con la justicia por no se qué historias en algunas de sus empresas (lo de siempre vaya).

De hecho el más rico de su país no es otro que su hijo... con algunos "traspasos" de empresas que hizo precisamente para evitar otros problemillas que tuvo... Como ya digo, todo un personaje este Gudmundsson.

A ver si con un poco de suerte vende el club a alguien que de verdad esté dispuesto a gastarse dinero sin importarle tanto los beneficios (tipo Abramovich o algún jeque árabe de esos xD ).

JonathanF: Yo si apostara estaría más o menos en tus números, ya dije que sobre unos 60 (porque si Ronaldo y Robinho dicen que 50, no vamos a ser menos xD) pero ya sabes que yo también siempre peco de optimista... Y así me va en mis apuestas xD.

El Young Boys es un equipo de patanes (con cariño eh, no se me vaya a ofender ninguno de los millones de seguidores de este equipo que hay en el foro :() que, sencillamente, decidieron hacer su mejor partido del año contra nosotros. Además de tener mucha suerte. En la actualización tienes la respuesta...

Me encanta Padre de Familia xD . En cuanto a la peli, ni idea... Lo he estado buscando y solo han colaborado en dos: "The Hard Way" y "Stuart Little 2", no he visto ninguna de las dos pero espero que te refirieras a la primera xD .

El City es un equipazo, el año pasado acabó 3º y este año la prensa le otorga una 5º plaza que ya quisieramos nosotros :). De todas maneras me supo mal que me empataran jugando con 10. Pero la verdad es que el partido fue horrible por nuestra parte.

Enseguida tienes la continuación xD.

Loco2: ¿Cómo que Green se lesione de gravedad? Tu me quieres mucho mal ;(xD . Miedo me da el día que pase eso.

La verdad es que están saliendo bastantes "cosas raras" en esta partida, pero no me quejo... muy acorde a lo que es esta historia en sí. No desentonan para nada xD.

Lo que le pasa a Jamie es que tiene muchas entradas, y por eso parece más mayor. O a lo mejor es como los africanos esos de los torneos de juveniles que siempre hay sospechas de falsificaciones de partidas de nacimiento xD. Pero bueno, según la FA tiene 16 y eso es lo que cuenta xD .

La apuesta queda definitivamente así (de más a menos optimista):

JonathanF: 58 (25+33)

Zinedios: 50 (24+26)

Chrysler: 46 (27+19)

Loco2: 41 (23+18)

Si alguien más quiere apuntarse tampoco se lo vamos a negar. Ya pensaré alguna pequeña penalización por la ventaja de apuntarse más tarde (algo así como un -1 por actualización de más), pero bueno... tampoco será para el premio que se van a llevar xD Simplemente era para amenizar un poco la cosa y tener algo más sobre lo que discutir.

Vamos con la actualización...

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2008/09 (III):

Últimos fichajes

La semana que sigue al encuentro ante el City es bastante movida. Como siempre interesan algunos de nuestros jugadores, pero no los que deberían interesar.

El Derby sigue emperrado en ficharnos jugadores, y esta vez decidimos poner un precio coherente (6M), si aceptan, se va.

Sin embargo, la nueva tentativa por Ridgewell topa con la oposición de la directiva del Birmingham

Al final, muchas noticias pero nada se concreta. Y es hora de debutar en casa en la Premier:

...

Premier League - Jornada 3

Y no nos podía tocar mejor debut, ante el colista de la Premier, el Sunderland (aunque empatado a 0 puntos con... ¡¡el Arsenal!!, claro que el Sunderland ha jugado 3 partidos y el Arsenal solo 1). Somos claros favoritos, nuestra victoria se paga igual.

En 15 minutos el partido parece solucionado. Primero con un gol del pillo Defoe que intercepta una cesión de un defensa hacia el portero y marca. Y poco después es Collins quien roba una pelota en defensa y lanza un pase larguísimo para Ashton que se planta ante el portero y lo bate de una preciosa vaselina.

Pero en dos jugadas, el Sunderland consigue empatar. Por suerte, poco les dura la alegría porque 4 minutos después del empate Ashton vuelve a poner por delante al West Ham al rematar un córner lanzado por Richardson.

Y en los minutos finales marca el tercero de su cuenta tras transformar un penalty que había provocado él mismo.

0462.jpg

Ashton se pone celoso

Bien está lo que bien acaba, pero si que es cierto que durante unos minutos se sufrió más de lo debido ante el colista. Por suerte Ashton, algo celoso tras las actuaciones de Defoe, deshizo rápido el entuerto y al final quedó un marcador apañado y todo (y algo engañoso, porque la verdad es que no se crearon muchas ocasiones, pero hoy, al contrario que otros días, les dio por acertar de cara a puerta).

...

- Míster... Esta vez sí. Debut en casa, en la competición de casa... Y he marcado -dijo Defoe a Londinium tras el partido-.

- Yaaaa, si, es verdad... Peeeero yo quería referirme al debut en...

- ¡Pero bueno! Ya está bien. ¿Qué quiere? ¿Que marque en todos los partidos?

- ¿Tanto has tardado en darte cuenta?

Lo cierto es que no había mucho tiempo para discusiones, porque solo tres días después toca otro partido en este mes infernal:

...

Premier League - Jornada 4

El rival no es otro que el Birmingham de Ridgewell (que ha jugado todos los partidos de titular y está en forma; pero no está ni convocado), uno de los equipos candidatos al descenso (18º según la prensa) pero que de momento sorprende a propios y extraños con su 5ª posición. La prensa les da como favoritos (13 a 8 nuestra victoria).

Lo cierto es que el Birmingham sale sin complejos. En un partido muy igualado, pero con algunas ocasiones más por parte del equipo local.

Hasta el minuto 69, cuando todo se tuerce. Lita marca para el Birmingham en posición más que dudosa, Ferdinand va a protestar porque no se anula el gol y ¡ve la segunda cartulina amarilla!

Con un hombre menos y el marcador desfavorable el West Ham empieza a sufrir un acoso sin precedentes por parte del Birmingham. Sin embargo, en una jugada aislada Parker recupera un balón en defensa, la pasa a Lansbury que corre como alma que lleva el diablo y lanza un larguísimo y preciso pase para Eastwood que se planta en el borde del área y bate al portero rival, que se había quedado a media salida, con una preciosa vaselina.

Viendo el percal, Londinium decide asegurar el resultado y en los últimos minutos cambia un delantero por un defensa, pero aún así por poco no salimos vivos de allí.

0465.jpg

¿Y estos iban para colistas?

Pese a que en principio se esperaba sacar algo más, tras el partido aún podemos dar las gracias del empate obtenido, porque si alguien mereció la victoria no fue precisamente el West Ham.

Y otra cosa que no se ve todos los días, un jugador expulsado se lleva el MVP.

Como nota positiva nos quedamos en que batimos el récord de partidos seguidos sin perder: 7 (y eso si que no se ve todos los días).

...

A Anton le cae un partido de suspensión.

Por otra parte, al día siguiente, ya tenemos un nuevo fichaje para el Sub-18:

...

Andros Townsend

0468.jpg

Voluntarioso, desde luego, lo es.

Ficha del jugador

(Nacido en Walthamstow, East Londres, Hospital de Wipps Cross para más señas ¿Hace falta ser más preciso? xDhttp://www.tottenhamhotspur.com/academy/se...ostownsend.html )

Algo caro para lo que realmente es, pues cuesta 170.000€ (además del 25% de su próxima venta), y apenas destaca en velocidad. Sin embargo, es uno de los mejores extremos disponible (y además puede jugar de manera eficaz como medio por la misma banda y como delantero centro). Y lo traemos del máximo rival, el Tottenham.

Cobrará 22.000€ anuales más primas (400€ por partido y 50€ por gol) hasta 2011.

Sí, tiene 17 años ya, pero los acaba de cumplir. Por lo tanto el 1 de julio del año que viene seguirá teniendo 17 y será válido.

Poco se puede decir de este jugador, salvo que ya ha jugado en las selecciones inferiores inglesas (Sub-16) pero aún no ha debutado con su club. Sin embargo, una entrevista publicada sobre él hacen temer que el fichaje no sea del todo acertado ¿Deportista favorito Lewis Hamilton? ¿Disfruta viendo partidos de cricket? ¿Michael Jackson es su cantante favorito? ¿Y Adam Sandler su actor? En fin, esperemos que demuestre más buen gusto sobre el campo que en su vida privada.

...

Y tres días después otro, con el fin de paliar nuestra necesidad de extremos. Lástima que en realidad sean dos que juegan por la izquierda y ninguno por la derecha, pero no se puede tener todo. Lamentablemente, un extremo derecho muy interesante (Daniel Forbes, del Chelsea) rechazó firmar por el West Ham.

...

Tom Lowe

0470.jpg

Ya tenemos a un cantante en el equipo.

Ficha del jugador

Nacido en Romford, tampoco destaca excesivamente en nada que no sea velocidad. Pero tiene un gran talento. Si puede llegar a ser tan bueno como Kieran Richardson merece ser fichado. Es mediapunta por la izquierda pero puede jugar eficazmente como medio.

Y al menos, puede amenizar el vestuario cantando cancioncitas: http://es.youtube.com/watch?v=sRDyGD94r8Q (claro que ya empieza diciendo que tiene 28 años y es de Manchester, pero tuvo que mentir para poder entrar en el programa xD).

...

Con este último fichaje se daba por cerrada la plantilla a todos los niveles, pues no hubo manera que el Birmingham aceptara un precio razonable por Ridgewell.

Y el jueves llegaba la vuelta de la UEFA:

...

UEFA Cup - 2ª Ronda de Clasificación (Vuelta)

No solo somos claros favoritos (4 a 5 la victoria) sino que además nuestra afición se muestra muy confiada ante el partido.

Un gol del Young Boys nos podría dejar fuera y era vital marcar alguno. Y sufrimos, vaya si sufrimos. No tanto porque llegara un gol del rival (que ni se acercó a Green) aunque ya se sabe que a veces basta poco para que nos marquen; sino más bien porque el nuestro tardó muchísimo en llegar. Concretamente hasta el minuto 63 y de penalty, que transformó Noble ya que Ashton había sido sustituído debido a unas molestias.

Poco después ya llegaría el de la tranquilidad, tras una bonita jugada de Defoe a pase de Eastwood, que marca de vaselina (hay que ver como les ha dado este año por hacer vaselinitas al portero... pero bueno, mientras marquen, no hay nada que objetar).

0472.jpg

Otro escollo superado

Muy poco hicieron los suizos en su casa, era de esperar que aquí hicieran bastante menos. Pero lo que no esperábamos es que no hicieran nada de nada. Pasamos ronda y por suerte las molestias de Ashton no pasan de una pequeña lesión (6 días), porque haberlo perdido por lesión grave para eliminar a estos gambiteros habría sido muy duro.

70.000€ más a la saca por pasar ronda.

...

- ¿70.000€? -preguntó extrañado Londinium-.

- Sí -dijo Hampson-.

- ¿70.000 cochambrosos euros?

- Eso es.

- Esta claro que con esto de la UEFA no nos vamos a hacer ricos. Habrá que aspirar a la Champions...

- Claaaro, ahora mismito nos ponemos a ello...

Bien, bien. Parece que Ashton y Defoe son una pareja sensacional, que pueden jugar bien entre ellos y que me van a hacer ganar la porra xD. Estoy ansioso por llevarme el premio. Al final eran unas vacaciones pagadas en Mallorca ¿No? :).

Vamos bastante bien y parece que este año puede ser un buen año. Empatamos contra un buen Birmingham y en la UEFA seguimos adelante. A ver como nos trata el Señor Bombo en la UEFA, ¿Qué españoles andan por allí?. A ver si nos toca alguno de ellos.

Sobre los fichajes, bueno, me pregunto cual será el día que dejarás de robarle canteranos al Tottenham, ahora Townsend, a ver que tal te sale. Y a Tom Lowe no lo conozco (A ninguno de los dos, al regen estaba claro :), pero al otro tampoco).

Sobre James Woods, exactamente es The Hard Way traducida perfectamente en España como "Colegas a la Fuerza"... xD. Si es que somos unos genios :).

Saludos.

Vas a vender a Upson?No crees que seria debilitar al equipo?

Queria decir que me encanta tu historia,la descubri hace un par de dias y hoy me he decido a escribir.

- Míster... Esta vez sí. Debut en casa, en la competición de casa... Y he marcado -dijo Defoe a Londinium tras el partido-.

- Yaaaa, si, es verdad... Peeeero yo quería referirme al debut en...

- ¡Pero bueno! Ya está bien. ¿Qué quiere? ¿Que marque en todos los partidos?

- ¿Tanto has tardado en darte cuenta?

Épica conversación entre Londinium y Defoe.

Al margen de eso pudimos contratar a dos buenos canteranos y los resultados son buenas. Es increíble que hasta se gane! xD El equipo está perdiendo su identidad... :)

Saludos xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.