Jump to content

Respuestas destacadas

brillante.. sencillamente brillante

y porque brillanterrima me lo acabo de inventar.. que si no tambien!

• 2 semanas más tarde...

Me empece a leer la historia hace una semana o dos, y acabo de ponerme al dia. La historia esta de puta madre.

UP THE HAMMERS! C'MON YOU IRONS!!

• Autor

Se_Guille: Como bien dices, es muy frustrante, porque sabes que ya lo estás haciendo mejor de lo que te toca y ni por esas :) . Suerte que aquí ya estamos acostumbrados a que las alegrías duren poco :P .

Esta vez he vuelto a tardar un "poquito", acepto quejas :) .

Millan65: Tienen que sudar... pero nos siguen ganando :P . Pero sí, aunque el resultado sea el mismo, siempre está bien no ir haciendo el ridículo por esos campos de Dios :) .

Creo que esa es la diferencia principal entre Desailly y Hampson. Desailly es más... influenciable :) .

Una verdadera lástima lo de Ashton. Cuando llegó al West Ham era muy joven y tenía todo lo necesario para llegar a crack; las lesiones lo han machacado. A veces el fútbol es cruel :( .

Clo: El buen ritmo de actualización nos ha durado menos que el liderato :P .

A ver si tienes razón y este año levantamos algún título más, que la UEFA ya se nos está oxidando en el museo :( .

La catapulta es un clásico que no podía faltar teniendo a los hermanos Ferdinand en el equipo, pero como todo lo demás en este club, no acaba de salir bien del todo :P .

lautisp: Gracias y bienvenido xD .

agulla: Gracias :P . Brillanterrima suena bien :( .

Puerta16: Bienvenido y gracias por los ánimos :) .

Vamos allá con otra actualización. Sí, ha tardado un poquito, pero espero que os guste.

Un saludo a todos y gracias por pasar.

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2010/11 (VI):

Nuevas amistades.

Pese a la buena victoria ante los noruegos, Londinium seguía un poco disgustado por el partido ante el Arsenal.

- ¿Cuándo les podremos ganar un partido? -se preguntaba lastimosamente-.

En realidad tampoco tuvo que esperar tanto para que sus deseos se hicieran realidad, aunque quizá no de la forma que esperaba... ¡Haber especificado!

1457.jpg

Nuestros chavalillos vuelven a lucirse en la Copa Sub-18 demostrando cantera.

...

Apenas quedaban 5 días para acabar el mes, pero eso era más que suficiente para jugar un par de partidos antes.

...

Premier League - Jornada 7

El partido de liga no es, a priori, muy difícil. En casa, ante el Fulham, equipo de media tabla que se nos suele dar bien (4 victorias, 1 empate y 1 derrota). Somos favoritos (4 a 6 por la victoria).

Descansan varios de los titulares (en el caso de Anton, por pura obligación). Pero el rival es débil y el West Ham no se resiente. Domina, aunque le falta concretar.

Finalmente en el '64 un rápido contraataque bien elaborado hace que la pelota pase del borde de nuestro área al fondo de las mallas del rival en 4 toques. Rio la lanza hasta el medio campo donde Noble la abre un poco a la izquierda en línea de tres cuartos y, otra vez de primeras, Ashton la cambia de banda donde Scannell se planta solo en la frontal con la defensa rival que aún no sabe que ha pasado. Cañonazo desde fuera del área y 1-0.

A partir de ahí, a ver pasar el tiempo. Con alguna que otra ocasión para ampliar el marcador, y sin pasar demasiados apuros en defensa.

1458.jpg

A empezar una nueva racha.

Datos del partido - Datos de los jugadores

Tras la derrota ante el Arsenal es hora de volver a la senda de las victorias. Y se consigue, con un gran gol, pero con esa sensación de que deberíamos haber ganado con más soltura.

...

- No se puede decir que este partido pasará a la historia, ¿verdad? -preguntó Desailly-.

- No -respondió Londinium mientras seguía acariciando su inseparable trofeo-. Pero tres puntos son tres puntos...

- ¡Quieres dejar ya el maldito trofeo! -dijo Desailly que ya se estaba poniendo nervioso-. No lo dejas ni para ducharte... Tampoco es para tanto, es solo un mánager del mes...

- Ni caso, ni caso -dijo Londinium dirigiéndose al premio y sin dejar de acariciarlo-. Es solo envidia, como Guðmundsson, porque él no tiene ningún premio al mejor segundo entrenador, y eso le duele.

...

El siguiente partido es más fácil si cabe. Y es nuestro debut en la competición que nos servirá para calibrar a nuestra cantera: la Carling.

...

Canteraning Cup (ex Carling Cup) - 3ª Ronda

El Bristol pasó con más pena que gloria el año pasado por la Premier y ahora lidera el Championship, pero no deberían ser rival, y más teniendo en cuenta que jugamos en casa (4 a 6 por la victoria). Pero con Edwards en la puerta nunca se sabe.

En el minuto 14 empezamos a dejar las cosas claras. Bertrand hace un cambio de juego para Lansbury en el extremo del área que la cabecea para Eastwood. Éste la recoge, se revuelve deshaciéndose de su marcador y bate al portero rival.

Apenas cinco minutos después, Ridgewell, bastante adelantado, recupera una pelota y la lanza arriba para Defoe, que tampoco perdona ante la medio salida del portero.

Con 2-0 el conformismo vuelve a aparecer. Y Edwards tendrá sus minutitos para la gloria, con tres paradas de mérito muy variable, pero tres paradas al fin y al cabo.

Y antes del descanso habrá tiempo para un tercero: Gran pase en profundidad de Eastwood para Defoe, que adelanta a su marcador por velocidad y dispara cruzado para marcar el segundo de su cuenta particular.

En el descanso, con el partido sentenciado, se sienta Reo-Coker y sale Mason. El Bristol se rinde y nosotros nos conformamos, una combinación explosiva; y la chispa detonante no será otra que el propio Mason, al cual se le ve verde para un sitio de tanta responsabilidad. Con todo esto lo único que se logra es una segunda parte aburrida como pocas.

Sin problemas. La calidad de nuestros delanteros marcó la diferencia. Defoe se lleva el MVP por sus dos goles y Edwards cumplió; aunque no jugábamos precisamente ante un rival de entidad.

...

Acaba septiembre y no se puede pedir más, la eliminatoria de UEFA está encarrilada tras el 2-0 en casa y se pasa ronda en la Carling, lo cual también reporta algún dinerillo extra:

1464.jpg

Pero lo mejor de todo, sin duda, es que la victoria en liga acompañada del empate del City en casa ante el Liverpool (0-0) hace que...

1465.jpg

- ¡Líderes otra vez! -dijo Desailly mientras miraba por la ventana tomando aire con fuerza, con la mirada en el horizonte... saboreando el momento-.

- Somos los mejores -respondió eufórico Londinium, sentado en su sillón-. Los dos. ¡Tú y yo! Los que hacemos posible esto. Formamos un gran equipo...

Desailly se ruborizó. No estaba ni mucho menos acostumbrado a tal ataque de gratitud de Londinium. De hecho, mientras le escuchaba, estaba intentado hacer memoria de cual era la última vez que le había agradecido algo o reconocido algún mérito. La respuesta era fácil: Nunca.

- ... Nadie nos comprende -seguía Londinium-, dicen que somos raros, nos excluyen... pero nos da igual. Eso nos hace más fuertes, para lograr este gran equipo. Pero, no solo en el plano profesional. Debo admitir que también en el personal. Eres un gran amigo, el único al que quizás pueda llamar como tal...

Tras eso una pequeña lagrimilla asomó por la mejilla de Desailly, por mucho que él la intentara contener. No quiso girarse, para que Londinium no le viera, era evidente que le daba vergüenza y siguió mirando por la ventana.

- Yo... yo... no sé que decir... -Desailly tampoco podía articular palabra-.

- De verdad, no sé que haría sin tí...

- Yo...

- ...Wilson.

- ¿Wilson?

Desailly se giró y pudo ver a Londinium hablando con...

- ¿Pero esto qué es?

- ¡Ah! Hola Desailly... ¿Estabas aquí? Mira, te presento a Wilson...

1466.jpg

0001.jpg

TEMPORADA 2010/11 (VI):

Nuevas amistades.

- Yo... yo... no sé que decir... -Desailly tampoco podía articular palabra-.

- De verdad, no sé que haría sin tí...

- Yo...

- ...Wilson.

- ¿Wilson?

Desailly se giró y pudo ver a Londinium hablando con...

- ¿Pero esto qué es?

- ¡Ah! Hola Desailly... ¿Estabas aquí? Mira, te presento a Wilson...

1466.jpg

Jojojojojojo INMENSO!

En cuanto a la marcha de los Hammers, sinceramente, en la realidad no recuerdo el vernos entre los 2 primeros, asi que me emociono vindonos líderes(aunque solo sea en un juego).

Ahh, y esta tarde a ganerle a los gunners!

• 1 mes más tarde...

qué difícil se te está haciendo continuar con el juego del 2008 !!!

es normal

aunque tan cerca está el objetivo ...

puede que sea la historia más longeva,

un poco más de Londinium, pleeeeeeeeeease

Millan no reflotes temas fijate cuando fue la ultima vez que se posteo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Puerta16: Creo que el mejor puesto histórico es 3º en el 86, como mejor puesto al final de una temporada, no sé si llegaron a algo más en alguna jornada concreta :( . Y lo que cuenta es el final :(. A ver si puedo mantener el liderato.

En cuanto a los hammers de verdad... los gunners nos dieron bien. Pero al final (como ya he dicho, aquí lo que vale es la última jornada xD ) se consiguió el objetivo. A ver si el año que viene no se sufre tanto ;( .

Millan65: Sí, cuesta un poquito :) . Pero ya dije que en caso de abandonar, lo haré saber. De momento estaba un poco en standby (un poco demasiado xD ).

Sin embargo, no soy tan optimista como tú con eso de que el objetivo está cerca :( .

En fin, que tras un "pequeño" parón, esto sigue.

Si alguien aún se acuerda de lo que iba esto... Más Londinium xD .

• Autor

0001.jpg

TEMPORADA 2010/11 (VII):

Cosas de no tener abuela.

Día 1 era, desde ahora, el día más importante del mes...

- ¡¡Toca cobrar!! -gritaba Londinium por el pasillo, rumbo a la reunión con los directivos-.

Pero una vez dentro...

- Estamos contentos -dijo Guðmundsson-. La marcha del equipo...

- ¡Enséñame la pasta! -gritaba Londinium-.

- El equipo... -intentaba proseguir Guðmundsson-...

- ¡Enséñame la pasta!

- O se calla o no cobra.

- ...

- Bien. Como decía, el equipo va bien. Estamos muy contentos porque gasta poco en sueldos y cada mes ganamos dinero. No nos ha gustado la derrota ante el Arsenal.

1467.jpg

Gracias por nada.

- ¿Qué? ¿Vamos líderes y lo mejor es que gastamos poco? ¿Perdemos un solo partido, por la mínima, en casa de uno de los dos mejores equipos de la Premier, mal

que me pese decirlo, y encima se enfadan? Deme la pasta que me voy, ya lo he oído todo...

Guðmundsson le dio los 3.000€ que le correspondían, y él, tras darle a Desailly sus 261€, muy decepcionado, se dirigió hacia la salida.

- Por cierto -dijo el presidente-. ¿Qué puñetas es eso que lleva colgado?

- Mejor no pregunte -dijo Desailly-.

La segunda decepción vino poco después. Cuando pese a ir líderes y a las 2 victorias y una derrota del mes, el premio de mánager iba para Eriksson y su Manchester

City (2 victorias y 1 empate).

- Unos incomprendidos, Wilson. Eso es lo que somos, unos incomprendidos -le decía Londinium a su trofeo personificado-.

- Háztelo mirar -le respondió Desailly-.

...

El día siguiente, al menos empezó con una buena noticia, la suerte no nos abandona en los sorteos:

1468.jpg

Fácil, fácil.

Pese a que nos toca fuera de casa, el Preston North End (ahora mismo 11º en la League-1) no debe ser rival.

Y el mismo día, otro partido a priori asequible en liga:

...

Premier League - Jornada 8

Visitamos al Wigan y somos favoritos (4 a 6 la victoria), por el momento contamos nuestros partidos por victorias ante este equipo (3 de 3, con 10 goles a favor y solo 1 en contra).

De hecho es tan fácil que al descanso el partido ya está sentenciado con un 0-3 muy claro a nuestro favor. Primero Noble de falta directa; después Defoe por partida doble, recibiendo un sorprendente pase al hueco de más de 40 metros de Glen Johnson en el 0-2 y otro algo más discreto de Ashton para el 0-3.

En vistas al próximo partido en el descanso se sientan tres de los hombres clave (Rio, Noble y Defoe). Y el Wigan se asienta en el campo. Whitehead reduce distancias, con algo de fortuna en un rebote. Pero la nueva perla de la cantera, Wright, da una rápida respuesta y pone el 1-4 definitivo de un trallazo desde fuera del área que se cuela por toda la escuadra.

1469.jpg

La cantera sigue dando frutos.

No se falló. Pero además de los tres puntos cabe destacar la actuación de Wright, cada vez más seguro en su posición a medida que va disputando minutos y ahora además, goleando con clase.

Defoe se llevó el MVP por sus dos goles y le cayeron elogios de todas partes.

...

Y los apretones del calendario empiezan. Hay que viajar a Noruega, en lo que se supone que será un trámite teniendo en cuenta que solo tres días después toca un partido de liga complicado ante el Aston Villa.

...

UEFA Cup - 1ª Ronda (Vuelta)

Somos favoritos (6 a 4 la victoria) y además llevamos una cómoda renta de Upton Park. Un partido ideal para dar minutos a los menos habituales: juega todo el equipo suplente.

Y es más que suficiente. Un inspirado Scannell mata la eliminatoria en el '11 con un gol de pillo, haciéndose con una pelota dividida y a la media hora recibía un buen pase de Etherington para enterrarla definitivamente.

Un buen partido de nuestros suplentes, sobretodo de Scannell el bigoleador de la noche. Ellos, como en el partido de ida, acabaron jugando con 10 los últimos minutos.

Nótese la diferencia: en el partido anterior un rebote caía a los pies del rival y se habla de suerte; en éste el rebote favorece a Scannell y se habla de pillería xD.

...

La clasificación para la fase de grupos siempre reporta un buen dinerito:

1475.jpg

Cosa que molesta bastante a Londinium ahora que ya se ha gastado toda su paga; porque, evidentemente, día 7 ya no le queda nada de lo que cobró.

- Desailly, ¿me podrías hacer un préstamo?

- No me lo puedo creer...

...

Día 10 volvía a tocar partido. Pero la gran noticia había llegado por la mañana. Los viajes de Londinium por las mejores escuelas europeas y el completo informe de Desailly sobre el funcionamiento de Milanelo habían dado sus frutos:

1476.jpg

Las más mejores del mundo mundial.

- Pues si nuestros juveniles no mejoran, ya no será por falta de instalaciones -dijo Londinium-. Y en teoría tampoco de preparadores, porque tenemos a lo mejor de lo mejor...

- Y nuestra red de ojeadores es bastante buena -respondió Desailly-.

- A ver si va a ser culpa del segundo entrenador... ¿Tú que opinas Wilson? -dijo al mismo tiempo que acercaba el trofeo a su oreja-.

- ¿Ya vuelves con lo mismo? -preguntó desesperado Desailly-. Mira que estos días habías estado tranquilo...

- Tienes suerte, le caes bien y no voy a despedirte... Si me prestas 50€.

...

Premier League - Jornada 9

El Aston Villa viaja a Londres y la prensa se hace eco de la vuelta de Parker a su antigua casa. Un equipo complicado (3 victorias por 4 derrotas, toca ganar y en los últimos 5 enfrentamientos el factor cancha ha sido clave). Así lo ve también la prensa que nos da como favoritos (5 a 4 la victoria).

Pero una cosa es sobre el papel y la otra sobre el campo. El Aston Villa sale a por todas y Parker, genial en defensa y sacando el balón con criterio, ha venido aquí para demostrar que su venta fue un error. Atacan más, pero para eso tenemos a Green, o mejor dicho, San Robert Green, que vuelve a hacer acto de presencia en Upton Park.

Cuando casi se daba el empate por bueno; McCartney y Richardson combinan por la banda izquierda, hasta que el último se acaba el campo, prueba el pase de la muerte y ahí está Scannell, que salía fresquito del banquillo, para rematar al fondo de las mallas a bocajarro. Fin de la historia.

1477.jpg

La suerte del líder.

No se puede negar que algo de suerte hubo. El partido se complicó en exceso, por suerte, gracias a San Robert Green (MVP y Portero del equipo de la semana) y a un providencial Scannell los tres puntos se quedan en casa.

...

- ¡¡Y además me traes suerte!! -dijo Londinium a su nuevo amigo Wilson-.

- Ya está bien, ¿no?

- Contigo este año ganamos la Premier, seguro.

- En serio, no entiendo nada... Tras la reunión con Guðmundsson, desapareció hasta altas horas de la madrugada. Al volver dejó a su amiguito abandonado en el comedor de casa, y ahí se quedó durante casi una semana. Después lo volvió a coger y otra vez igual...

- ¿Lo oyes? -dijo acercándose el premio a la cara- Que yo te abandoné, dice... ¿Pero cómo se puede decir tal calumnia? Ves que mala es la envidia, pero tendrás que acostumbrarte. Yo tuve que hacerlo, no todo el mundo puede soportar que seamos tan buenos e inteligentes, y tengamos tanto éxito...

- En fin, yo creo que ya lo he oído todo, me voy... ya nos veremos en casa si apareces.

- ¿Qué? -preguntó Londinium acercándose a Wilson a la oreja mientras hacía una pequeña pausa-. Ah, sí claro, tienes razón se me había olvidado... ¡Y guapos!

- Alaaaaa, lo que faltaba -solo acertó a contestar Desailly-.

Millan no reflotes temas fijate cuando fue la ultima vez que se posteo

a sus órdenes, no me digas más ...

esta historia me interesa lo suficiente como para picar al amigo Zerstorer para que siga un poco más

Zersssss ... que te llevas el título de la Premier este año !!!

todo depende de que sigas ganando los partidos tontos aunque sea por 1-0

se puede perder con Arsenal y Chelsea, que ellos perderán puntos tontos (fáciles)

La dupla con Wilson está dando buenos resultados, :wub:

pd - bienvenido de vuelta Londinium

¡Genial la vuelta de Londinium! Buenos partidos éstos últimos, aunque oye, ¿en serio cobra Desailly 256€? Me cago en tó, la crisis no termina chacho :wub:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.