Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update 08/09

Respuestas destacadas

disculpame q te joda, pero lo pego ahi en db y no pasa nada, no me lo reconoce...x si acaso reinstale el parche 8.02 y volvi a hacerlo y sigue sin reconocerme el update, solo me reconoce el 8.02 y el tuyo no me lo agarraaaaaaaaaa!!!! no se q hacer ya ;) me muerooo x jugarlo....

si alguien puede darme alguna manito, se lo agradeceria...

ah otro dato mas, lo pego directamente como queda al descomprimirlo, lo hago tambien con los archivos sueltos y tampoco...

otra cosa, tenia un par de archivos q eran del parche 8.01 y los borre xq dejandolos no andaba nada, pero borrandolos tampoco jajaj asiq adentro de DB solo estan la carpeta de este update...

les pido ayuda por favor :S

Man cuando lo instalastes lo pusistes en mis documentos o en la carpeta del disco rigido ¿?

para q te funcione esta es la ruta : C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db (ahi pegas la carpeta como esta y entras al juego pone para comenzar una nueva partida y elegi el update de toti y ya eso tiene q bastar )

Pd: Espero q te funcione xD

Como puede ser que haya salido una nueva updatee y yo no me habia enterado?

Primer error: me parece que ever banega firmo por atletico de madrid..

Y Baptista a la roma..

Toti: sos un kapo

Banega esta en valencia y lo segundo baptista si ficho x la roma fichaje de ultimo momento asiq eso esta bien ;)

Totti capo,esta re actualizado el update!!

Totti, una cosa me estoy bajando el update, y por si no esta hecho, aver si lo podrías hacer para el próximo update, poner a Juande, Alex Ortiz, Cañas en el primer equipo, porque los han subido y mejorarlos, porque en el juego salen muy malos, y en la realidad son grandisimos jugadores, sobretodo José Cañas, que como mínimo tendria que ser igual de bueno que Capi, como mínimo...

Grácias y perdon por las molestias.

Gracias crack! Bajando xD

oie toti ta muy actualizado el updatee

te quedo muy weno tas haciendo un trabajo

excelente con el editor y muchas gracias

por compartirlo con nosotros eso si

te queria pedir si puedes mejorar en habilidad

a cristian milla de la u porfa, tu también eres

de la u y creo que viste como juega y todo

entonces yo creo que 115 y 125 es muy poco

incluso para algun jugador del futbol chileno,

(el wn es mas malo se le va cualquier gol xD jajaja xD )

bueno por eso te quería pedir que si lo puedes

dejar alrededor de 135 o 130 (actual) y 145 o 140 (potencial),

weno, eso no más salu2 y muchas gracias por el update.

Editado por kriz

El Croata Marko Babic del Real Betis de la Liga española a sido traspasado a el Mónaco de la liga francesa por 1.500.000€.

Grácias.

lo e baptista no dije que era un error

disculpame q te joda, pero lo pego ahi en db y no pasa nada, no me lo reconoce...x si acaso reinstale el parche 8.02 y volvi a hacerlo y sigue sin reconocerme el update, solo me reconoce el 8.02 y el tuyo no me lo agarraaaaaaaaaa!!!! no se q hacer ya xD me muerooo x jugarlo....

si alguien puede darme alguna manito, se lo agradeceria...

ah otro dato mas, lo pego directamente como queda al descomprimirlo, lo hago tambien con los archivos sueltos y tampoco...

otra cosa, tenia un par de archivos q eran del parche 8.01 y los borre xq dejandolos no andaba nada, pero borrandolos tampoco jajaj asiq adentro de DB solo estan la carpeta de este update...

les pido ayuda por favor :S

Man cuando lo instalastes lo pusistes en mis documentos o en la carpeta del disco rigido ¿?

para q te funcione esta es la ruta : C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2008\data\db (ahi pegas la carpeta como esta y entras al juego pone para comenzar una nueva partida y elegi el update de toti y ya eso tiene q bastar )

Pd: Espero q te funcione xD

gracias capo xD ya me andubo!!!

Editado por JuAmPi_MZA

Toti, todo perfecto(hasta Renan en el Valencia C.F, ¡¡Buen trabajo!!) pero te falta la directiva, y esas cosas Crack xD

Groso rodu, no sabia que habia que poner directamente la carpeta

Me anda perfecto, muchas gracias Toti!!!!

Hasta ahora los errores que encontré son que Hugo Barrientos está en Newells, y todavia sigue entrenandose en Huracán. Germán Herrera está en Gimnasia en el juego, pero en la realidad está a préstamo en el Corinthian con opción de compra. Otra cosa mínima, Hugo Iriarte aparece que su puesto natural es lateral izquierdo y alternativo volante izquierdo, y en realidad es al revez. Además, Jorge Nuñez, de Central, no es lateral izquierdo? En el juego aparece como mediapunta por derecha o centro. Ah, Carlos Kletnicki no está libre como en el juego, sigue en Gimnasia

Nuevamente, enorme Toti

Editado por Mati_Tripero

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.