Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

swansea.png

Kimi Peterhansel: ¿Si?

Huw Jenkins: ¿Kimi?

K: Si hola, ¿con quien hablo?

H: Hola Kimi, soy Huw Jenkins presidente del Swansea City, hemos recibido tu solicitud de trabajo en nuestras oficinas.

K: Ah, encantado, y ¿que noticias me trae?

H: Hemos estado revisando tu curriculum y te queriamos hacer una oferta de contrato por 2.300 euros a la semana hasta el 30 de Junio de 2010, ¿Que te parece la oferta?

K: Me parece una buena oferta, ¿Cuando me tengo que pasar a firmar el contrato?

H: Durante esta semana te esperaremos en las oficinas, disfruta tus últimos días de vacaciones, un saludo.

K: Hasta luego.

Bueno pues parece que ya no estoy en el paro, voy a informarme un poco sobre el equipo en su pagina www.swanseacity.premiumtv.co.uk, bueno parece ser que esta en la Coca-Cola Championship League 1, aunque el equipo es de Gales.

El estadio, Liberty Stadium tiene una capacidad para 20.000 espectadores. El equipo es apodado "Los Swans" por los aficionados.

Información del equipo, sacada de su web:

Dibujo-22.png

Bueno voy a preparar las maletas, ¿Que tiempo hará en Gales?, bueno da igual más frio que aqui imposible. Bueno esto ya esta, voy a llamar a mi madre y a despedirme.

K: Mamá me ha contratado un club de Gales asi que me voy a ir al aeropuerto, cuidate, un beso.

M: Vale, Kimi, espero que triunfes en la liga inglesa, mantenme informado.

K:Taxi!!

T: ¿A donde le llevo?

K: Al aeuropuerto de Helsinki por favor.

T: Vale allá vamos.

K: Zzzzzzz

T: Hemos llegado señor.

K: Gracias, quedese con el cambio.

K: Un billete para Gales, por favor.

Empleada del Aeropuerto: ¿Ventana o Pasillo?

K: Ventana por favor.

E: Aqui tiene, son 127 euros.

Bueno, despues de 2 horas de viaje, ya estamos aterrizando en el aeropuerto de Gales, voy a ver que tal son las instalaciones del club antes de pasar por la oficina:

0,,10354~3305809,00.jpg

0,,10354~3305807,00.jpg

0,,10354~3305814,00.jpg

Huw: Hola Kimi, pasa a las oficinas.

K: Ey, presidente, ahora mismo.

H: Bueno aqui tienes el contrato, leetelo con calma y firmalo.

K: Me parece bien, aqui esta firmado.

H: Gracias Kimi, tienes una semana para aclimatarte a la zona y empezaras los entrenamientos.

Bueno, suerte con el Swansea, que me parece que ahí juega algún español, te sigo y a ver si se puede ascender.

Un saludo.

• Autor

premier.png

EL SWANSEA CITY A.F.C COMIENZA LA PRETEMPORADA

El equipo Galés ha contratado a Kimi Peterhansel por 3 temporadas.

BBC News

Tras la contratación del manager Finlandés, el Swansea comenzará la pretemporada al mando de Kimi Peterhansel en las próximas fechas.

El técnico ha fichado por 3 temporadas con un sueldo de 2,300 euros a la semana.

El equipo se está fijando en gente jóven curtida en Europa pero también en jugadores de la liga Española, pais de la segunda nacionalidad del manager.

En el equipo ya se cuenta con varios jugadores españoles contratados por el anterior técnico.

El club se ha fijado sobre todo en dos jugadores jóvenes, Charles-André Doudin y Lubos Kalouda, este último más dificil que el suizo.

DoudinCharles.pngkalouda.png

Charles-André Doudin Lubos Kalouda

• Autor

swansea.png

Información de la Partida:

-Ligas Cargadas: México(Solo Primera División), Inglaterra (Coca-Cola League 1 y superior), Francia (Solo League 1 Orange), Alemania (Solo Primera División), Italia (Solo Serie A), Holanda (Solo División de Honor), Portugal (Solo BWIN Liga), Rusia (Solo División de Honor), España (Segunda división B y superior), Suiza (Solo Nacional A), Argentina (Solo primera División), Brasil (Solo Primera División Nacional)

-Tamaño base de Datos: Mediana

-Versión: 8.0.2

Suerte al entrenador finlandés en tierras galesas :hello:

• Autor

swansea.png

Fichajes.png

El Mercado se empieza a mover, y con el el Swansea esta buscando jugadores curtidos en la Liga Española.

4210268yz9.png

Paralinkearfotos.png

Al equipo llegue Curro Montoya procedente del Granada por la cantidad de 500 mil euros con una ficha de 8,750 euros a la semana, se espera del jugador grandes cortes en el centro del campo.

Por otra parte, Joa Allen se marcha al Preston por una cantidad de 120 mil euros.

• Autor

swansea.png

Fichajes.png

El club galés cierra su plantilla con 3 nuevos fichajes y alguna que otra salida, los 3 nuevos jugadores en incorporarse son Charles-André Doudin, Rubén Suarez y Lubos Kalouda.

DoudinCharles.png

Nombre: Charles-André Doudin

Contrato: 30-6-2009

Salario: 450 €/semanales

Nacionalidad: Suizo

Coste: 250 mil euros

Paralinkearfotos.png

4871.png

Nombre: Rubén Suárez

Contrato: 30-6-2009

Salario: 8,750 €/semanales

Nacionalidad: Español

Coste: 120 mil euros

Paralinkearfotos.png

kalouda.png

Nombre: Lubos Kalouda

Contrato: 30-6-2011

Salario: 9,750 €/semanales

Nacionalidad: Checo

Coste: 500 mil euros

Paralinkearfotos.png

Tres fichajes para reforzar distintas partes del campo, de Doudin se espera un buen jugador para el fúturo y que vaya cojiendo experiencia en Inglaterra, el español viene curtido en la seguna división de su pais y esperemos que ayude al equipo por la banda izquierda y Lubos Kalouda es el jugador del que más se espera debido a las duras negociaciones con el mismo jugador para la firma de su contrato.

Por otro lado las bajas también han sido cerradas y abandonan el club: Leon Britton por 500 mil euros al Plymouth, Darren Pratley, por 400 mil euros al Millwall, Thosmas Butler por 26 mil euros al Cheltenham y Kevin Austin queda libre.

Ya habia empezao la partida asi que la pretemporada ya la tengo jugada y no la puedo postear correctamente, tambien tengo jugados algunos partidos de liga que iré posteando.

Editado por S.Scofield

• Autor

swansea.png

laplantilla.png

plantilla.png

Bueno esta es la plantilla final del equipo, con las nuevas incorporaciones el equipo ha quedado muy "español" habiendo más españoles que ingleses.

Los jugadores claves del equipo son Lawrence, De Vries, Scotland y Anderson.

si quereis los atributos de cualquier jugador pedirlos!

EditableHistoria.png

alinea.png

Y esta es la alineación titular donde suele haber variaciones, sobre todo con Brandy y Robinson, alternando con Doudin y Kalouda respectivamente.

Hacer todas las preguntas que querias, las contestar hoy y mañana posteare algun partido.

6 españoles y un solo galés... y encima ni juega xD . Ficha alguno bueno para que tengamos al menos uno de casa :hello: .

Kalouda tiene una pinta estupenda, claro que también ha costado lo suyo. Por cierto, ¿qué tal es Bauzá?

Mucha suerte con el Swansea xD .

• Autor

RuedadePrensa.png

• Zerstorer

Lo que le he usado de momento en los partidos que llevo jugados ha funcionado bastante bien jugando de suplente.

Editado por S.Scofield

• Autor

Domingo, 11 de Agosto del 2007

premier.png

- 1ªJornada de la Coca-Cola Championship League 1

- Estadio Liberty, Swansea

- 13.475 Espectadores

724.pngSwansea 0 - 1 Gillingham 656.png

goalnd8.png(0-1)Gary Mulligan 9´

datos.png

BBC.News.--Como se puede observar en las estadisticas, el dominio del balón fue del Gillingham pero las ocasiones las pusieron los locales con 10 disparos aunque se debe afinar la punteria ya que solo 2 fueron a puerta. El Gillingham aprovechó su única ocasión a los 9 minutos gracias a un regalo de la defensa. En declaraciones a un periodico local el manager del Swansea Kimi Peterhansel dijo: "Estamos muy decepcionados con esta derrota, tenemos equipo para ascender y ese es el objetivo, pero esto es solo el inicio y debemos mejorar en nuestra concentración y lograr buenos resultados, sobre todo en nuestro estadio".

Próximo partido: Carlisle, 2º jornada de la Coca-Cola Championship League 1

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.