Jump to content

Respuestas destacadas

Bien ahí esa historia con el Swansea, mi equipo favorito de la Coca-Cola League 1!

Espero que asiendas esta temporada, y muy bueno el fichajes de Doudin y también el de Kalouda. Yo en una partida con el Swansea fiché a Doudin y me convertía cantidad de goles, pero se lesionada muy a menudo.

Suerte y Saludos!

• Autor

Resumen11previa12.png

• Autor

Jornada-12.png

Bueno me voy a la cama tios espero mañana ver muchos comentarios!

• Autor

Resumen12previa13.png

Bonito trabajo estas haciendo con el Swansea, sobre todo la victoria ante el Forest que de por sí siempre es favorito para ascender, pero le planteaste un gran partido, hay buena forma y a continuar con buen pie.

• Autor

Jornada-13.png

Posteamos al mismo tiempo :D. Pues el empate nos ayuda y seguimos en la pelea, se ve que fue un buen partido.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

• Autor

RuedadePrensa.png

Joaquin858: Doudin esta rindiendo a las mil maravillas en los ultimos encuentros y esperemos que siga asi :D

RiverPlate_$$$: Gracias, como ya dije la victoria frente al Forest dio mucha moral a los chicos y seguimos con una racha triunfal.

Sgt. Pepper: Fue un partido entretenidisimo pero como se vera en la próxima página del periodico en las estadisticas llevamos la batuta!

• Autor

Resumen13previa14.png

• Autor

Jornada-14.png

• Autor

FaCup1Ronda.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.