Jump to content

KiKo Nárvaez [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

KiKo Nárvaez El Arquero español

Ayer por la tarde el mismisimo Kiko recibia una llamada de su representante, él le confirmaba una "gran" noticia, un equipo de futbol de había interesado en sus servicios:

Kiko: ¿Que quieres pisha?

Representante: Kiko tengo una gran noticia para ti

Kiko: ¿Qué noticia?¿Tan buena es?

Representante: Un equipo se ha interesado en tus servicios, pero como manager general.

Kiko: ¿El Atleti?¿El Cadiz?

Representante: No, el servette suizo.

Kiko: Bfff..será un gran reto, de cuanto sera el sueldo y tal.

Representante: Son 500€ Semanales, mas las primas al final de temporada, un mal contrato pero por algo se empieza.

Kiko: ¿Cuándo viajamos para firmar?

Representante: Hoy, dentro de 5 horas, ya me mandaron los billetes de avión, firmaremos en un hotel de croacia.

Kiko: Joder tio, muy pronto, pero bueno si es lo mejor para mi, pues aceptamos.

Representante: Kiko nos vemos a las siete en el café bar.

Kiko: Adiós.

Estaba esperando en el café bar, con mi portatil informandome sobre la situacion del servette suizo, a primera vista parecía un reto muy dificil, ya que tenía grandes rivales por delante, la oferta tampoco me seducía demasiado, ya que no necesitaba el dinero, aparte los suizos pagaban muy poco. Llegó mi representante y nos marchamos hacia Croacia.

Una vez en Croacia, teniamos que firmar el contrato en la habitación numero 137, antes fuimos a tomar un cafe a un bar, alli vimos a un par de dirigentes hablando en ruso, nosotros nos preguntamos que hacian unos rusos en Croacia, pero pensamos que vendrían de viaje de negocios. Una vez tomamos el café, cogimos el autobús que nos llevaria hasta el hotel.

Cuando subiamos hacia la zona alta del hote, donde debiamos firmar, llegó un dirigente ruso, los que habiamos visto en el bar, nos preguntó si eramos Kiko y su representante, nosotros obviamente les respondimos que si, nos pidió que fueramos a su habitación que nos tenía que comentar una noticia importante, una vez entramos en la habitacion se encontraban alli 3 personas más aparte del nombrado, entramos alli y había un contrato encima de la mesa, y un hombre sentado en la misma, me pidió que me sentara y me comentó en un mal inglés, que era el presidente del Torpedo de Rusia, que sabian con anterioridad que veniamos aqui para firmar con el servette, pero que él daría lo que fuese para que fuese su manager, entonces nos presentó una oferta de 1.000€ semanales, que aceptamos rapidamente...HAY COMENZO MI AVENTURA.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.