Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

CAPITULO 12: UNOS MESES DESPUÉS

Era 25 de junio de 2008 y me encontraba en el despacho de Berlusconi, quién me había citado alli, 7 meses después de que tuvieran que alejarme del club por mi seguridad. No había podido ver a Daniella desde que la secuestraron, pero sabía que la habían conseguido rescatar. Silvio empezó a hablar:

berlusconi-ok.jpg

Berlusconi tenía algo importante que decirme tras 7 meses sin vernos.

-Brian, ¿Te sientes con animos para volver a entrenar?

-No se, ahora mismo mi vida corre peligro si me quedo aqui en Milan, sinceramente, no me veo capaz.

-¿Y en Inglaterra por ejemplo?

-Eso es otra cosa pero alli no encontraría un equipo de garantías, ni estaría seguro si me hago conocido alli.

-En primer lugar te juro que tendras varios guardaespaldas a tu disposición, y en segundo lugar te aseguro un equipo de un nivel bastante decente.

-No se, Silvio, tendré que pensarlo.- Empecé a pensar en qué equipo podría ser y no me imaginaba en un equipo de un nivel ''decente'' después de haber entrenado al AC Milan -.

-Bray, ¿todavía no confías en mi? Te entregué el cargo más importante de mi club, rescaté a Daniella, te salvé de la mafia y ¿asi me lo agradeces?

-Claro que confío en ti, pero no se si estoy preparado.

-Brian, el Arsenal...

-¿Cómo que el Arsenal?

-Te harás cargo del Arsenal, ¿qué te parece?

-Uau! -No sabía qué decir, Berlusconi me había conseguido un puesto en el Arsenal, era increible -.

-¿Te gusta, no?

-Sí, pero que pasa con Wenger, ¿alli le quieren mucho, no?

-Pero aqui le trataremos mejor.

-¿Cómo que aqui?

-Bray, tú irás al Arsenal y Wenger vendrá aqui, es un favor que les he pedido para que puedas seguir entrenando a un gran club, se que te hubiera gustado más el Barça, pero no lo he podido conseguir, Laporta es un tio muy duro.

-No te preocupes Silvio, es genial, entrenaré al Arsenal.

Acordamos reunirnos con los dueños del Arsenal en dos días para firmar los papeles, ahora mismo tenía que hablar con Daniella y Albertini, tenía que verlos, tenía que hablar con ellos, tenía muchas cosas qué preguntarles y que decirles...

Dios tio, me he leido los ultimos 5 Capítulos y estoy enganchadisimo :hello: Una pena lo de tu partida... :S Mucha mierda;)

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

Es una putada tio, he estado casi un mes pensando que podía hacer, intentando ver si podía recuperar los archivos de alguna manera, pero nada tio...Me ha jodido un montón, me la estaba currando un huevo...A ver si consigo arreglarlo y sacarla a flote de nuevo, sino tendré que empezar otra, pero creo que no hará falta..Empiezo una partida nueva y sigo con la trama..No creo que sea para tanto, no?

Editado por Brian Stinson

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

Es una putada tio, he estado casi un mes pensando que podía hacer, intentando ver si podía recuperar los archivos de alguna manera, pero nada tio...Me ha jodido un montón, me la estaba currando un huevo...A ver si consigo arreglarlo y sacarla a flote de nuevo, sino tendré que empezar otra, pero creo que no hará falta..Empiezo una partida nueva y sigo con la trama..No creo que sea para tanto, no?

Tienes razon. Puedes seguirla sin ningun problema creo yo :hello: (bueno, algun problema abrá, pero no pasa nada :() Antes de haber "actualizado" tenias que aberte guardado la partida en alguna carpeta... :S

un saludo :(

Editado por doraemon~rulZ

volvio! bueno una p*tada como ya han dicho algunos, ojala no haya ningun problema...en fin, suerte en el arsenal.

Joder tio que putada lo de la partida, pero bueno seguro que sabes reconducir la historia :shifty: . No se si me creeras pero he leido todos los capitulos e incluso los informes de la plantilla y partidos, estas haciendo un enorme trabajo, mucha suerte por Londres :shifty:.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.