Jump to content

Respuestas destacadas

Me uno a tu historia y seguro me tendrás por aquí pues el Milan es de mis equipos favoritos...

Sin duda que Dida es un portero de garantías, pero te doy dos nombres de jovenes cracks, e incluso el primero de ellos está en el Milan en mi partida ahora y es figura: Manuel Neuer y Hugo Lloris.

Saludos!

• Autor

EL ANALISIS DE LA PLANTILLA II (DEFENSAS)

2.-Cafú

-DF D, ME D

-Brasil

-37 años

-1'76 metros

-75 kg

2_cafu.jpg

En su día fue el mejor lateral derecho del mundo, a su edad ya no esta para muchos trotes. Continuará en el club un año más seguro, veremos que pretemporada hace y si esta al nivel. No creo que sea titular ya que es necesario fichar un lateral derecho jovencito para el 11 inicial. Cafú será su recambio. Es un simbolo del milanismo, por ello tendrá un año más.

3.-Maldini

-LIB, DF IC

-Italia

-39 años

-1'86 metros

-86 kg

3_maldini.jpg

El es el eterno capitan, el jugador incansable que sigue jugando pese a rozar los 40 años. No tardará mucho en retirarse, pero por ahora sigue contando para el club, un auténtico grande de la historia del Milan. Físicamente esta destrozado, pero tendrá su última oportunidad este año. Destaca por su marcaje(19), su colocación (18), su influencia (20) y su determinación (20). Entra en los planes y dispondrá de varios minutos.

4.-Kaladze

-DF IC, ME I

-Georgia

-29 años

-1'86 metros

-76 kg

4_kaladze.jpg

Probablemente sea titular ya que tiene mejores condiciones físicas que otros como Maldini. Es un central bastante bueno que destaca por su lucha (18). Me da la impresión de que se hará indiscutible a lo largo de la temporada.

13.-Nesta

-DF C

-Italia

-31 años

-1'87 metros

-79 kg

13_nesta.jpg

El mejor central de la plantilla y uno de los mejores del planeta. Sera titular sí o sí y seguirá bastante tiempo con nosotros. Destaca por sus entradas (18), su marcaje (19), su anticipación (18), su colocación (19), sus decisiones (18), su determinación (20) y su serenidad (18). Un grande en la historia del Milan.

17.-Simic

-DF DC

-Croacia

-31 años

-1'80 metros

-76 kg

17_simic.jpg

En principio no es muy importante dentro de la plantilla, dependiendo de su pretemporada se tomaran unas decisiones u otras. Es muy díficil que acabe de titular, esta más cerca de salir del club que de jugar muchos minutos. Destaca por su forma natural (18) y su resistencia (19).

18.- Jankulovski

-DF I, ME ID

-República Checa

-30 años

-1'84 metros

-76 kg

18_jankulovski.jpg

Un buen lateral izquierdo que seguramente jugará titular en una defensa de 4 o de 5, en principio seguira en el club y con un papel bastante importante. Destaca por sus centros (18) y sus tiros lejanos (19).

19.-Favalli

-DF I

-Italia

-35 años

-1'81 metros

-77 kg

19_favalli.jpg

En principio no tiene mucha importancia para el club, se le tratará de buscar una salida. Sus 35 años le hacen ser un jugador lento y sin cabida en el grupo. No cuenta para el club. Destaca por su colocación (19).

25.-Bonera

-DF DC

-Italia

-26 años

-1'83 metros

-74 kg

25_bonera.jpg

No seguirá en el club ya que pese a ser más joven que la mayoría no esta al nivel de los demás. Se trata de un jugador mediocre. Su salida del club esta practicamente asegurada.

PD: Su cara de tonto no le ayudara mucho a quedarse...

27.-Serginho

-

-Brasil

-36 años

-1'81 metros

-75 kg

27_serginho.jpg

No esta en la edad perfecta para desplegar su potencial por lo que saldrá del club tambien. Tras muchas temporadas visitiendo la camiseta se irá. Destaca por su primer toque (19).

31.-Digao

-DF C, CD

-Brasil

-21 años

-1'94 metros

-93 kg

31_digao.jpg

Es un jugador joven pero no esta muy clara su continuidad en el club. Su nivel esta lejos del resto de los defensas de la plantilla. Probablemente saldrá del club.

44.-Oddo

-DF DI

-Italia

-31 años

-1'82 metros

-76 kg

44_oddo.jpg

Seguirá un año en el club casi seguro, en principio no tiene muchas opciones de ser titular, pero tendrá bastantes minutos, si llega alguna oferta por él se tendrá en cuenta. Destaca por sus centros (18), sus penaltis (20) y su resistencia (20).

La defensa no es mala pero tener una defensa de tanta edad puede pasar factura a la larga, esperemos que la experiencia de los jugadores de resultado. Los grandes equipos empiezan con grandes defensas. Digao, Bonera, Favalli, Simic y Serginho estan en la lista de transferibles. Se intentará la incorporación de algun defensa, siendo prioritario el lateral derecho. No se descarta un central y un lateral izquierdo. Por ahora Marvin Angulo es el que suena con más insistencia.

Editado por Brian Stinson

Huy! a rejuvenecer esa plantilla... todos son muy viejos... en un año o dos no aguantaran la mecha!

Dios, parece la plantilla del Inserso! Fichajes ya :P

Necesitas rejuvenecer la plantilla yo venderia a los dos porteros a jankulovski a simic y a oddo.Despues si quieres puedes vender a cafu y a maldini pero les queda una temporada con estos haz lo que quieras.Principalmente vender a todos los mayores de 30 años que no sean imprescindibles.Con eso puedes aumentar bastante tu presupuesto y ficharte a barzagli(18M) o a garay(20M) para la defensa y a algun que otro crack joven como marvin angulo(1M como mucho) o a Modric(15M) pero esto para cuando hayas hecho caja.

Es solo una opinion, si prefieres mantener el bloque es entendible.

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgSgt. Pepper, gracias por pasarte por aqui, espero que vuelvas y me apunto tus dos promesas en la lista de recomendaciones. Tendré que trabajar mucho en las incorporaciones.

micro122copia.jpgFrancky23M, la verdad es que dudo que el año que viene esta plantilla estuviera dentro de Europa ya que la media de edad se iría a 31 años...Voy a tener que hacer algo, pero con tan poco dinero la cosa esta díficil.

micro122copia.jpgWo!Wo!, tienes razon pero 18 millones no ayudan mucho...Habra que salir del paso como se pueda...Espero que este equipo siga siendo lo que ha sido, rezare por ello.

micro122copia.jpgJavi56, no pretendía tener muchas bajas pero creo que voy a tener que intentar que haya varias salidas...A ver como va la cosa

PD: Gracias por pasar a todos xD;)

• Autor

EL ANALISIS DE LA PLANTILLA III (CENTROCAMPISTAS)

5.-Emerson

-CD

-Brasil

-31 años

-1'84metros

-84 kg

5_emerson.jpg

No es un jugador muy de mi agrado pero seguramente tendrá que salir al campo más de una vez. Se intentará su salida del club el año que viene. El ex del Real Madrid destaca por su anticipación (19), colocación (19), concentración (19), creatividad (18), determinación (18), lucha (18), trabajo en equipo (20), valentía (18) y equilibrio (19).

8.-Gatusso

-CD, ME DC

-Italia

-29 años

-1'77 metros

-77 kg

8_gattuso.jpg

Titular indiscutible en el centro del campo milanista, un verdadero perro de presa. Siempre es necesario contar con alguien como él para el 11 titular. No saldrá del club bajo ningun motivo. Destaca por sus entradas (19), su marcaje (18), su agresividad (20), su colocación (18), su concentración (18), su determinación (20), su lucha (20), su trabajao en equipo (20), su valentía (20), su equilibrio (18), su forma natural (18) y su resistencia (20).

10.-Seedorf

-MP DIC

-Holanda

-31 años

-1'76 metros

-76 kg

10_seedorf.jpg

Un jugador que pasa por su decimosexta juventud, por ahora aguantara en el equipo, y con bastante responsabilidad. Destaca por técnica (18), su determinación (19) y su resistencia (18).

20.-Gourcouff

-MP DC

-Francia

-21 años

-1'85 metros

-79 kg

20_gourcuff.jpg

No se mucho sobre este jugador, tendré que verlo en la pretemporada. Su juventud le avala pero se la juega en la pretemporada.Probablemente pueda venir bien para salir las segundas partes para desequilibrar. Tiene pinta de mejorar en unos años, lo mñas seguro es que siga en el club. Destaca su técnica (18).

21.-Andrea Pirlo

-CD

-Italia

-28 años

-1'77 metros

-68 kg

21_pirlo.jpg

Titular indiscutible y una de las estrellas del equipo, es el encargado de manejar el juego rossonero. No se irá ni por todo el oro del mundo. Destaca en sus córners (18), en su golpe franco (18), en sus pases (20), en su primer toque (20), en los penaltis (20) y en su creatividad (20)

23.-Ambrosini

-CD

-Italia

-30 años

-1'82 metros

-72 kg

23_ambrosini.jpg

Veremos a ver que tal la pretemporada, pero es uno de esos jugadores que sirven para rellenar las plantillas. Casi con total seguridad continuará en el club, pero no aguantará mucho más de un año. Destaca por su remate de cabeza (19), por su influencia (19), por su valentía (18) y su salto (19).

32.-Brocchi

-MP DC

-Italia

-31 años

-1'71 metros

-70 kg

32_brocchi.jpg

En un principio no es importante para el club, se le intentará dar salida. Destaca por su trabajo en equipo (18).

34.-Ba

-

-Senegal

-33 años

-1'81 metros

-70 kg

34_ba.jpg

Un jugador que no se como esta en la plantilla del Milan. Saldrá seguro, de los peores de la plantilla.

22.-Kaka'

-MP C

-Brasil

-25 años

-1'83 metros

-73 kg

22_kaka.jpg

Es el mejor jugador del mundo en estos momentos, no se irá por nada del AC Milan, ya que sin él este equipo probablemente no tendría posibilidades de nada. Un auténtico jugadorazo, la mediapunta es suya. Destaca por sus penaltis (19), su primer toque (19), su regate (18), su remate (18), su técnica (20), sus decisiones (18), sus desmarques (18), su agilidad (18) y su equilibrio (18).

El centro del campo puede aguantar un año sin muchos cambios, pero si se ve algo bueno por el mercado se hará seguro. En principio Gatusso, Pirlo, Seedorf y Kaka' dominaran el centro del campo. La media de edad de todos los centrocampistas es de 28 años. Brocchi y Ba saldrán del club con toda seguridad.

• Autor

Ya se me olvidaba, quería deciros que estoy editando los posts sobre la plantilla, estoy poniendo tambien los stats de los jugadores para que los veias tan solo pinchando en el nombre de cada jugador. Gracias a todos x pasaros x aqui. Cuando acabe con la plantilla haré una lista con los jugadores que interesan.

Gouffran es un crack no se te ocurra venderlo!!

Bueno, estamos empezando y a ver como van los fichajes, no sueltes a Gilardino, que es un crack, y es evidente que tampoco dejes ir a Kaká, a mi me gusta Jankulovski, pero eso depende de ti.

Un saludo.

Recuperar al Milán a corto/medio plazo es una de las empresas más complicadas que puede haber. Pato y Kaká son la clave para que el equipo se vaya manteniendo arriba en lo que se va restructurando desde atrás. Te aconsejo la contratación de un portero, ya que lo que tienes hasta el momento no tien emucho nivel. Grohe, 20 años, brasileño con pasaporte alemán y con clausula de 5 millones es una buena opción.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.