Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

laaficionpreguntauk3.png?t=1216217747

micro122copia.jpgS.Scofield, supongo que te refieres a Gourcouff, no creo que lo venda, supongo que puede venir bien para desequilibrar en las segundas partes.

micro122copia.jpgJonathanfdez, no pienso soltar a niguno de esos 3. A mi tambien me parece buen jugador Jankulovksi, creo que aun me puede ir bien un par de añitos.

micro122copia.jpgUlegué, tienes razón, va a ser díficil conseguir rejuvenecer este equipo en tan poco tiempo...y con tan poco dinero. Me apunto a Grohe, gracias por pasarte.

Editado por Brian Stinson

• Autor

EL ANALISIS DE LA PLANTILLA IV (DELANTEROS)

7.-Alexandre Pato

- DL C

-Brasil

-17 años

-1'80 metros

-71 kg

a_PAto_vt.jpg

Es la gran esperanza rossonera. Tiene talento para rato y en unos años debe de ser uno de los lideres milanistas, seguirá muchos años en el club.

9.-Inzaghi

-DC

-Italia

-33 años

-1'81 metros

-74 kg

9_inzaghi.jpg

Seguirá un año en el club, es un delantero con experiencia que siempre esta en el sitio indicado para empujar el balón. Destaca por su remate (20), su remate de cabeza (18), su anticipación (19), su concentración (18), sus desmarques (20) y su serenidad (18).

11.-Gilardino

-DC

-Italia

-25 años

-1'84 metros

-76 kg

11_gilardino.jpg

Ha de ser uno de los dos delanteros titulares, bastante buen jugador en todas las facetas, seguirá varios años en el club en un principio. Destaca por sus desmarques (19).

99.-Ronaldo

-DC

-Brasil

-30 años

-1'80 metros

-92 KILAZOS!!!!!!!!!!!!!

99_ronaldo.jpg

Para algunos uno de los mejores futbolistas de la historia. Si vuelve a coger una forma física decente se convertirá en la estrella del Milan. Seguirá en el club seguro, se intentará recuperarlo. Destaca por los penaltis (20), su regate (19), su remate (20), su técnica (19), sus decisiones (19) y sus desmarques (20).

La delantera es la fila más decente del equipo, no se esperan fichajes para esta linea. Gilardino-Ronaldo sería la dupla perfecta pero el físico del brasileño y el hecho de que esta lesionado por dos meses puede hacer que Inzaghi se quede su puesto al principio. Pato tendrá bastantes minutos.

• Autor

LA LISTA DE BRIAN

POSIBLES ALTAS

Porteros

Marcelo Grohe

Manuel Neuer

Akinkeef

Defensas

-DF C, CD

Miguel Veloso

-DF C

Garay

Barzagli

-DF IC, LIB, CD, ME IC

Arturo Vidal

-DF DC, CD

Micah Richards

Centrocampistas

-ME DC

Kuzmanovic

-MP DIC

Modric

MP IC

Niko Kranjcar

Cristian Rodriguez

Mati Fernandez

-MP C

Diego

Delanteros

Rodrigo Palacio

Podolski

Edison Cavani

G.Rossi

OJEANDO...

Marvin Angulo

Guilherme (Cruzeiro)

Ekoko

Lulinha

Mauro Zarate

Matías Cahais

Thiago Neves

Simon Pouplin

Garry Bocaly

--------------------------

Saivet

Tiago

Buenanotte

Sakho

Dani Aquino

Gio dos Santos

Mario Balotelli

Ben Sahar

Gay Assulin

Gareth Bale

Teo Walcot

Óscar Trejo

Cristian Nazarith

Thiago Neves

Arturo Vidal

Carlos Vela

Vicent Enyeama

Damián Escudero

Henri Saivet

Ignacio Piatti(Gimnasia LP)

Pablo Piatti(Estudiantes LP)

Hugo Lloris

Steven Defour---------------> Acuerdo en 4'5M

Balazs Dzsudzsak

Rene Mihelic

Witsel

Arshavin----------------------> Acuerdo en 10'5M

Joao Moutinho

Scott Sinclair

Marcelo

POSIBLES BAJAS

Fiori

Digao

Bonera

Favalli

Simic

Serginho

Brocchi

Ba

PD: Gracias a todos los que me habeis recomendado estos jugadores.

PD2: Luego continuaré poniendo stats.

PD3: Gracias por pasaros por mi historia.

Bueno gracias por pasarte en mi historia y que me uno yo a la tuya.

bueno tienes un gran reto por delante y de jugadores te recomiendo a Lys Gomis es un portero de 17 años con mucho futuro y mira en la cantera del arsenal esta plagada de futuros cracks destacan henri lansbury rhys murphy adam ramsey y algunos mas

saludos

ya te he puesto en mi historia el presupuesto de fichajes

• Autor

micro122copia.jpgJuAnIyO, de nada tio, me apunto tus recomendaciones y luego me paso por tu historia. Gracias a ti compañero.

Pues ahí estan las recomendaciones, creo que lo más urgente es un defensa, seguido de un portero...

Vidal sería una gran apuesta puesto que maneja varias posiciones.

Saludos!

• Autor

Ya estan en marcha varias operaciones, a ver si vamos concretando algunos fichajes. Por ahora tengo un acuerdo por Arshavin en 10.5 millones de euros. No se si ficharlo, en principio no es mala opción no?? Nadie lo ha recomendado pero podría ser un gran fichaje no??? Ade+ teniendo en cuenta que va a faltar mucho jugador para el centro del campo. Que opinais??? En cuanto al resto de jugadores he hecho muchísimas ofertas, a ver que pasa.

• Autor

LIO DE FICHAJES

mercadokt7.png?t=1216219589

dep03kxua.jpg

Marvin Angulo ya es jugador del Milan

Me dirijo a vosotros para contaros lo que me ha pasado hoy. Estaba delante del ordenador leyendo informes y viendo videos que me habían pasado mis ojeadores y haciendo llamadas a clubes yo mismo. Me quede perplejo con un par de jugadores, Samir Nasri y Arshavin, dos jugadores con bastante calidad. Ya me habian comentado que me sería imposible hacerme con Nasri esta temporada, asi que me dediqué a negociar por el otro. Cerré un par de traspasos, Arshavin, del Zenit por 10'5 millones de euros y Marvin Angulo del Herediano por 2 millones de euros. El primero en llegar fue Marvin Angulo, un la teral derecho que puede jugar un poco más arriba y que tiene bastante proyección. Pero sin duda era Arshavin quien atraía la atención de todo el mundo por haber sido nombrado mejor jugador de la Liga Rusa. Por la tarde se firmó el contrato de Angulo y se le dio un dorsal, el 2. La presentación la aplazamos para mañana, día en el que llegaba Arshavin. Resumiendo, hace 15 minutos he recibido una llamada de la Federación Italiana de Fútbol y me han dicho que no podía fichar a dos jugadores extranjeros en la misma temporada. Se me ha caído el mundo encima, ya tenía a mi crack fichado, un buen jugador, sin duda alguna, habilidoso, rapido y listo. Mañana pensare que puedo hacer pero casi con total seguridad que me quedaré sin el ruso...A saber la que me lian los aficionados, creo que no estoy a la altura de un cargo como el mio...

foto_297485_CAS.jpg

El ruso Arshavin tendrá que esperar su momento, quizá el año que viene...

PD: Siento no haberme podido dirigir a los aficionados milanistas en unos dias, he estado trabajando y no he tenido tiempo, pero no os preocupeis que ya he acabado.

yo me traería a arshavin, puede darte muchas tardes de gloria

es un gran jugador para la banda y el centro, muy polivalente.

Mierda, Arshavin te hubiese venido de perlas ~__~ Ahora tendrás que contentarte con Angulo ¬¬ ¿Pero Arshavin no era "Comunitario B" en la realidad, como Kerzhakov en el Sevilla? Juraría que en mis partidas lo podía fichar sin que ocupase plaza de extraC...

• Autor

micro122copia.jpgSgt. Pepper, ya estan cerrados los traspasos, y no me acaban de convencer, a ver si para la temporada de viene tengo mas dinero y puedo planearlo mejor, me ha fallado mucho lo de Arshavin...

micro122copia.jpgKerzha...Como ya he dicho no me dejan traerlo por ser extranjero :S Me he quedao de piedra...

micro122copia.jpg No se lo que es Arshavin pero me ha pasao eso y no me ha hecho nada de gracia. Por lo menos tengo casi zanjado el fichaje de un buen defensa.

PD: ¿¿Alguien tiene alguna idea para mejorar la historia?? ¿¿Os esta pareciendo aburrida no??

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.