Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

laln7.png

Una traicion imperdonable...

Gullit Renuncia para marcharse al Milan

El reconocido futbolista hoandés Rud Gullit, que formó una de las duplas mas temibles de Europa junto con su colega Marco Van Basten, sorprendio a Estados Unidos al marcharse a el club de sus amores, el A.C Milán.

A pesar de haber salido por la puerta de atrás, los aficionados de Los Angeles Galaxy le siguen teniendo mucho aprecio.

"A pesar de que se fue por la puerta chica, lo esperaremos con los brazos abiertos, por lo menos yo pienso así, le tengo mucho aprecio a Rud", dijo el presidente de Los Angeles.

Unas semanas despues...

No paso mucho tiempo desde que el ídolo Holandés se fue, y ya empiezan a sonar nombres para su puesto, entre otros mánagers los favoritos al puesto son:

David Beckham, actual jugador del club, Frank Rijkaard, que actualmente se encuentra libre despues de su renuncia al Barcelona y Wanderley Luxemburgo, que se encuentra en el Palmeiras de Brasil.

beckham.jpg

"Becks" suena fuerte para suplir a Gullit

Suerte en tu historia te seguire!

• Autor

lawn7.png

Ya hay mánager, no pudo ser para Bekcham...

Wanderley Luxemburgo fue presentado como tecnico de los "Galácticos"

Esta misma tarde se reveló el misterio de quien sería el sucesor del holandés Rud Gullit, se trata del brasilero, tecnico del Real Madrid, entre otros reconocidos clubes, Wanderley Luxemburgo. El tecnico dio una conferencia de prensa en Los Angeles, donde dio las gracias a la directiva del club y tambien habló de sus expectativas esta temporada:

"Antes que nada, gracias a todos por venir, especialmente a la Comisión Directiva por traerme aquí. Llendo al equipo, creo que tenemos dos figuras que se sobresalen, estoy hablando de London Donovan y David Beckham, aunque habra que reforzar varias posiciones, pero primero lo primero, tengo que conocer a fondo a los jugadores y sus caracteristicas, luego daré los nombres de los jugadores que me interesan."

318425.jpg

Wanderley fue presentado en LA Galaxy.

• Autor

ruedadp9.png

crazyng

Gracias capo, espero verte por aca seguido... saludos!

:hello:

Editado por Gloria Riverplatense

Y yo queria que fuera Becks! mucha suerte y compra a Ben Olsen, Santino Quaranta, Claudio Reyna y a Dwanye DeRosario... :hello: suerte!

Ya estuve en tu primera historia con el Manchester City, aunque me hubiera gustado que pudieses haberla continuado. Bueno aquí me tendrás seguido, espero que Luxemburgo implante su filosofía de fútbol, aunque en Madrid no tuvo mucha suerte, estoy seguro de que en Los Angeles lo puede conseguir. Un Saludo!

• Autor

ruedadp9.png

Francky23M

xD Lamentablemente no pudo ser jeje, tal vez la proxima. Gracias por las recomendaciones, les echare un ojo a esos 4.

Saludos

Rio

Un placer verte por aca Rio, la verdad que fue una lastima la partida del Man City. Pero la deje por que cada vez que jugaba un partido se me trababa el juego xD . Esperemos que Luxemburgo la rompa en L.A., hay jugadores para pelearla esta temporada xD . Gracias por pasarte, Saludos.

;) ;)

• Autor

mlscu8.png

Un joven recambio para la delantera

Confirmado el 1º fichaje de la era Luxemburgo

Esta tarde, Los Angeles Galaxy presento al nuevo jugador que se sumara a sus filas.

Se trata del delantero argentino, de 18 años Pablo Mouche. El juvenil llego a Los Angeles por una cantidad de €145.000. El pibe sera un recambio para la delantera.

El ex jugador de Boca Juniors fue uno de los preferidos de Luxemburgo al llegar a Los Angeles, el tecnico lo pidió especialmente a él para la delantera.

Pablo Mouche empezo su carrera futbolistica en el 2003, en las inferiores del Club Atletico de Estudiantes, de Argentina. En el 2005 pasó a Boca Juniors, donde no tuvo muchas chances, por eso se fue cedido a Arsenal de Sarandí, donde gano la Copa Nissan Sudamericana. Luego Mouche volvio a Boca, donde tuvo chances en las ultimas fechas del Torneo Clausura 2008.

16703_hp.jpg

Mouche en la nueva cara de "Los Galacticos"

Editado por Gloria Riverplatense

• Autor

mlscu8.png

pretemporadakt6.png

1907nz3.pngAlineacion: (4-4-2) Cronin (8), Harmse (7), Jazic (7), Harden (8), Xavier (7), Beckham (8), Klein (8), Martino (8), Gray (8), Mouche (9), Donovan (10)

1907xh5.png7-0 ?¿

Goles

goal.png'17 Donovan (1-0)

goal.png'21 Mouche (2-0)

goal.png'49 Donovan (3-0)

goal.png'59 Mouche (4-0)

owngoal.png'70 Skumat (5-0)

goal.png'72 Donovan (6-0)

goal.png'88 Donovan (7-0)

M.J.P

Landon Donovan (10)

Tremenda Goleada

A pesar de que el Fresno no era un buen equipo, no pense que ibamos a ganar por tanta diferencia de gol.

Fue un gran partido del equipo, en una noche donde Donovan y nuestro nuevo fichaje, Pablo Muche, estuvieron iluminados.

Ojala nos mantengamos con este ritmo en la MLS. Aunque allí sera mas dificil.

landon%20donovan.jpg

Landon Donovan, la figura del partido

Que buen debut que tuviste y gran fichaje el de Mouche que ya demostró lo bueno que es en este partido.

Suerte y Saludos!

Bueno, me uno a tu historia, creo que Mouche ha sido un buen fichaje y aunque Donovan me caiga en la punta, tengo que reconocer que puede ser una de las claves para llevar al éxito al Galaxy.

Un saludo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.