Jump to content

Respuestas destacadas

bueno loco, me uno a esta historia, soy hincha de Dallas, pero bueno... me uno igual jaja.

La verdad que mucho no lo tengo a mouche, pero hizo un buen debut en L.A

Bueno... suerte y me vuelvo a pasar

• Autor

ruedadp9.png

Joaquin858

Sin dudas, el debut por su parte fue genial, y Mouche esta empezando a demostrar su calidad, anque sea pretemporada ;) .

Sgt. Pepper

Si, Mouche fue un fichaje al futuro, pero lo puse para probar, y rindio mas que bien. Y Donovan es un goleador de aquellos, sera clave en esta temporada, junto con Beckham son las figuras de Los Angeles.

myr

Hincha del Dallas? Fuera!, nahh mentira, bienvenido capo (hacete del Galaxy xD ) . Empeza a tenerlo a Mouche por que con el correr de los años se convierte en un gran goleador. Es casi como Saivet te diría...Saludos!

Gracias a los 3!

;)

Menudo debut! Así da gusto empezar en un equipo jeje. Landon Donovan destrozo al rival y acabo con una buena cantidad de goles. Muy buen fichaje el de Mouche! Hiciste bien en ficharlo tan temprano, sino después hubiese costado más de 3.5M de € sacarlo de Boca. Un Saludo y por la siguiente goleada!

Mucha suerte en tu andadura con los Angeles Galaxy. Seguiré de cerca esta historía ya que me gustan aquellas en las que se descubren nuevas ligas poco usuales.

Buen fichaje el de Mouche, no hay mas que decir porque ¿¿quién no lo conoce??

Suerte y saludos ;)

• Autor

ruedadp9.png

Rio

Asi es, fue un tremendo debut para mi, y para Mouche y Donovan, que parece van a dar que hablar. Por eso mismo lo fiche a Mouche,por que a parte de ser un goleador, es muy gambeteador, y mas vale pagar poco por su ficha, por que dentro de unos años va a salir el doble. Gracias por pasarte ;)

frandinho

Gracias, Mouche es un crack, ya lo empezo a demostrar, aunque sea pretemporada, un gol es un gol. xD;)

Gracias a los dos!

xD

Buen fichaje el de Mouche, y qué decir del partido, un 7-0 habla por si solo.

Suerte, te sigo.

Llevo siguiendo tu historia desde que la comenzaste y me parece muy interesante.

En cuanto a Pablo Mouche no lo conozco y habra que seguirlo de cerca en cuanto a tu victoria..sin comentarios.

Un saludo y la seguire ;)

• Autor

ruedadp9.png

jonathanfdez

Si, Mouche es un gran fichaje, esperemos que rinda lo esperado, y que nos devuelva la confianza con muchos goles ;) . Como dices, un 7-0 habla por si solo, fue un gran debut, para los jugadores y para mi tambien. Gracias por pasarte

:.SirJVC.:

Gracias, me alegra que te guste la historia.

Llendo al equipo, Mouche es un juvenil de Boca, con el correr de los años se convierte en un crack, es algo asi como Sivet diria yo, pero es un goleador de aquellos. xD

Gracias a los dos por pasarse!

;)

Que buena victoria! goleada 7-0 ojala que la temporada se de tan facil que los hichas del galaxy nos merecemos un titulo, otro desde el 2005 creo!

• Autor

ruedadp9.png

Francky23M

Ojala sea asi, ganar los partidos de la temporada no sera facil, con equipos como el DC United uno la tiene dificil. Pero le tengo fue al equipo, Saludos y gracias por pasarte

;)

• Autor

laln7.png

Mouche estuvo encendido

L.A Vuelven a golear

Hyde Park

Miercoles, 28 de Febrero de 2007

12916 Espectadores

1907hp2.png7-0 ¿?

1907ld5.pngAlineaciones: Cronin (8), Harmse (8), Babayaro (8), Harden (7), Xavier (8), Beckham (8), Klein (8), Martino (8), Gray (8), Mouche (9), Donovan (9).

Goles

goal.png'7 Martino (1-0)

goal.png'10 Mouche (2-0)

goal.png'37 Donovan (3-0)

goal.png'40 Mouche (4-0)

goal.png'53 Mouche (5-0)

goal.png'63 Donovan (6-0)

goal.png'81 Moche (7-0)

M.J.P

Pablo Mouche (9) y Landon Donovan (9)

Otra abultada goleada.

Los Angeles Galaxy iba al estadio del Long Island con la confianza de la goleada por 7 a 0 contra el Fresno. Si bien el Long Island no era un buen equipo, la mayoria de la gente se esperaba esta gran victoria.

En Los Angeles se destacó al jugador argentino Pablo Mouche, que marco 4 goles para nosotros. Tambien se destaco Landon Donovan, el estadounidense marcó 2 goles. Nuestro proximo partido será contra Minessota, de Mark Lieblein.

16703_hp.jpg

Moche estuvo "on-fire"

Editado por Gloria Riverplatense

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.