Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

laln7.png

Griffin Stadium, ST. Paul

Domingo, 4 de Marzo del 2007

Espectadores: 1849

Seco 22ºC

1907cd4.png5-1 ?¿

1907zo6.pngAlineaciones: Cronin (7), Harmse (8), Babayaro (8), Harden (8), Xavier (7), Beckham (8), Klein (8), Martino (6), Gray (8), Mouche (9), Donovan (9)

Goles

goal.png'5 Gray (LA) (1-0)

goal.png'25 Donovan (LA) (2-0)

goal.png'29 Mouche (LA) (3-0)

goal.png'36 Donovan (LA) (4-0)

goal.png'56 Donovan (LA) (5-0)

goal.png'69 Ota (Minn) (1-5)

M.J.P

Pablo Mouche (9) y Landon Donovan (9)

Goleada para despedirse de la Pretemporada...

Este domingo, Los Angeles Galaxy se despidieron de la pretemporada con una goleada. Esta vez no fue tan abultada como las otras dos. El principio del partido lo controlo Minessota, hasta que llego ese gol tempranero de Gray, tras un centro de David Beckham, y Gray conecta un potente cabezaso. Despues de ese gol, todo el partido fue de Los Angeles, luego llegaron los goles de Donovan y Mouche. En el minuto 69 llego el gol de Minessota, tras un error de Babayaro que ragalo la pelota.

Nuestro proximo partido sera contra Houston, por la Major League Soccer (MLS)

donovan.jpg

LA se despidio de la Pretemporada con tres goles de Donovan

Estadisticas de la Pretemporada

Maximos Goleadores: Landon Donovan, con 9 goles en 3 partidos, una marca impresionante. Le sigue Mouche con 6 goles en 3 partidos, otra gran marca.

Asistidores: David Beckham, con solo 6 asistencias en 3 partidos. Notable pretemporada para "Becks"

Editado por Gloria Riverplatense

• Autor

Se trata del Tano Nasuti

Nuevo fichaje de Los Angeles Galaxy

Esta mañana, en Los Angeles se presento la cara nueva del equipo de Wanderley Luxemburgo.

Se trata del Argentino Cristian Nasuti, defensor/libero de 24 años proveniente del Chicas USA. El defensor estaba en la lista del descartez del Chivas USA.

"Elegi a Nasuti por que es un muy buen defensor, ademas no tenemos muchos centrales con su calidad, ojala pueda rendir lo esperado." Dijo el tecnico del equipo de L.A

Nasuti, o "El Tano" como lo apodan todos empezo su carrera futbolistica en el año 2000, donde jugaba en Plantense de Argentina. Luego paso a River Plate, del mismo país, donde estuvo del 2002 hasta el 2004. Despues paso a prestamo en el Morelia de Mexico. Luego volvio a River, donde no logro consolidarse, y paso al Chivas USA, donde tampoco fue tenido en cuenta.

5011.jpg

El tano, nuevo jugador Galactico

• Autor

laln7.png

L.A Se enfrenta a Houston

La previa del debut en la MLS

El domingo 8 de Abril, Los Angeles se enfrentará al equipo de Dominic Kinnear, se trata del Houston Dynamo.

Equipo que salio campeónde la MLS la temporada pasada.

El Houston Dynamo no le fue del todo bien en la pretemporada, empato un solo partido, gano otro, y empato otro.

En la Copa de Campeones de Norteamerica la realidad es distinta, allí gano todos sus partidos, excepto el partido de ida contra Chivas, que perdio por 3 a 1.

El Houston Dynamo tiene muchos jugadores buenos, pero habra que mirar de cerca al mediapunta canadiense Dwayne De Rosario.

20070912_De_Rosario_www.jpg

De Rosario, una de las claves del Houston Dynamo

Al principio me ha decepcionado un poco la contratación de Luxemburgo, pese a que no sonaba entre los candidatos yo me había ilusionado con que el mismísimo presidente tomara las riendas e incluso en algún arrebato se vistiera de corto otra vez :D ... Pero bueno, aceptamos Luxemburgo :D.

Mucha suerte en tu andadura por los USA; es uno de mis puntos pendientes con el FM, hacer alguna partida con un equipo de la MLS.

Vamos Becks!!

Gran fichaje de Mouche, lo tube yo en el Sporting y me rindio de lujo!

• Autor

ruedadp9.png

Zerstorer

:D:P Y bueno...la directiva hizo lo que pudo y llego Luxemburgo :P . :D

S.Scofield

Gracias, Mouche es un gran jugador, y como había dicho antes, se convierte en un goleador de aquellos. :D

Gracias a los dos por pasarse!

Fua como arrasas en la liga gringa, puto Mouche la esta rompiendo :D

No me gusta en realidad Nasuti.

Un dato? fijate en Carlos Marinelli tambien juega en gringolandia y es un CRACK.

Saludos!

• Autor

ruedadp9.png

alvarito

Bienvenido alvarito, un placer verta aca. Mouche vino para eso, para meter goles :D :D . Nasuti llego de rebote, el Chivas USA lo dejo descartado y no pagamos nada por su ficha, yo creo que hicimos bien en traerlo por que los defensas que tenemos son malos :P . Gracias por el dato, voy a ver que tal es Marinelli :D

Saludos y gracias por pasarte

Excelente pretemporada la que tuvimos, Mouche anduvo encendido y también Becks.

Ahora se viene el debut en la liga, el Houston será una buena prueba.

Saludos!

Menuda racha ha pillado el equipo en pretemporada. Tanto Donovan como Mouche han sido la clave, añadido al excelente rendimiento de David Beckham!. Este equipo esta imparable. Aunque ahora habrá que ver si disfrutan del mismo juego ante el Houston Dinamo, tendremos que tener cuidado con De Rosario, el canadiense tiene una gran experiencia en el Soccer. Parece que el presidente Lalas, acertó con la contratación de Wanderlei Luxemburgo. Un Saludo!

• Autor

ruedadp9.png

Sgt. Pepper

Asi es, la temporada ha sido perfecta, tanto Donovan, Mouche y Beckham estuvieron realmente muy bien. El Houston sera una prueba de fuego para ver donde estamos parados. Saludos :D

Rio

Sin duda, la pretemporada fue muy buena. Y como bien dices, Mouche y Donovan han sido clave, y parece que se entienden muy bien en la cancha, al igual que Becks.

Va a ser dificil ganarle al Dynamo, la verdad es que estamos muy igualados, pero confio en que podemos ganar :D .

Saludos a los dos y gracias por pasarse

:D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.