Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

bannermarcahe5.th.gif

¡PITARCH CESADO Y AGUIRRE DIMITE!

La presión ejercida por la afición tras la venta de Torres ha sido clave. Su substituto será Toni Muñoz, quien vuelve a la ribera

del Manzanares tras un año en paro. Aguirre presenta su dimisión a Gil Marín tras el cese de Gª Pitarch.

por Javier Gómez

Como lo oyen, hoy a las 13:20 se conocía la noticia, Jesus García Pitarch, el hasta ahora Director Deportivo del Atlético de Madrid ha sido cesado en sus funciones por la

directiva. Según el comunicado oficial de la web del club, los motivos principales eran que buscaban un cambio en la planificación presente y futura de la plantilla y en los

objetivos y aspiraciones del club, así como en la política de fichajes. Según ha podido saber MARCA de mano de algunos directivos el motivo

principal de este cese ha sido la venta de Fernando Torres al Liverpool, lo que ha provocado un gran enfado en la afición y la pérdida de confianza en el proyecto.

Aguirre le sigue

La marcha de Pitarch no es la única, Javier Aguirre presentó su dimisión tras conocer la noticia del cese. El hasta ahora técnico rojiblanco explicó en rueda de prensa los

motivos de su marcha: "Suso fue el que confió en mi y me trajo para que dirijera el plantel del Atlético. Ahora sin él no me siento respaldado ni por la afición ni por la directiva

así que he tomado la decisión de dejar el banquillo del Atleti libre."

Elogios a Gil Marín y a la afición

Además, deseó lo mejor para el futuro al Atlético y tuvo palabras de agradecimiento para Gil Marín y a la afición: "Le estoy muy agradecido a Miguel Angel por haber confiado

en mi y haberme brindado esta oportunidad, lamento haberle decepcionado." "La afición del Atlético es la más grande del mundo, les pido perdón si en algún momento el equipo

no jugó como se esperaba o les defraudé en algún momento puntual. Esta afición se lo merece todo."

aguirresedespidecy9.th.jpg pitarchsedespidetv2.th.jpg

Aguirre y pitarch ya forman parte del pasado del Atleti.

Nota: Bienvenidos, es mi primera historia y espero hacerlo lo mejor posible. No tengo ni idea de photoshop así que no esperéis de momento banners y tal, los he pedido en la sección de gráficos a ver si hay suerte ^^

Veo que empiezas historia, igual que yo ;), me ire pasando por aqui, suerte con el SuperAtleti.

Bueno yo tambien acabo de empezar una historia, con el Swansea jajaja un saludo y suerte ;)

• Autor

Brian Stinson y S.Scofield gracias por pasaros por aquí, seguiré las vuestras aunque me muera de aburrimiento ;) Intentaré esta tarde-noche o mañana continuar con la historia ;)

Saludos

Bueno, suerte con el Atlético, con Camacho, De Gea y Keko tienes cantera para rato, y el Kun y Forlán de las mejores delanteras de Europa, tienes un buen equipo. Trata de mejorar la defensa, que es el punto débil del Atletico.

Suerte.

• Autor

bannergoalmh6.gif

Atlético: Presentación de Toni Muñoz

El nuevo director deportivo habló del futuro técnico y de la política de fichajes del club.

Hoy en la sala vip del estadio Vicente Calderón ha sido presentado Toni Muñoz como nuevo director deportivo del Atlético de Madrid,

firma por cuatro temporadas y el será el encargado de escoger al nuevo técnico que comandará la nave colchonera. Se mostraba

muy feliz de haber vuelto a la que siempre fue su casa y dijo algo que seguro que no se les escapará a los aficionadoscolchoneros: "Hay que ir a por todas".

tonimuozzg7.th.jpg

Toni vuelve con más ganas que nunca.

Tecnico Nacional:

A las preguntas acerca del futuro técnico respondió que preferiblemente será Español y joven, con ambición y talento. Se ha especulado

con que podrían ser Victor Fernández, Quique Sánchez Flores e incluso Josep Guardiola, técnico del Barcelona B. A esto respondío que

"intentará que sea un hombre de la casa, que conozca y ame al club como un aficionado más."

Tema fichajes:

Cuando se le preguntó por la política de fichajes respondió: "en cuanto tengamos al nuevo entrenador nos reuniremos para plainficar la

temporada y la plantilla." Ante la posibilidad de fichar algún jugador mediático respondió: "repito lo de antes: cuando llegue el nuevo

entrenador hablaremos de todo eso, si hay que gastar dinero se gastará, por eso no hay problema."

Esta bien que te emocione tu historia, pero no es para postear 3 veces lo mismo ;)

Suerte en tu historia, el DT no me suena... haber como nos reforzamos.

Saludos.

Aqui me tienes para seguir tu historia ;)

Suerte con el Aleti, te sigo !

• Autor

Alvarito: Joer, se me cacharró el mozilla y me salió repetida tres veces xDAlgún moderador que borre dos porfisssss ^^

:.SirJVC.:: Gracias tio, espero que te guste ;)

Gloria Riverplatense: Asias, a ver como me sale ;)

Saludos

Editado por Wo!Wo!

• Autor

bannergoalmh6.gif

Atlético: Germán Domínguez, nuevo entrenador del Atlético de Madrid.

El joven entrenador proviene de las categorías inferiores del club y estuvo trabajando con Toni en la Secretaría tecnica.

Firma hasta el 2009. Viene para ganarlo todo.

Si esta tarde presentában a Toni Muñoz como nuevo director deportivo, ahora sabemos quien se sentará en el

banquillo de la ribera del Manzanares: Germán Dominguez.

Natural de Sevilla, este joven entrenador entrenaba actualmente el juvenil A cosechando buenos resultados.

Es un hombre querido dentro del Atlético y respetado por sus compañeros del Atlético de Madrid.

Pese a que no tiene mucha experiencia en la máxima competición, ha afirmado que viene para ganarlo todo.

En el año 2004 ingresó en el equipo de ojeo y negociación de Toni Muñoz, donde estuvo ojeando jugadores para incorporar a la cantera,

así como realizando seguimientos en todo el mundo, destacando la Bundesliga, Premiership y Ligue one.

Fue un hombre clave para la llegada de Sergio Agüero al Atlético de Madrid, siendo el que convenció al Atleti de que le fichara

y al Independiente de que se lo vendieran, desde ese momento en el Allianz Arena de Munich se la tienen jurada.

En el 2006, con la dimisión de Toni sobre la mesa de la directiva, le ofrecieron el puesto de entrenador del juvenil A,

equipo en el que ha hecho brillar a los Camacho, Ramos y Zapata.

Hoy ha comparecido en la rueda de prensa de su presentación donde ha dejado caer varias perlitas: "Hay equipo para ganar las

tres competiciones aunque no vendrían mal algunos refuerzos", "Apostaré por un futbol rápido, de fantasía y toque" y "El segundo equipo

debe ser reforzado con jóvenes promesas para ser la base de futuros proyectos del atlético"

El presidente del club, Enrique Cerezo ha expresado su alegría por tener a alguien "de la casa" en el banquillo de su amado Atleti: "Hoy es

un día importante para todos porque un hombre del club se ha hecho con el puesto de entrenador, una persona que vive el sentimiento

Atlético como todos nosotros y para el que este trabajo significa algo más que un sueldo."

cerezodiceqk6.th.jpg

Cerezo felíz por la contratación de Domínguez.

Información de la partida:

>>Versión: 8.0.2

>>Ligas Cargadas:

-Inglaterra (Coca-cola League 2 y superior)

-Francia (Nacional y superior)

-Alemania (Segunda división y superior)

-Holanda (Primera división y superior)

-Portugal (Liga Vitalis y superior)

-España (LIGA BBVA y superior)

-Argentina (Segunda división y superior)

>>Tamañó de la base de datos: Grande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.