Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno veamos que se puede hacer con el atleti, que tiene un muy buen equipo para pelear la zona champions, Forlan y Aguero dos crack para para delantera, pero tambien tienes un joven jugador de mucho potencial se llama "Borja baston" si no me equivoco, y bueno contando a Sadicks Adams, Braulio, pienso que hay que reforzar la defensa nada mas y quizas ayuda leve para el mediocampo...

P.D fichate a Heitinga que es un crack.

Bueno ya empiezo con las preguntas, espero que no te importe.

En el tema de la porteria Abbiati o Leo Franco? O prefieres fichar a uno de garantias?

Y la defensa? Perea y Antonio Lopez serian titulares?

Cuanto dinero te proporciona la directiva?

Gracias y Un saludo

Suerte amigo.

Vas a darle la titularidad a Camacho con Raúl García viendo el tema de medios?

Vas a fichar algún defensa o medio?

Maxi,Kun,Forlan fijos no?

Simao o Reyes?

• Autor

-RiverPlate_$$$ : Si, Bastón es una de las perlas del club, junto con Pacheco, Ramos y Adams son los delanteros del futuro del Atleti (Junto con el Kun claro :P)

-:.SirJVC.:: Abbiati o Leo... dificil decidirse, de momento Leo partirá de titular pero según como vaya transcurriendo la pretemporada me decantaré por uno u otro ya que ambos son buenos porteros. Perea y Antonio son jugadores con los que cuento, Antonio me parece mejor lateral que Pernía y Perea, pese a ser un empanao total es único en cuanto a velocidad así que partirán de titulares. La directiva me ha proporcionado 7.5 millones (Creo) y unos 90 y tantos para sueldos. Pero seguramente haré algún ajuste en la relación Salarios-Presupuesto para poder reforzar bien el equipo :D

-Nyron: Gracias :D El tema del medio centro no me convence, tenemos a Cleber Santana (lo veo como llegador e incluso de interior derecho), Raúl Gª (Un todo terreno que puede jugar tanto de rol defensivo como de constructor de juego) y a Thiago Motta (Este es una auténtica incógnita ya que habrá que ver si no se lesiona mucho y responde en pretemporada). Maniche está cedido en el Inter y si no llega nadie tendremos que apañárnosla con Camacho (dudo entre subirlo al primer equipo o dejarlo en el filial que se curta un poco más). En el tema fichajes no puedo decir nada :P y por supuesto que Esos tres serán titulares, salvo que alguno se vaya... Entre Simao y Reyes me quedo con Simao, a Reyes lo veo más de delantero o media punta :D

Gracias por pasaros ^^

• Autor

664d2e4578199258c8655160fba09048.jpg

.:PORTEROS:.

1-Ismael Falcón: Portero joven de 23 años, tiene buenos reflejos pero demasiadas carencias, se le buscará una cesión o un traspaso, de lo que estoy seguro es que no se quedará en el primer equipo.

13-Christian Abbiati (Cedido por A.C. Milan): Viene cedido por una temporada sin opción de compra por parte del A.C. Milan, tiene buenos atributos pero quizás peca de despistado, y eso en un portero es muy peligroso, intentará disputarle la titularidad a Leo Franco.

25-Leo Franco: A priori el portero titular del equipo. Tuvo una temporada mediocre el año pasado pero confiamos plenamente en él, tendrá a Abbiati detrás soplándole la oreja así que no debe dormirse si quiere mantener su puesto.

Porteros Juveniles y del filial: Gracias a Dios, en los últimos años se está haciendo incapie en la fomación de buenos porteros, en el filial tenemos a Angel Bernabé, que tiene un buen futuro por delante, es joven y quizás acabe en el primer equipo la temporada que viene, ahora mismo es mi tercer portero por si Leo y Christian no están disponibles. También tenemos cedidos a Pichu Cuellar y Roberto, seguiré con especial atención las actuaciones de Roberto porque creo que puede ser un jugador interesante para la próxima temporada, Pichu no gracias. En el "C" tenemos a dos auténticas joyas: Joel y David De Gea. Ambos son el futuro del Atlético y se les mimará con mucho cuidado.

.:DEFENSAS:.:

22-Pablo Ibáñez: Internacional por España, espero recuperar su mejor versión ya que tiene unas cualidades impresionantes. En la pretemporada partirá de titular pero podrá intercambiarse por Zé Castro si baja el nivel.

21-Luis Amaranto Perea: Uno de los centrales más rápidos del mundo, estoy convencido de recuperarlo y sacar lo mejor de él. Será titular sin miramientos. Puede jugar en banda derecha pero en esa posición ya tenemos a Seitaridis y a Valera.

14-Zé Castro: "El pequeño Beckenbauer", vino a España siendo un completo desconocido. La temporada pasada no jugó mucho pero en el cuerpo técnico creemos que aquí hay central para rato. Intentará disputarle un puesto a Pablo y Perea.

12-Fabiano Eller: No me gusta, es bastante mayor y no destaca en nada, se irá por donde ha venido, ya sea en forma de cesión o traspaso. No intentaremos hacer mucha caja con él porque tampoco vale mucho...

2-Giourkas Seitaridis: Buen lateral derecho, rápido, con buen toque y con criterio a la hora de sacar el balón. No se irá salvo una buena oferta y que hayamos encontrado un substituto de garantías.

23-Juan Valera: Vino del Murcia por muy poco hace dos temporadas y por culpa de las lesiones no ha podido jugar con regularidad. Puede actuar también de interior derecho en caso de necesidad. Será el suplente de Seita y esperemos que aprenda algo de él ya que creemos que en el futuro puede ser nuestro lateral.

3-Antonio López: Lateral rápido, con buen toque y regate. Partirá de titular salvo que su rendimiento defensivo sea bajo, habrá una dura competencia con Pernía para hacerse con el puesto, así que este puesto está más que cubierto.

4-Mariano Pernía: El hispano-argentino gusta por su capacidad defensiva, y su gran disparo de falta. Es más defensivo que Antonio y espero poder reconvertirlo a central para poder sacarle más partido.

Defensas Juveniles y del Filial: Quizás no estamos tan bien provistos de centrales jóvenes como de porteros, pero los que hay son de calidad. Por un lado tenemos a Pichu Atienza, quien está llamado a ser parte importante del Atlético en el futuro. Si no se ficha a ningún central lo subiré al primer equipo y haré que entre en los partidos de Copa. También están Cesar Ortíz, David Rodríguez, Sergio Rodríguez y Daniel de las Heras. El resto no son destacables así que buscaremos refuerzos para el filial tanto en los centrales como en los laterales.

>>Resumen de la portería y la defensa:

La portería está bastante bien cubierta y no haremos ningún fichaje salvo imprevistos. En el caso de la defensa no será así: ficharemos como mínimo un central de garantías que reemplace a Fabiano Eller y quizás se traiga a uno joven, cedido y con opción de compra al ser posible, para que alterne entre el primer y el segundo equipo.

• Autor

664d2e4578199258c8655160fba09048.jpg

.:CENTROCAMPISTAS:.

5- Thiago Motta: Mediocentro brasileño. Tiene buenos atributos y me gusta para cubrirle las espaldas a Raúl García o a Cleber, la duda es si le respetarán las lesiones. Termina contrato en 2008 pese haber sido fichado recientemente, en función de su temporada le renovaremos o no para darle camino libre a Camacho la próxima temporada.

8- Raúl García: Nuestro todo terreno en el centro del campo, puede jugar tanto de centrocampista de cierre como de llegador y mediapunta, es jóven y tiene mucho futuro por delante en el Atlético de Madrid. Será titutlar ya sea como medio ofensivo como defensivo, es un jugador de garantías.

6-Cléber Santana: Centrocampista ofensivo brasileño. Puede jugar tanto en banda derecha como en el centro o la mediapunta, tiene buen disparo de falta y tendra muchos minutos substituyendo a Raúl Gª o jugando con él en el centro. Es extracomunitario lo que no gusta mucho, si llegase una buena oferta se plantearía traspasarlo.

15- Jose Manuel Jurado: Jóven mediapunta prodecente de la cantera del R.Madrid, tiene buenas cualidades pero su puesto está más que cubierto. Se le buscará una cesión en primera o un traspaso con opción de compra ya que no cuenta.

19- Miguel De Las Cuevas: Este jugador promete y mucho, es joven, talentoso y va bien por las dos bandas. Lo malo es que está lesionado para cuatro meses y en ese tiempo ya estará el equipo formado. Empezará jugando en el filial hasta que se recupere o se le buscará una cesión extranjera con opción de repesca.

24- Simao Sabrosa: Un auténtico puñal por las dos bandas, rápido, con regate y buen disparo. Será el titular por las izquierda y esperamos mucho de él. Es veterano y eso hace que su adaptación sea más rapida. Un auténtico crack.

17- Jose Antonio Reyes: Jugó la temporada pasada en el R.Madrid dándonos calabazas así que será el suplente de Simao y del Kun. Juega mejor arriba que en las bandas por eso tengo pensado ponerle de mediapunta o delantero. Rápido y con buen toque de balon, se quedará.

9- Luis García: Qué decir del ex de Liverpool: todoterreno ofensivo. Juega tanto en banda, como en el centro o de delantero, gusta mucho su capacidad pasadora y será un hombre importante en las rotaciones de las bandas, además si no llega nadie para el mediocampo podré ponerlo de mediocentro ofensivo algunos partidos.

11- Maxi Rodríguez ©: "La Fiera" es un auténtico seguro de vida por la derecha, mete goles, dá asistencias y trabaja mucho. Será indiscutible por la derecha salvo rotaciones. Además, su capacidad de liderazgo influye al resto y es un hombre querido en el vestuario. Indispensable.

Medios Juveniles y del Filial: en el "B" tenemos a Alex Quillo, un medio ofensivo que me gusta bastante, es posible que juegue algún partido de Copa del Rey. También están Camacho y Joshua Zapata, el primero dudo en subirlo al primer equipo o esperar a que se foguee, será el futuro lider de la medular rojiblanca y es un jugador que será importante a nivel internacional, a Joshua lo conozco bastante bien y es un jugador que promete, es todo un líder en defensa y saca el balón con criterio. Otros jugadores de mediocampo son Raúl Medina, que por sus características y edad no veo en el primer equipo, Roberto Batres y Popo, cedido por el Málaga y que dependiendo de su temporada se intentará fichar o no.

.:DELANTEROS:.

7- Diego Forlán: El Charrúa es un auténtico seguro de vida de cara a porteria. Juega bien de espaldas a portería y alrededor del area, además de tener un sexto sentido para cazar goles. También puedo ponerle pegado a la izquierda pero ya tenemos cubiertas las bandas. Jugará arriba con Agüero y juntos formarán una dupla temible, estoy seguro.

10- Sergio "El Kun" Agüero: Presente y futuro del Atlético de Madrid. Un jugador impresionantes que dará muchas tardes de gloria al Atlético.

20- Miguel Angel Ferrer, "Mista": Delantero centro lento y con buen remate, no me gusta mucho como tercer punta así que se intentará traer a alguien que se complemente bien con Diego y Sergio, si no viene nadie se quedará pero lo principal es buscarle una salida y un recambio.

Delanteros Juveniles y del Filial: En el "B" tenemos a Borja Rubiato que puede ser un recambio interesante para los titulares. En las categorías inferiores están Rubén Ramos, Germán Pacheco, Dani Bastón y Edu Valle. Los tres tienen muchas papeletas de tener un sitio en el Atlético del futuro pero por ahora deben formarse, a Rubén y a Germán se les buscará una cesión para que se fogueen y aprendan. Cedido tenemos a Braulio Nobrega, un jugador muy interesante y que esperemos rompa en el Getafe para poder quedarse la próxima temporada en el Atlético de Madrid.

>>Resumen del Centro del Campo y la Delantera:

Las bandas están mas que cubiertas con Simao, Maxi, Luis y Reyes, además de que puedo contar con Miguel entrada ya la temporada, así que no se buscará a nadie para esa posición. En cambio el centro del campo no me gusta mucho, Raúl Gª y Cleber están bien, pero Motta es un faro para las lesiones y eso en una temporada tan larga me obligaría a hacer cambios que podrían perjudicar al equipo, no confío mucho en Ignacio Camacho de momento, tendré que verle en la pretemporada a ver si me convence... De todas formas, se buscará un refuerzo de calidad para esta demarcación ya que Motta termina contrato en 2008 y su continuidad no es segura. La delantera titular es excelente, el problema es el recambio: Mista no me termina de convencer y aunque Reyes, Luis García y Maxi pueden jugar ahi en caso de necesidad, prefiero usarlos como centrocampistas, así que intentaré traer un delantero que se complemente bien con Forlán y El Kun y que vaya bien por alto.

• Autor

fcd42a692a2e63a2172e483134156a20.gif

Llega del Stuttgart por 4.9 millones de euros

El primero se llama Delpierre

por Javier Gómez.

El Atlético de Madrid ha confirmado esta mañana en su web la contratación del defensa francés del Stuttgart Mathieu Delpierre de 26 años de edad. Mide 1'93m y pesa alrededor de 86 kg, siendo una "versión francesa de Pablo Ibáñez" como lo ha definido Cerezo a la prensa. Va muy bien por alto y es algo más rapido que su compañero español. Viene por 4.9 millones de euros y ha sido arrebatado nada más y nada ménos que al Olympique de Lyon que se ha tenido que volver a Gerland sin central. Le disputará la titularidad a Pablo y ha afirmado a su llegada a Barajas, acompañado del director deportivo, que "Vengo a un grande a darlo todo y a hacerme un sitio". Ha sido una operación muy rápida, orquestada por Toni Muñoz y Germán Domínguez. Este último no ha vuelto de Alemania y se especula que puede estar trabajando alli en el tema del delantero y del centrocampista, algo que Toni Muñoz ni ha confirmado ni ha negado en ningún momento, tan solo se ha limitado a decir antes de subir al coche que "Germán se ha quedado porque tenía que comprar unos detalles para la familia".

92c942e8e45cd3ef16af82beebdb4fba.jpg

Foto-Reuters.

Ya se sabe el rival de Intertoto

Ayer la UEFA realizó el sorteo de la tercera ronda de la Copa Intertoto, quedando emparejado el Atlético de Madrid con el Maccabi Haifa, jugándose la ida el día 21 y la vuelva el 28.

8c14968e76885b53a9173c7f9c16fddc.jpg

Duro rival para el Atlético de Madrid

Pretemporada

Después de jugar los dos partidos de la Intertoto, los hombres de Domínguez realizarán una pequeña pretemporada en España, jugando partidos contra el Rayo Majadahonda, Salamanca, Amorós, Alcoyano y Badalona, para ir calentando motores de cara al campeonato nacional de liga.

Editado por Wo!Wo!

• Autor

bannergoalmh6.gif

Copa Intertoto: El Atlético destroza al Maccabi Haifa en la ida y la Vuelta

Agüero fuera dos meses. Debút con goles de Reyes, Raúl García, Forlán y el canterano Batres. Perea también mojó. Acuerdo por Kiessling.

Por Ivar Matusevich.-

El Atlético de Madrid jugará finalmente la Copa de la UEFA. Tras doce años sin pisar terrenos europeos, vuelve y de qué manera:

Ganó 0-3 en el Kiryat Eliezer de Haifa con goles de Perea, Raúl García y en propia puerta de Keinan. En el Calderón deleitó a su

afición con un contundente 5-0, goles de: Reyes, Perea, Raúl García, Diego Forlán y el canterano debutante Roberto batres.

La mala noticia de todo esto es la lesión de Sergio Agüero en el primer partido, que le tendrá dos meses fuera de combate, en el

minuto 6 una dura entrada de Diego Crosa "mató" al Kun. El equipo de Domínguez jugó en ambos partidos con un 1-4-4-2 con bandas

ofensivas y un centro del campo de toque y distribuición rápida. La velocidad de juego de los rojiblancos hacía que los hebreos

tuviesen que estar constantemente corriendo detrás del balon y acabó con su resistencia rápidamente.

13005131ce76b790cdcfa7d9eb4df6e1.jpg

Forlán celebra su primer gol como jugador rojiblanco. Reuters.

Acuerdo por Stefan Kiessling.

Antes de marchar para Israel el Atletico de Madrid presentó una oferta de 9 millones de euros por el ariete del Bayer Leverkusen

Stefan Kiessling, la directiva teutona aceptó la oferta y a dia de hoy tan solo quedan flecos en el contrato del jugador y en los avales

de pago del Atlético para cerrar el acuerdo. Con este fichaje, Domínguez ya tiene el delantero que buscaba para complementar con

los bajitos Forlán y Agüero. Estaremos informando.

e719ad4143c4a66c2ccc01fdc9eaaf1a.jpg

Kiessling puede llegar en las próximas horas.

Dios, entre Delpierre, que es un cortafuegos seguro, y Kiessling, que es una máquina de hacer goles, no vas a tener problema alguno. Yo cogería un sustituto de calidad futura y presente como Ochoa, Neuer o Akinfeev. En la cantera ya estamos cubiertos en la porteria con De Gea, que es un paralotodo. Un saludo y suerte en tus andaduras con el Atlético :D

• Autor

mondo08: Gracias. La verdad es que estoy muy contento con la llegada de Delpierre, lo de Kiessling no está todavía hecho así que manejo otras opciones por si la cosa no prospera. Ahora mismo antes que traer un portero busco un medio y despues si puedo un defensor (Ya sea cedido o traspasado).

Saludos y gracias por pasar ^^

Yo que vos reforzaria la defensa que teparece Kompany?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.