Jump to content

Respuestas destacadas

k partidazo el de mestalla!! a ve si es si y nos vuelve el mejor ronie....haria mucha falta jeje visca el barça!!

• Autor

(CANTERA)

Mirando al futuro...

desconocidomd1.png

Gael Etock banderacamernek5.png 16 Años

Nuestro mejor "Negrito". Juega de Delantero Centro y está llamado a ser el delantero de referencia del primer equipo de aqui a unos años. Es increíblemente parecido a Eto'o, pero con las habilidades más bajas.

gaiassulinmu2.png

Gai Assulin banderaisraelwr1.png 16 Años

Polivalente mediapunta. Puede jugar por la izquerda, por la derecha y por el centro. Su principal cualidad és el lanzamiento de faltas, aunque su velocidad tampoco se queda corta. Su futuro está en el Camp Nou.

thiagoalcantarafl3.png

Thiago banderabrasillm2.png 16 Años

Centrocampista con un talento descomunal. Sus atributos físicos lo dicen todo. Más que un futbolista, parece un atleta. Su incansable energía y su juego, hace que no le guste pasar la pelota. Tiene muchas posibilidades de ascender al equipo de aquí a dos años.

Haz click sobre los nombres para ver sus respectivas habilidades.

Se agradecen los comentarios xD

Editado por mondo08

esos 3 seran unos cracks! jeje

PD: cnt el mp

Bien por apostar por el futuro... en mi partida me dicen que Gai Assulin sera mejor que Nani xD asi que tienes talento para rato... además de los conocidos Thiago y el camerunes...

Si los crias bien fijo que no tendras que gastar dinero... enseñale jugadas con tu equipo estelar.

Saludos.

• Autor

barty0.png3-1 atlia5.png

pelotasq3.pngHenry '34

pelotasq3.pngMarvin Angulo(pen) '65

pelotasq3.pngPablo '60

pelotasq3.pngEto'o '90

I N C I D E N C I A S

Luís García '54

Barzagli '54

Messi '76

Simão '78

Ernst '81

E L M E J O R

ilmejoruw8.png

Marcó su gol y fué un peligro constante en el ataque. Esperemos que pueda seguir así durante toda la temporada y poder optar al pichichi junto con Eto'o y Bojan.

ESTADISTICAS//CALIFICACIONES//ALINEACIONES

Editado por mondo08

falta un gol del atleti no:D?

este barça pinta bien!

Editado por ivancs90

Me uno a tu historia, aunque soy del Madrid, te deseo suerte

saludos crack

• Autor

~RUEDA DE PRENSA~

ivancs90~ Jaja perdón, no me habia dao cuenta, esque les habia subido un gol sin querer n.n' Y si, este barça pinta muy pero que muy bien xD Hemos ganado a dos de los grandes: Valencia y At. Madrid.

JuAnIyO~ Gracias por unirte, espero que cada vez seamos más xD

Gracias a todos por pasaros, los comentarios se agradecen. xD

• Autor

sportdr9.png

Otra promesa "pa' la saca"

danielnietobs6.png

Daniel Nieto banderaespaaqv5.png 16 Años

Este prometedor centrocampista izquierdo biene del Espanyol por 925.000 €. Se irá durante 1 o 2 años al equipo B para que coja experiencia. Sus puntos fuertes son la velocidad y los centros. Dentro de 2 años será un recambio de garantias de Ronaldinho.

Editado por mondo08

• Autor

Que algun mod me cierre la historia, no puedo seguirla por culpa de los estudios veraniegos... lo siento :S

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.