Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Notts_County.jpg

Steve Thompson dimite

Steve Thompson ha través de la pagina web del club, el Notts Country F.C, ha anunciado su dimisión irreversible tras la poca confianza mostrada por los directivos del club. Steve Thompson solo ha estado al cargo del club unos pocos meses, suficientes para tener un gran malestar con la junta directiva.

steve_thompson_lead_203x152.jpg

Steve Thompson despidiendose de los jugadores

El presidente, Jeff Moore, dijo esto al saber la dimisión de Steve Thompson :

" Es una lastima que se vaya, nadie lo esperaba. Sabia que tenia algunos problemas con la junta, pero no pensaba que era para tanto. "

En busca de un nuevo mánager

Unos dias después de la marcha del técnico Steve Thompson, los dirigentes buscan un nuevo entrenador. Se busca a un jugador recientemente retirado, que tenga tirada y que sea muy conocido.

Veo que te has decantado por el Notts Country.

Mucha suerte y a conseguir algo importante. A por todas ;)

Bien te sumas al clbu de los equipos peqeño de inglaterra, mi historia trata del Swansea jajaja

• Autor

Notts_County.jpg

Posibles candidatos al banquillo

Romario

romario_retratbo.jpg

Club de retirada : Vasco de Gama

Ronald de Boer

225019.jpg

Club de retirada : Al-Shamal

Alessandro Costacurta

536083_mediumsquare.jpg

Club de retirada : A.C Milan

Comentario del presidente :

"Estamos entre Ronald de Boer, Costacurta y Romario. Nos da igual ha cual contratar, hemos echo una encuesta en nuestra web para que los aficionados eligieran a su nuevo técnico. Mañana seguramente diremos a quien traemos, y si coincide con lo que dijeron los aficionados."

Te sigo

Suerte con el Notts

Parece que te has decantado por mi sugerencia. Suerte con el County, llevalo arriba!

• Autor

Notts_County.jpg

El Notts Country F.C contrata ha Costacurta

El club, en un breve comunicado, ha dicho que ha sido una negociación muy fácil dado el interes de Alessandro por entrenar a un club. Costacurta, que se acaba de retirar, dijó en su web personal que se mostraba muy contento de fichar por el club mas veterano del mundo, que venia aquí para volver ha hacerlo grande y que espera que sea asi.

12919_hp.jpg

En su etapa como jugador del AC Milan

<Suerte crack! ojala lo subas pronto a la Premier!

• Autor

Notts_County.jpg

Primeros fichajes de la era Costacurta

Valerio Zappia

zapiabk1.png

Jake Osborne

osbornesk1.png

Paul Hutchinston

hutchinsonhp8.png

Jamie Mullan

mullanur1.png

Tommy Forecast

forecastlf2.png

Matt Richards

richardsch5.png

Comentario de Costacurta :

" Son jugadores jovenes y con proyección. Nos hemos decidido por ellos por que tienen un futuro futbolistico excelente, ademas de porque estaban libres, todos excepto Forecast, que viene del Tottenham reservas. Es un orgullo para nosotros haberlos traidos, y lo poco que he hablado con ellos, también se sienten muy comodos en nuestro equipo "

• Autor

titulacx8.png

Entrevista|| Alessandro Costacurta

" Es un honor para mi dirigir un club tan mítico como este"

E- ¿ Como se siente después de varios dias como técnico del Notts Country ?

A.C - Muy bien, me siento comodo por estas tierras y me hace mucha ilusión el proyecto de este club tan mitico.

E- ¿ Como esta viendo a la plantilla en estos dias ?

A.C - Bueno, hay aspectos que mejorar, pero todos estamos haciendo un gran grupo para poder ascender, que es el objetivo que nos hemos marcado.

E- ¿ Cuando sale por la calle, la gente le reconoce y sabe que es el entrenador del Notts Country ?

A.C - Algunos aficionados del club, ten en cuenta que es un club en la coca-cola league 2, y aquí los aficionados son del Manchester Utd, Chelsea, etc.

E- ¿ En su mente que táctica tiene ?

A.C - Es un 4-4-2 normal. Jugaremos todos al ataque pero también a la defensa.

E- ¿ Como ve los fichajes que se estan realizando ?

A.C - Bastante buenos, no me esperaba que se hicieran tantos fichajes la verdad, dado que la mayoria de jugadores que han venido aquí tenian ofertas del Leeds, Christal Palace....

E- ¿ Todavia quedan por traer jugadores ?

A.C - Si, sin duda. Necesitamos a un delantero contundente, un creador del juego y a un extremo de calidad. Lo que pasa es que al tener tan poco de presupuesto, nos es imposible pagar por jugadores. Así que estamos rondando los jugadores libres o que tengan coste cero, y tenemos a varios en nuestra agenda, otra cosa es que ellos quieran venir al club.

E- ¿ Como ve la liga ?

A.C - Es una liga muy competitiva, donde no han ningún favorito, aquí todos jugaremos hasta el pitido final de cada partido. No creo que ningún equipo parta como favorito la verdad...

E- ¿ Se esta adaptando a la forma de vida de Inglaterra ?

A.C - Bueno...a medias. La verdad esque pensaba que no llovía tanto.

• Autor

prensaqr4.png

frandinho : Gracias por pasarte y por darme una recomendación, lo tendre en cuenta para la próxima historia.

S.Scofield : Gracias por comentar, ahora me pasare por tu historia del Swmansea jaja...

Gloria Riverplatense : Gracias por seguirme; un saludo.

McCartney : Si me decante por tu recomendación por dos cosas : 1º. Porque me parecia interesante y 2º. Porque cuando lo leí solo comentaste tu...jeje...

Francky23M : Gracias por tu apoyo y ojalá se cumpla lo que dijiste.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.