Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Temporada 2007/2008

Dick Advocaat abandona el Zenit

Dick decidió abandonar el equipo al enterarse que un negro iba a ser si jefe.

El entrenador holandes presento su renuncia ayer al enterarse que iba a trabajar para el jamaiquino Max Higgins, nuevo presidente del Zenit. Lo que le molesto a Dick era el color de piel del jamaiquino, quien compro el Zenit hace unos dias.

Anteriormente el DT habia declarado a un diario ruso que no queria jugadores negros en su equipo. "Me voy por que no puedo tolerar que un negro sea mi jefe" fueron las palabras del ex entrenador de la selección Holandesa. Max se mostro furioso ante estos comentarios pero no quiso hacer declaraciones.

Para los que no conocen a Max Higgins, es un empresario jamaiquino que alguna vez viajo a argentina y prometio construir el parque de diversiones Disney en una localidad cercana a Rosario, pero luego desaparecio y el proyecto quedo en la nada. Ahora compro al Zenit, ¿hara lo mismo que en el pais sudamericano o sera un presidente responsable?

3576175164-soccer-uefa-cup-group-everton-v-zenit-st-petersburg-goodison.jpg

Did Advocaat renunció

Editado por guido_87

Suerte en la historia amigo,aunque Dick se referia a que si nunca un negro habia jugado en el Zenit no creia que ficharan a ninguno,no en vano el si ha dirigido y fichado negros

• Autor
Suerte en la historia amigo,aunque Dick se referia a que si nunca un negro habia jugado en el Zenit no creia que ficharan a ninguno,no en vano el si ha dirigido y fichado negros

Ah, no sabia. Yo lei esto http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo492601.htm y pense que no le gustaria dirigir negros.

• Autor

Entrevista a Max Higgins

Por fin salio a hablar el nuevo presidente del Zenit, contestó todo y anuncio quienes pueden ser los sucesores de Dick.-Hola Max, se armo un gran lio tras la ida de Advoocat, que pensas de sus declaraciones.

Max: La verdad que me senti muy triste al escuchar sus palabras, no puedo creer que siga habiendo discriminacion en el siglo XX. Yo queria presentarle mi proyecto, del cual el era pate. Pero no me quiso ni ver.

-Intentaste hablar con Dick luego de su renuncia?

Max: Lo llame varias veces al celular pero no me atendio. No se que tiene contra los negros.

-Bueno hablemos de vos... ¿Que te llevo a comprar al Zenit?

Max: Me gusta mucho el futbol y queria comprar algun club que me genere ganancias y alegrias. Estuve estudiando varios clubes como Lanus de Argentina, Zaragoza de España, Los Angeles de EEE.UU pero me decidi por el Zenit cuando vi jugar a su gran estrella: Arshavin.

-¿Pensas hacer lo mismo que Abramovich con el Chelsea?

Max: Ojala pueda hacer lo que hizo Roman, me encantaria pero se que es muy dificil. Espero por lo menos que el Zenit gane la liga Rusa. Y si nos va bien en la primera temporada, luego aspiraremos mas alto y iremos por alguna competicion continental.

-Champions o UEFA?

Max: La Champions League es muy dificil, primero quiero que el Zenit gane la liga, despues veremos.

-¿Cuanto dinero para fichajes pensas gastar?

Max: Hice un gasto muy importante al comprar el club asi que la primera temporada no ser una gran cifra: 8M. Pienso que con ese dinero y el de algunas ventas podremos hacer buenos fichajes.

-¿Ya sabes quien va a ser el nuevo entrenador?

Max: Hay varios nombres que tengo en mente pero algunos es muy dificil que vengan. Mi favorito es el argentino Bianchi, tambien me gusta Zidane, otros pueden ser: Simeone, Cantona, Scolari. Pero primero ire por Carlos Bianchi que espero que acepte mi propuesta.

-Una ultima pregunta: ¿Este proyecto terminara igual que el de Disney o sera exitoso?

Max: No puedo decir nada respecto a lo de Disney pero les aseguro que no abandonare.

-Muchas gracias Max, hasta luego.

Max: Gracias a vos, un saludo a todos los fans del Zenit

0000045283.jpg

Editado por guido_87

• Autor

Bianchi nuevo DT del Zenit

El argentino firmo contrato por 1 año

Carlos Bianchi se convitió ayer en el nuevo tecnico del club ruso Zenit. El acuerdo se hizo tras una reunion que tuvieron el argentino y Max Higgins, presidente del Zenit donde acordaron un contrato de un año y un jugoso sueldo para el nuevo entrenador, tambien arreglaron el presupuesto para fichajes que va a ser de 8M como lo habia anticipado Max en la entrevista.

El ex entrenador de Boca Juniors sera el primer argentino en dirigir al Zenit, que tiene en su plantel al argentino Alejandro Dominguez que supo romperla en River. "Me gusto el desafio por eso acepte" fueron las palabras de Carlitos. "Vamos a traer dos o tres refuerzos, fundamental un defensa y un mediapunta por izquierda." tambien declaró.

bianchi.jpg

¿Lo compro Max Higgins? Seguramente va a hacer un disney en Rusia :D

No se tenia que meter Carlitos en estos chancullos...

Suerte en Rusia ... a ver si consigues hacer un gran grupo alrededor de Arshavin :D

Seguire tu historia, creo que en un par de añitos puedes hacerte un sitio entre los grandes de Europa. Por lo pronto optas a la UEFA ya..Pero como tu dices, no creo que debas centrarte en ella, asegura la Liga y ves montandote un equipo de garantías. Yo estoy pensando en hacerme con Arshavin, a ver que tal es. Suerte, te sigo.

• Autor

noticiasir6.jpg

4-03-2007

Gioda al Zenit

El defensor argentino se convierte en el primer fichaje del Zenit

Leandro Gioda se ha convertido en nuevo jugador del Zenit FC, el jugador de Independiente fue transferido a cambio de 5,25M de Euros. Firmo un contrato de 3 años con un sueldo de 4.100 euros.

Bianchi habia pedido un defensor fuerte y que sepa defender las pelotas aereas, las diferentes variantes eran: Hernan Pellerano de Velez, el holandes Oojier del Blackburns y Leandro Gioda. El Zenit se decidió por Gioda gracias a las palabras de Alejandro Dominguez quien lo recomendo.

"Estoy muy contento con mi llegada al Zenit, es un club que apuesta al titulo esta temporada, espero poder ser campeon." declaró Leandro a la prensa.

Ficha Tecnica

Nombre: Leandro Gioda

Nacionalidad: Argentino

Posición: LIB, DFC

Altura: 192 cm

Peso: 87 kg

Ex-Clubes: Independiente y Lanus (ARG)

BU06FO01.JPG

Otras Noticias:

• El Zenit en busca de un mediocampista izquierdo suenan Sikora del NAC, Escudero de Velez y Pablo Barrientos
  • Nesdvadba es transferido al Terek por 190m
  • El italiano Zola es el nuevo segundo entrenador del Zenit

Editado por guido_87

• Autor

noticiasir6.jpg

14-03-2007

Escudero dio el salto a Europa

El mediapunta paso al Zenit de Rusia

Finalmente el tan ansiado mediocampista izquiedo que Bianchi pidio llega al Zenit, su nombre es Damian Escudero una de las tantas promesas argentinas. Su fichaje le costo 1.6M al club ruso, el contrato firmado tiene una duracion de 4 años y el sueldo es de 1.600 euros.

Escudero puede jugar tanto de MPC como de MPI es un jugador de una gran tecnica que sabe dar jugosas asistencias. Puede convertirse en el socio del ruso Arshavin en la creacion del juego.

"Es un honor llegar a un club que tiene como DT a Carlos Bianchi, ahora voy a poder cumplir mi sueño de jugar en Europa y encima dirigido por Bianchi" fueron las palabras de "el pichi".

Ficha Tecnica

Nombre: Damian Escudero

Nacionalidad: Argentino

Posición: MPI, MPC

Altura: 176 cm

Peso: 76 kg

Ex-Clubes: Velez (ARG)

t062dh10.jpg

Otras Noticias:

• El Zenit se retira del mercado de pases.
  • Anunciado el Fixture de la liga rusa las tres primeras fechas para el Zenit son: Rostselmash, Amkar y CSKA Moscu.

• Autor

plantillacopiago1.jpg

Arqueros

malafeevxp7.jpg

Viacheslav Malafeev - Ruso - 28 años - 185 cm - 76 kg - €
3,1M

Va a empezar como titular. Tiene una muy buena altura y una gran experiencia ya que jugo en su seleccion hasta que Akinfeev lo relego al banco de suplentes.

suplentedb4.jpg

Kamil Contofalsky - Eslovaco - 28 años - 190 cm - 82kg - €
2,1M

Primer suplente, aunque tiene muchas chances de ganarse la titularidad si Malafeev tiene un bajo nivel. Tambien juega en se seleccion y de titular. Malafeev no puede equivocarse por que afuera esta Kamil con todas las ganas de atajar.

2doyu4.jpg

Mikhail Kerzhakov - Ruso - 20 años - 189 cm - 87kg - €575m

Gran promesa del club, hermano del goleador ruso
Aleksandr Kerzhakoev que supo romper redes en el Sevilla de españa y
en el Zenit. Arranca como tercer arquero. Tengo muy buenas referencias de este arquerito.

Editado por guido_87

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.