Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ligarisarw9.jpg

Sabado 21 de Abril de 2007

Estadio Central, Krasnodar

Espectadores: 11345

Fecha 8 División de Honor

118px-Logo_of_Kuban_Krasnodar.gifKuban 1 - 4 Zenitzenirescudoem1.jpg

Formaciones

canchitatj9.jpgZenit: Malafeev; Anyukox, Gioda, Lombaerts, Sirl ; Zyryanov, Tymoschuk ©, Escudero; Arshavin; Dominguez, Pogrenbyak

canchitatj9.jpgKuban: Gabulov;Berberovic, Leggiel, Kolonikov, Jefton; Tlisov, Kalonas, Petkov, Okoduwa; Kordic, Gogniev

Goles

gol.png
Damian Escudero 35´

gol.png
Alejandro Dominguez 45´

gol.png
Pavel Pogrebnyak 55´

gol.png
Pavel Pogrebnyak 59´

gol.png
Okodowa 90´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Anyukov - Kuban: Tlisov, Okodowa y Kordic

rojavx5.jpg

Lesiones

lesionzu2.jpg ----

La Figura

Pavel Pogrebnyak Fue el autor de dos golazos.

Goleada y baile

JFue un tramite, dominamos la pelota durante todo el partido, una gran actuacion de todos los jugadores nos llevo a la goleada. Se destacaron Pavel por sus goles, Arshavin por sus asistencias y tambien por los tantos Escudero y Dominguez. Lo unico malo fue que nos hicieron un gol en el minuto 90 que nos resta en la diferencia de gol. Seguimos en carrera por el campeonato

zenit300_1207257736.jpg

El goleador

Proximo Partido: vs Dinamo Moscu, Sabado 12 de Mayo.

Editado por guido_87

• Autor

Rueda de Prensa

Vamos bien, cada día mejor, pero no hay que descuidarse para nada, porque tenemos al CSKA y al Lokomotiv pisandonos los talones. Por cierto me fiché a Pavel Pogrenbyak, ya te diré como me ha salido... jeje

Saludos

Gracias master x leerme de verdad, se nota que me estas siguiendo ;). Ojala la rompa Pavel en el Basel como lo esta haciendo en el Zenit. Si te sirve yo lo pongo como hombre objetivo y pongo "correr hacia el balon". Y en las ordenes le pongo mucho desmarque.

saludos

Ok muchas gracias por los consejos, siempre son buenos. En cuanto al Zenit, vamos increibles, sin perder, solo un empate, nueva victoria fuera de casa, porque aunque el Kuban no sea un equipo demasiado conocido hay que ganarles, por cierto te noto un poco desanimado creo yo porque no escriben mucho en tu historia, tu no te preocupes el principio siempre es duro y más si no elijes a los típicos equipos de historia como Madrid, Manchester, Milán, etc... sigue así que la historia es muy buena, de hecho a mi me encata. Saludos!!! ;)

• Autor

ligarisarw9.jpg

Sabado 12 de Mayo de 2007

Estadio Central, Krasnodar

Espectadores: 20800

Fecha 9 División de Honor

zenirescudoem1.jpgZenit 2 - 1 Dinamo Moscú100px-Dinamo_moscow_logo.png

Formaciones

canchitatj9.jpgZenit: Malafeev; Anyukox, Gioda, Skrtel, Lombaerts; Zyryanov, Tymoschuk ©, Escudero; Arshavin; Dominguez, Pogrenbyak

canchitatj9.jpgDinamo: Karcemaskas ;Kombarov, Klimaviciusl, Kolodin, Granat; Custodio, Dimidko, Pimenov, Semshov, Danny; Genkov

Goles

gol.png
Igor Shemshov 16´

gol.png
Anatoliy Tymoschuk 34´

gol.png
Tekke 90´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Anyukov, Zyryanov y Tymoschuk - Dinamo: Dimidko, Semshov y Danny

rojavx5.jpg

Lesiones

lesionzu2.jpg Genkov (Dinamo)

La Figura

Karcemarskas Si no fuera por el, el Dinamo se hubiera ido a su casa con una goleada.

Tekke, el salvador

Otra vez nos salvo Tekke con un cabezazo. Cada dia hace más meritos para jugar pero Bianchi lo pone en los ultimos minutos. Dominamos todo el partido, se nos complico porque erramos mucho y su arquero estuvo en su dia. En la semana va a haber que practicas definición, nos esta pasando seguido esto de no definir los partidos.

foto_287174_CAS.jpg

Tekke festejando el gol

Proximo Partido: vs Saturn, Sabado 19 de Mayo.

Otras noticias

• Tymoschuk
    alcanzo las 5 amarillas

• Escudero
    se lesiono en el entrenamiento, se peordera el partido contra el Saturn.

Editado por guido_87

• Autor

ligarisarw9.jpg

Sabado 19 de Mayo de 2007

Estadio Saturn, Ramenskoye

Espectadores: 16486

Fecha 10 División de Honor

118px-Logo_of_Kuban_Krasnodar.gifSarturn 1 - 0 Zenitzenirescudoem1.jpg

Formaciones

canchitatj9.jpgZenit: Malafeev; Anyukov, Gioda, Skrtel, Lombaerts; Recken, Zyryanov, Sirl; Arshavin ©; Dominguez, Pogrenbyak

canchitatj9.jpgSaturn: Kinsky; Petras, Shila, Durica, Polovinchuk; Ivanov, Igonin, Gogua; Karyka; Lebedenko, Kirichenko

Goles

gol.png
Andrey Karyaka 69´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Sirl, Zyryanov - Saturn: Petras

rojavx5.jpg

Lesiones

lesionzu2.jpg ----

La Figura

Andrey Karyaka Fue el autor del gol que nos dejo sin invicto.

Chau invicto

Perdimos, el mediocampo no fue lo mismo sin Escudero (ausente por lesion) y sin Tymoschuk (llego a las 5 amarillas) me parece que esa fue la clave para perder el invicto. Nos dominaron el medio todo el partido y nos llegaron más, una merecida victoria para el Saturn./size]

karyaka-000.jpg

Andrey Kariaka

Proximo Partido: vs Spartak Nalchik, Sabado 9 de Junio.

----------------------------------------

Otras noticias

• Zyryanov
    alcanzo las 5 amarillas

• Skrtel
    se enfada con
    Bianchi
    debido a que rechazo una oferta de un club frances
    ¿pedira ser transferido?

• Autor
Ok muchas gracias por los consejos, siempre son buenos. En cuanto al Zenit, vamos increibles, sin perder, solo un empate, nueva victoria fuera de casa, porque aunque el Kuban no sea un equipo demasiado conocido hay que ganarles, por cierto te noto un poco desanimado creo yo porque no escriben mucho en tu historia, tu no te preocupes el principio siempre es duro y más si no elijes a los típicos equipos de historia como Madrid, Manchester, Milán, etc... sigue así que la historia es muy buena, de hecho a mi me encata. Saludos!!! ¬¬

De nada. La verdad si venimos muy bien. No estoy desanimado, lo que pasa es que en mi zona esta andando mal internet (tengo speedy) y a veces me deja entrar y otras no. Gracias por los elgogios.

Saludos!

Exelente historia. La verdad que el equipo juega bien y tiene suerte

Esperemos que este tropezon sea solo eso ¬¬

Saludos

!

• Autor

bannerqv6.jpg

Tabla de Posiciones

tablaey8.jpg

A pesar de la derrota frente al Saturn, el Zenit sigue puntero pero ahora con los mismos puntos que el CSKA, igualmente tenemos mejor diferencia de gol. Cinco puntos atras de esos dos equipos vienen el Torpedo Moscú y el Lokomotiv Moscú. En la parte más baja de la tabla aparecen Luch, Kuban y Tom.

Goleadores

golse0.jpg

No cambio mucho la tabla de goleadores. Primero sigue Adamov con 8 goles en 10 partidos, con 7 lo siguen Pogrebnyak y Bairamov. Con dos goles emnos que Adamov estan Vagner Love y Lebedenko.

Asistencias

asisnr7.jpg

Tampoco cambio mucho la tabla de asisitidores sigue primero Eremenko con 6 asistencias, y lo sigue el ruso Arshavin con 5.

Mejor calificacion media

califam3.jpg

Sigue puntero Roman Berezovski del Khimki con una media de 7.60, con igual puntuación esta el Checo Kinsky del Saturn. Con 7.56 esta la flamante incorporacion del Zenit Damian Escucero

Jugador del Mes

vagner_love.jpg

Vagner Love del CSKA Moscú, el brasileño de 22 años convirtio 4 goles en 3 partidos jugados este mes, su calificacion es de 8.33

Más información...

Editado por guido_87

gran comienzo ejje aunque el CSKA te pisa los talones, suerte!!

• Autor

ligarisarw9.jpg

Sabado 09 de Junio de 2007

Estadio Petrovskiy Park, San Petersburgo

Espectadores: 17587

Fecha 11 División de Honor

zenirescudoem1.jpgZenit 1 - 0 Spartak Nalchikspartak-nalchik-80x80-es.jpg

Formaciones

canchitatj9.jpgZenit: Malafeev; Anyukox, Gioda, Skrtel, Lombaerts; Ricksen, Tymoschuk ©, Escudero; Arshavin; Dominguez, Pogrenbyak

canchitatj9.jpgSpartak Nalchik: Radic; Dobre, Postnikov, Dzudovic, Amisulashbili; Yatchenko, Álvaro, Matic, Mashukov; Jesus, Uzdenov.

Goles

gol.png
Leandro Gioda 90´

Tarjetas

amarillatt6.jpg Zenit: Ricksen - Spartak Nalchik: Amisulashbili, Mashukov y Matic

rojavx5.jpg Zenit: --- - Spartak Nalchik: Postnikov

Lesiones

lesionzu2.jpg Arshavin (golpe) y Radimov (lesion)

La Figura

Leandro Gioda le salvo las papas al Zenit con un cabezazo a los 90 minutos.

Cabezazo ganador

Que suerte estamos teniendo, otra evz erramos mucho pero por suerte metimos la ultima pelota del partido. El Spartak se salvo durante todo el partido (llegamos 14 veces, ellos solo 1). Hay que seguir practicando definición en la semana por que esta suerte no se tiene todos los partidos. Pudimos ganar y seguir en la lucha por el titulo.

690937_biglandscape.jpg

El emocionante festejo

Proximo Partido: vs Tom, Sabado 16 de Junio.

------------------

Otras noticias

• Radimov
    lesionado por 6 semanas tras el golpe que le aplicaron hoy.

• Autor

Rueda de Prensa

Exelente historia. La verdad que el equipo juega bien y tiene suerte

Esperemos que este tropezon sea solo eso xD

Saludos

!

Gracias por leer y por los elogios

saludos!

gran comienzo ejje aunque el CSKA te pisa los talones, suerte!!

Si esta muy cerca el CSKA, habra que ganarle para bajarlo

saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.