Jump to content

Goleadas


Posts Recomendados

  • Respuestas 74
  • Creación
  • Última respuesta

miren.. estos chicos menos uno.. puso todos resultados olvidables . Porque son resultados de amistosos osea quien se va a acordar que barcelona goleo toda la pretemporada si hoy pierde con un equipo recien ascendido.. Aguante el screen del Osasuna 8-0 Zenit es el unico que vale para mi.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, no se trata de ningún récord ni nada, pero viendo que este año se han ajustado bastante mejor los resultados de los grupos juveniles (es muy complicado armar un equipo capaz de arrasar en todos sus partidos como pasaba en ediciones anteriores), me sorprendió bastante encontrarme con que mis juveniles lograsen esta goleada en el 2º partido de la temporada. Curiosamente, el primer partido lo ganamos con un ajustado 0-1, y el tercero lo perdimos por 1-2.

sansovinosub20juvestabiuu5.jpg

Por mi parte, con el primero equipo, mi mejor resultado ha sido un 6-2 ante la Giulianova, aunque me parece que con el equipo que he montado este año, podré superarlo, logrando de paso el ansiado ascenso a serie B xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Es viejita, pero vale (:

fm2in0.jpg

Aclaro, River prácticamente quebró económicamente, esa temporada se fue al descenso perdiendo la promoción 3-1 con Chacarita en el global. Jugó el partido con juveniles y refuerzos medio pelo porque Aguilar vendió a TODOS los titulares.

No tengo las estadísticas del partido porque lamentablemente en ese momento sólo se me ocurrió screenear el resultado (ni yo lo podía creer). Pero la verdad que no hice nada extraño con la táctica ni nada por el estilo, jugaba 4-3-1-2 con Migliore; Angeleri (se lo compré a Estudiantes), Maidana, Cahais, Morel; Ledesma, Mauro Bolatti (se lo compré a Belgrano de Córdoba), Leto (se lo compré a Lanús); Insúa (lo compré al Borussia); Palacio y Boselli.

A Palacio lo pude retener porque vendí a Palermo, Ibarra, Battaglia, Cardozo y algunos otros que ahora no me acuerdo y le pagué un contrato altísimo. A fin de temporada se fue.

Eso es cualquiera, y no lo digo por que sea de river.

Editor por todos lados

Es imposible que River juegue la promocion, es imposible que quiebre, EDITOR

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No entienden a estos equipos le mataron a todos los jugadores y juegan con la gente que vende las entradas, por eso golean de tal manera.

Mi mayor Goleada es imposible que la encuentre pero creo que era un.. 7-0 ,sin contar las goleadas de las copas.

ATENCION no vale poner amistosos o goles en copas contra equipos terriblemente mediocres o peor goleadas en reserbas o sub 18.. no sean pateticos jueguen y pongan el screen :/

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...