Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Goleadas

Respuestas destacadas

Esta es mi goleada, si es valedera, no como la del barcelona o river, yo la hice en una pre-temporada, en la primera de hecho, si, el equipo es desconocido, pero no a todos les metes 15 goles jajaja. Tengo otra con Barcelona, se la hice a un cuadro portugues desconocido tambien, le meti 12, pero bueno.... jajajaaj

goleadaarsenaljd1.jpg

eso no es un record.. ese equipo se hacia los goles solo un record es contra un equipo de verdad.

Disculpa todopoderoso, pero lo aclare, prefiero esto a 27 goles en un Boca-River.

Ah, y podrias haberte dirigido a mi con mas respeto, veo que eso te falta, deja de jugar al Fm y pedile a tus viejos que te eduquen che.

De todos modos, gracias por perder 15 segundos en mirar el screen.

Asi que yo recuerde... mi mayor goleada fue un 13-0 con el Manchester Utd. a un equipo de la 3ª division inglesa (lo q seria 2ªB en españa), pero era un amistoso... asi q tampoco...

Muchas de las cosas que se ven por acá son:

Opciones>Nuevo Usuario>X Equipo>Tacticas>2-2-2-2-2 (Todos jugando bien abiertos dejando el centro abierto) y el portero con la flecha para arriba>JUgar el partido normal.. y ya. Mil Goles...

Claro asi cualquiera!

yo no tengo goleadas de 20-0,pero si tengo unas cuantas goleadas por aqui de las que mañana pondre Screen, yo siendo el Manchester City tengo varias contra Arsenal,Manchester,Chelsea....y todas en partidos importantes, semifinal de champions,final de champions y Liga

yo una vez gane 7-0 Chelsea - Leeds en una partida que ya borre.. todos los goles en el primer tiempo xD jajaj

• 2 semanas más tarde...

mmm, un 8-0 San lorenzo Velez, todavia tengo la partida, si no me da paja lo subo al screen ;)

Pues no se yo nunca soy de marcar goleadas (no se xk mis ekipos marcan lo justo para ganar)... quizas un 4-0 nose tengo que buscar por las partidas para ver

EDIT: Bueno esto me a pasado hoy en la supercopa. ¿Se toma como goleada jejeje?

flipanteev1.jpg

Un saludo!

Editado por Guest

8-0 el primer tiempo en el clasico de liverpool.

meyserysidezn5.jpg

w800.png

Termino 9-1

Buaa.. yo no tengo alguna imagen que mostrar .. U.u pero me recuerdo que la goleada que hize fue con el chelsea vs Blackburn

algo como de 10-2 , lastima que no tenga el screen ..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.