Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

• bannpc.jpg

Un dia agitado

John Aldridge , idolo de The Exiles es el nuevo presidente del Newport County AFC

7 de Julio de 2007

Una tormenta se desato en el dia de hoy en Newport International Sports Village , la FAW acuso formalmente al Newport County de sobornar arbitros en la pasada edicion de la FAW Premier Cup , con lo cual el club pudo llegar a disputar la final ante el TN Solutions. Se pensaba que esas acusaciones no eran ciertas y se trataba solo de rumores infundadas , pero la dimision del hasta entonces presidente del club , Chris Blight y toda su junta directiva , ademas del despido del manager Peter Beadle y todo el staff tecnico , hace parecer que la FAW estaria en lo cierto.

La FAW decidio la inhabilitacion de todos los jugadores , de todo el staff y de todos los directivos del Newport County AFC a pocos dias del comienzo de una nueva temporada. El club se salvo del descenso por que la FA no ha homologado la sancion por no tener pruebas suficientes. Los leales seguidores del club rapidamente se pusieron manos a la obra y se contactaron con un idolo del club , el gran John Aldridge , hasta ayer comentarista televisivo. A los 48 años este ex jugador y manager nacido en Irlanda sera el nuevo presidente de The Exiles. Aldridge tendra una muy dura tarea , sin ningun jugador en el equipo , sin ningun empleado , ni tampoco nadie en la directiva , debera intentar sacar al club de esta gran crisis institucional.

Sus primeros pasos han sido rapidos , en primer lugar a contratado a un joven manager sin experiencia pero con un apellido famoso , Oseik Sunep , hijo del manager del Barcelona Noslu Sunep , sera el nuevo manager del Newport County AFC. El manager de 28 años , ingles de nacimiento pero de sangre lesothense como su padre tendra la dificil tarea de guiar a un equipo que en los papeles era claro candidato al ascenso a disputar esta temporada en la Blue Square Southern con solo 18 jugadores juveniles promocionados en el dia de hoy.

jaldridge.jpgnps.jpg

John Aldridge nuevo presidente del Newport County AFC - El Newport Stadium con capacidad para 4.300 espectadores ( 1.236 sentados )

ampliar.gif
Plantel Newport County AFC 07/08- Staff Newport County AFC 07/08 - Informacion Newport County AFC 07/08

ampliar.gifEconomia Newport County AFC 07/08- Salarios Newport County AFC 07/08

Breves notas de John Aldridge

John Aldridge nacio en Liverpool, Inglaterra, el 18 de septiembre de 1958, ex futbolista irlandés. Jugó de delantero centro y su primer equipo fue el Newport County A.F.C. Luego paso por Oxford United F.C. , Liverpool , Real Sociedad y Tranmere Rovers F.C. Retirandose en este ultimo equipo del cual tambien fue manager. Marco 362 goles en 672 partidos en su carrera ademas de 19 goles en 69 partidos con la seleccion de Irlanda. Gano una Copa de Gales con el Newport County A.F.Cen 1980 , la Liga Inglesa tercera división con el Oxford United F.C. en 1984 , la Liga Inglesa segunda división con el Oxford United F.C. en 1985 , la Copa de la Liga Inglesa con el Oxford United F.C. en 1986 , la Premier League con el Liverpoolen 1988 , la Charity Shield con el Liverpool en 1989 , la Copa de Inglaterra con el Liverpool en 1989 y la Charity Shield con el Liverpool en 1990.

Breves notas del Newport County AFC

El Newport County AFC se fundo en 1912 , originalmente llamados The Ironsides , ingreso a la Football League en 1920 y su primera casa fue Somerton Park. Despues de 20 años en la Division 3 South ascendio a la Division 2 en 1939. Descendio en la misma temporada y permanecio en la nueva Division 3 hasta 1962 que descendio a la Division 4 , aun asi en 1962 jugo su primera final en la Copa de Gales que termino perdiendo. La epoca de oro llego a principios de los 80's con la irrupcion en el equipo del joven John Aldridge llevando al equipo a un nuevo ascenso a la Division 3 , a ganar la Copa de Gales , con ello jugo la European Cup Winners' Cup donde llego a los 1/4 de final donde perdio con el Carl Zeiss Jena F.C de Alemania del Este. En 1982-3 asciende a la Division 2. En 1987 juega su 3º final de la Copa de Gales perdiendo ante el Merthyr. La epoca de oro termino con el fin de la decada , descendio en 1987 a Division 3 , en 1988 a Division 4 perdiendo su lugar en la Football League tras 68 años consecutivos. En 1989 se declara en bancarrota y con la nueva denominacion de AFC pasa a jugar en la Hellenic League , a partir de ahi pasan a llamarse The Exiles por tener que jugar en Gloucestershire en Moreton in Marsh , en su primera temporada ganan el doblete ( Hellenic League and Cup ) y ascienden a la Southern League , tras dos temporadas vuelven a Somerton Park. Tras algunas restructuracion de la piramide del futbol ingles el club se hizo presente en la primera temporada de la Conference South corria el año 2004 y desde entonces permanece en esa division ahora llamada Blue Square South. Ademas el club ha ganado la FAW Premier Cup en 2008 y fue subcampeon en 2003 y 2007.

Presentacion del autor

Hola a todos , soy Oseik Sunep , claro que les suena algo a algunos , soy el hijo mayor de Noslu Sunep. Como fiel hijo de el soy un fanatico empedernido del FM , nunca fui aficionado a escribir pero si un lector avido de muchas historias , en especial la de mi papa. Hace mucho que el me insistia en que me animara y bueno aqui estoy. Tratare de hacerlo lo mejor posible y ojala les guste mi historia.

Notas de la partida

Version del juego FM 2008 8.0.2

Ligas Cargadas Inglaterra ( completa ) , Gales , Escocia , Irlanda , Irlanda del Norte , España , Italia y Argentina ( todas solo la primera division )

Objetivos En la primera temporada lograr la permanencia , de ahi en mas acorde a como se de la partida , pero intentando llevar al club a lo mas alto. Ser manager de Gales y/o alguna seleccion del Reino Unido. Llegar a un club grande de Europa.

Aclaracion previa Se cancelaron antes de iniciar la partida todos los contratos de jugadores , staff y directivos del Newport County AFC y se agrego a John Aldridge como presidente del club , siendo estas las unicas variables que se alteraron con el editor.

Normas
* Podre analizar ofertas de otros equipos siempre que esten una division por encima de la presente
* Permanecer , salvo despido al menos 3 temporadas en cada equipo
* Solo podre ser manager de una seleccion dejando el club que me tenga contratado
* Solo fichares jugadores regen ( creados por el juego )
* Salvo al inicio de esta primera temporada donde completare el plantel con 10 fichajes para formar un plantel total de 28 jugadores , podre fichar 5 jugadores como maximo en el periodo de verano y 3 en el de invierno
* En el caso de tener jugadores cedidos estos tambien deberan ser regens
* Sera primordial tener una economia saneada , en lo posible positiva , acorde a la realidad de cada club
* Se mantendra nacionalizado ( en el caso de las ligas del Reino Unido se consideran nacionales todos los jugadores britanicos ) el equipo y el staff
* Se intentara siempre tener el maximo realismo posible dentro de lo que permite el FM

Aclaracion a los lectores
* Seran siempre bienvenidos , pero de ser posible se les pide seguir estos pequeños consejos
* No sugieran jugadores , no los tomare en cuenta ya que solo fichare regens , si pueden opinar sobre los jugadores del club y los fichajes que lleguen
* No sugieran tacticas , no las usare , si pueden opinar de las tacticas con las que el equipo juega
* Lean antes de postear y/o preguntar , encontraran muchas de sus dudas resueltas en la historia
* Sepan entender mis tiempos , no vivo en el foro , posteo cuando puedo
* Si quieren un screen solo tienen que pedirlo

Agradecimientos
* A mi papa , Noslu Sunep , por ayudarme en esta historia , prestarme parte del formato , servir de inspiracion y enseñarme a amar este juego
* A Pasucci ( ¿todavia existe este usuario? ) de cuya unica historia que me gusto mucho , saque muchas de las ideas y normas a seguir
* A John Smith , David Mitchell , gstaricco y Slavi ( en orden de importancia ) cuyas historias me han servido tanto como entretenimiento como de inspiracion
* Por ultimo , a los que se animen a leerla

Pues que bien que siga la dinastía Sunep (por así llamarlo) en el foro. Suerte con el Newport y veremos si se logran los objetivos propuestos.

Saludos

No conozco dicho equipo y eso le hace interesante, además de que ficharas regens que por cierto siempre hay cracks por allí, veamos como se desarrolla todo y por lo que veo eres tan buen historiador como Noslu. Suerte.

Suerte con este equipo! :D

Para tener mas comentarios hay que devolverlos :D

Bueno, Oseik, la verdad que es increible lo que el FM puede llegar a hacer dentro de una familia, es un juego que despierta gran atracción de sentarse horas y horas a jugarlo y veo que tu padre te ha contagiado eso. Me alegra que te integres a este mundo de las historias, ya verás en carne propia como es, aunque seguro ya lo habrás visto.

Te dejo un par de consejos: trata de mantenerte fiel a tu estilo, por más de los que te diga el resto, se constante en los posteos (si es que tienes tiempo) y no te rigas por la cantidad de seguidores ni nada de eso, porque le saca la esencia a lo que uno piensa hacer.

Quiero ver como te va en el Newport, arrancando desde lo más abajo, siempre un reto muy interesante y con lo que puede ser un plus de reestructurar la plantilla a tu gusto, dentro de los acotados limites que ofrece la economía de un club tan pequeño.

Mucha suerte y que comience este reto!

Para tener mas comentarios hay que devolverlos xD

No todo son los comentarios en las historias. Lo importante es hacerlo porque te gusta.

Me gusta el sentido realista que le querés dar a la historia, sobre todo lo de contratar siempre jugadores nacionales (de las islas) cosa que a mi me encanta ;)

Suerte xD

• Autor

Sgt. Pepper gracias por sumarte , esperemos hacerlo la mitad de bien que lo hace mi papa y que podamos hacer una buena temporada ;)

RiverPlate_$$$ gracias por sumarte , el equipo es un candidato al ascenso por naturaleza con grandes jugadores que ya no estan mas en el equipo , lo de fichar regens creo que le agrega mas dificultad a la cosa , al principio solo encuentras malos jugadores , gracias por el elogio , pero dificil es saber como soy como historiador ya que recien estoy comenzando y llevo 1 post xD

S.Scofield gracias por sumarte , pero intenta si vas a pasar por aca comentar sobre la historia y no limitarte a dar suerte , te aseguro que haciendo lo que haces no ganaras un seguidor en mi , por el contrario , lo perderas xD , ademas no me gusta eso de el ida y vuelta de post entre historias :)

gstaricco gracias por sumarte , bienvenido maestro , la verdad es que si es una enfermedad esto del FM , somos 4 hombres en la familia y nos matamos jugando , en especial los fines de semana y el peor es mi papa en cuanto a la adiccion xD , gracias por los consejos , te imaginaras que he recibido los mismos como una 10 veces por dia ayer y hoy de mi papa :) , creo que el grado de dificultad sera grande , no sera sencillo lograr lo que me propongo , sin los jugadores del club y solo con un puñado de regens , pero intentaremos hacerlo bien xD

Fren gracias por sumarte , en cuanto a fichar jugadores solo de UK al principio no sera ningun merito , creo que no vendria ninguno al club de otro pais , de todas formas la idea es tener mayoria de ellos , aunque esta claro que podria haber excepciones en el futuro aunque claro estan seran pocas y no creo que pasen de 1/4 del plantel , pero esto se daria en las primeras divisiones , si es que algun dia llegamos xD

• Autor

• bannpc.jpg

La pretemporada

Un oscuro horizonte se vislumbra para el Newport County AFC

11 de Agosto de 2007

El duro trabajo del Newport County de la mano de sus capitanes de tormenta , su manager Oseik Sunep y su presidente John Aldridge , esta transitando por los primeros paso del proyecto. En primer lugar el club debia completar una nomina de empleados decentes en cuanto a numero pero de dudosa calidad. Junto a Oseik Sunep habian llegado el Segundo Entrenador Arwel Casey , el Preparador Stephen Lewis y el Fisio Jason Pierce , pero eran muy pocos , durante este mes el club incorporo a 5 empleados mas , ellos son el Preparador Phil O'Hanlon , el Preparador Fisico Lee Ashton , el Fisio Chris Little y los Ojeadores Billy McGibbon y Ryan James. Un staff de 8 empleados para acompañar a Sunep parece bastante bueno en numeros , pero queda muy claro que sus habilidades son mas que cuestionables.

ampliar.gif
Staff Newport County AFC 07/08

La segunda gran tarea era conformar un plantel de jugadores que segun lo expresado por Oseik Sunep debia ser de 28 jugadores , para ello el equipo debia fichar nada menos que 10 jugadores. Sin dinero el club salio en busca de juveniles de muy baja reputacion pero con ganas de jugar sus primeros minutos en un equipo oficial dejando sus ligas juveniles. Finalmente llegaron esos 10 juveniles , todos gratis , 9 de ellos con una clausula del 10 % de un futuro traspaso y en el caso de Jake Hughes la clausula es del 45 % de un futuro traspaso. En total de los 28 jugadores , 20 son galeses y 4 ingleses , solo 1 Carl Francis tiene 17 años , 3 tienen 15 años y los 20 restantes 16 años. Un plantel por demas inexperto y con el cual para el Newport County AFC conseguir la permanencia sera un verdadero milagro.

ampliar.gifPlantel Newport County AFC 07/08

La preparacion del equipo se llevo a cabo con 5 partidos amistosos , la mayoria de ellos de local y donde el Newport solo consiguo 1 victoria , perdio los 4 restantes , marco 4 goles y recibio 16 , es cierto que se le gano al Burton un equipo de la Blue Square Premier , pero tambien se perdio por goleada con el Worksop un equipo de non league. Los resultados dejan muy en claro que se muy dificil lograr algo con este grupo de jugadores. Tacticamente Oseik Sunep utilizo un sencillo 4-4-2 con mucho juego por las bandas , pero seguramente debera pensar en algo mas defensivo si no quiere hundirse en el fondo de la tabla rapidamente.

ampliar.gifAmistosos Newport County AFC 07/08 - Tactica Newport County AFC 07/08

En cuanto a lo economico el equipo ha tenido una gran progresion pasando de un balance de £ 22.377 a uno de £ 76.403 , principalmente gracias a las ventas de los abonos de temporada que ya superan los 258 , los mas optimistas esperan vender cerca de 500 , aunque este analisis se dio antes de la crisis. En cuanto a los salarios la presidencia de Aldridge arranco con £ 5.720 ocupados de £ 6.032 anuales , hoy por hoy el club ocupa £ 9.360 de £ 11.440 anuales disponibles. Las perspectivas economicas para el club parecen ser buenas , con un panorama diametralmente distinto al deportivo. A pesar de todo el club es considerado uno de los maximos favoritos al ascenso , pero no hay que perder de vista que al momento de la gran crisis la mayoria de las apuestas ya se habian realizado y el Newport luchara por no descender mas alla de que Aldridge le exija a Sunep luchar por el titulo. Finalmente el club decidio que los premios por liga y copa seran en cada caso de £ 1.000.

ampliar.gifEconomia Newport County AFC 07/08 - Salarios Newport County AFC 07/08 - Apuestas Blue Square South 07/08

Se viene la hora de la verdad y en Agosto se producira el debut oficial del nuevo equipo de Aldridge y Sunep en la Blue Square South , seran 5 partidos , 3 de ellos , incluido el debut ante el Dorchester seran de visitantes.

ampliar.gifFixture Agosto

Editado por Oseik Sunep

• Autor

• bannpc.jpg

Agosto 2007

Mucho mas duro de lo esperado

11 de Agosto de 2007

Los partidos

5123055.png 1º Fecha Blue Square South

dor.png Dorchester 6 vs 0 Newport Co new.png

goal.png 1-0 Joe Docker 1' , 2-0 Joe Docker 3' , 3-0 Andy Morrow 18' , 4-0 Joe Docker 34' , 5-0 Pat Wall 60' y 6-0 Andy Morrow 81'

Kallum Patrick 5 ; Gary Everitt 4 , Curtis Martin 4 , Jake Hughes 6 y Tom Curtis 6 ; David Funell 5 , Rhys MacPherson 5 , Joe Cooper 6 y Marvin Winter 5 ; Nick McKnight 5 y Anthony Hampson 5 - subon.png Stuart Maguire 6 , Nicky Johnson 7 y Luke Johnston 6

Greg Moore lesionado y Adam Bartlett , Robin Hanley y Lewis Simpson por todavia no haber cumplido los 16 años eran bajas. El Newport comenzaba la temporada visitando a un aparentemente accesible Dorchester , pero las cosas se complicaron muy rapido y el primer tiempo fue una pesadilla. En la segunda parte el equipo de Sunep mejoro pero no pudo generar ninguna situacion clara. No ha sido un buen comienzo para The Exiles sin duda tienen mucho trabajo por delante.

11111.jpg

5123055.png 2º Fecha Blue Square South

new.png Newport Co 1 vs 6 Cambridge City cam.png

goal.png 0-1 Lee Roche 1' , 0-2 Junior Osborne 18' , 0-3 Tom Curtis pp 28' , 1-3 Anthony Hampson 37' , 1-4 Ben Bowditch 45' , 1-5 Lee Roache 62' y 1-6 Lee Roache 72'

Kallum Patrick 5 ; Adam Bartlett 4 , Curtis Martin 4 , Jake Hughes 4 y Tom Curtis 5 ; David Funell 6 , Rhys MacPherson 5 , Joe Cooper 5 y Marvin Winter 5 ; Nick McKnight 6 y Anthony Hampson 6 - subon.png Stuart Maguire 6 , Nicky Johnson 6 y Luke Johnston 6

Adam Bartlett debutaba en lugar de Gary Everitt tras cumplir 16 años , Greg Moore lesionado y Robin Hanley y Lewis Simpson por todavia no haber cumplido los 16 años eran bajas. El primer partido en casa del Newport County tampoco fue algo bueno , nuevamente volvio a mostrar serios desacoples defensivos que se transformaron en una nueva goleada. Tal vez el unico signo de aliento fue que el equipo marco su primer gol de la temporada y genero un par de situaciones claras , algo que en el debut no habia sucedido.

11111.jpg

5123055.png 3º Fecha Blue Square South

dor.png Thurrock 5 vs 3 Newport Co new.png

goal.png 0-1 Nick McKnight 11' , 1-1 Che Stadhart pen 13' , 1-2 Nick McKnight 14' , 2-2 Leon McKenzie 20' , 3-2 Steven Gregory 31' , 3-3 Nick McKnight 77' , 4-3 Leon McKenzie 83' y 5-3 Leon McKenzie 88'

Kallum Patrick 6 ; Adam Bartlett 6 , Curtis Martin 5 , Jake Hughes 5 y Tom Curtis 6 ; David Funell 6 , Rhys MacPherson 6 , Joe Cooper 6 y Marvin Winter 6 ; Nick McKnight 9 y Anthony Hampson 7 - subon.png Stuart Maguire 6 , Nicky Johnson 6 y Luke Johnston 6

Greg Moore lesionado y Robin Hanley y Lewis Simpson por todavia no haber cumplido los 16 años eran bajas. Sunep decidio para este partido probar un esquema mas cauteloso , tratando de no recibir tantos goles , lo cierto es que no le funciono , pero el equipo jugo mejor , al menos marco mas goles y estuvo a solo minutos de rescatar su primer punto de la temporada. Los 3 goles de Nick McKnight son un aire de esperanza para la aficion de The Exiles que viene golpeada en esta temporada.

11111.jpg

5123055.png 4º Fecha Blue Square South

new.png Newport Co 2 vs 0 Hayes & Yeading hay.png

goal.png 1-0 Anthony Hampson 45' y 2-0 Anthony Hampson 90'
    injured.png Nick McNight 2'

Kallum Patrick 7 ; Adam Bartlett 6 , Curtis Martin 7 , Jake Hughes 7 y Lewis Simspon 7 ; David Funell 7 , Rhys MacPherson 8 , Joe Cooper 7 y Marvin Winter 6 ; Nick McKnight 6 y Anthony Hampson 9 - subon.png Paul Stapleton 6 , Nicky Johnson 7 y Luke Johnston 7

Lewis Simpson que cumplio los 16 años debutaba y Greg Moore y Stuart Maguire lesionados eran bajas. El equipo logro por fin la primera victoria sumando asi sus primeros puntos. Con un gol al final de cada etapa que le dieron un envion animico importante el Newport aprovecho mejor las situaciones que fueron bastante parejas para ambos equipos.

11111.jpg

5123055.png 5º Fecha Blue Square South

mai.png Maidenhead 2 vs 1 Newport Co new.png

goal.png 0-1 Anthony Hampson 28' , 1-1 Darti Brown 45' y 2-1 John Hastings 76'

Kallum Patrick 5 ; Adam Bartlett 6 , Curtis Martin 6 , Jake Hughes 7 y Lewis Simspon 6 ; David Funell 6 , Rhys MacPherson 7 , Joe Cooper 6 y Marvin Winter 7 ; Luke Johnston 6 y Anthony Hampson 8 - subon.png Paul Stapleton 6 , Nicky Johnson 7 y Kyle Browne 6

Nick McKnight , Greg Moore y Stuart Maguire lesionados eran bajas. El Newport casi con seguridad jugo su mejor partido de la temporada , comenzo ganando el partido y jugando mejor , pero el empate local al final de la primera parte lo desmoralizo y ese quedo fue aprovechado por el Maidenhead que lo termino ganando.

11111.jpg

Estadisticas del mes

ampliar.gif

25 Mejores jugadores Blue Square South 07/08
25 Goleadores Blue Square South 07/08
25 Asistidores Blue Square South 07/08
Rendimiento plantilla Newport County AFC 07/08

pos5.jpg

11111.jpg

Balance del mes

Un mes muy duro como se esperaba , seguramente ni el mismo Sunep pensaba que el equipo seria tan debil defensivamente y estara muy preocupado y no es para menos , el equipo termino 21º en puestos de descenso directo sacando solo 3 de los 15 puntos disputados fruto de 1 victoria y 4 derrotas en 5 partidos , marcando 7 goles y recibiendo 19 , con un promedio de casi 4 goles por partido. De todas formas el equipo ha ido de menor a mayor y ha mostrado cierta progresion en el funcionamiento del equipo y eso abre una puerta de cara al futuro. El equipo espera por la recuperacion de sus lesiones de dos jugadores importantes , uno de los goleadores Nick McKnight y el mediocentro Greg Moore que aun no ha debutado. Anthony Hampson ha sido la gran figura del mes marcando 4 goles y liderando al equipo en rendimiento con 7.00 de media.

En noticias varias la venta de abonos de la temporada se cerro en 399 , cifra mucho menor de los 500 esperados por Aldridge y el resto de la directiva. Carl Francis y Jake Hughes han sido los dos primeros jugadores del Newport en firmar contratos como profesionales. En cuanto a lo economico el equipo ha seguido mejorando pasando de un balance de £ 76.403 a uno de £ 85.686 , en cuanto a los salarios se siguen ocupando £ 9.360 de £ 11.440 anuales disponibles. Finalmente el mes proximo , Septiembre , tendra 6 partidos de Blue Square South , 4 de ellos de local. Los primeros partidos del mes seran especialmente duros ya que seran ante equipos que marchan entre los 10 primeros , los cuatro siguientes seran mas accesibles donde se enfrentara a equipos que no vienen en un buen momento y podrian ser rivales directos en la lucha por no descender.

ampliar.gif

Economia Newport County AFC 07/08
Salarios Newport County AFC 07/08
Fixture Septiembre

Que bueno volver a verte luego de tanto tiempo.

Nueva forma de postear la historia, en cuanto los encuentros.

Saludos y suerte en tu nuevo club.

PD: Recien lei que eres el hijo... perdón, saludos a tu padre.

Editado por alvarito

Bueno te sigo en este reto bastante dificil, esperemos poder cumplir los objetivos, aunque no tuvimos el mejor arranque en la Liga, esperemos poder dar vuelta la situacion ;) suerte xD

PD: Te soy sincero no lei mucho xD pq es tarde, pero mañana le pego una buena leida xD

Saludos papa !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.