Jump to content

Radio FMsite

Respuestas destacadas

A ver, el tema es desde donde transmitir, y no me refiero sitio fisico, sino por internet...

Si utilizas tu misma conexion para transmitir, olvídate de conectar nada más, ya sea msn, emule o incluso el navegador, porque no podrás pasar de 4 o 5 oyentes...

El tema es contratar un servidor de radio, que los hay, y te permite tener muchisimos mas oyentes, pudiendo estar utilizando otros pogramas, ya que no usas todo tu ancho de banda, sino que te lo da el propio servidor...

Claro está, eso vale dinero, por eso, a lo mejor, sería bueno probar con alguien, ver si la cosa va bien, si la gente se apunta a escucharlo, y luego, hablarlo con Black, para ver las posibilidades de montar una radio de FMSite...ya que con la publicidad y demás, la web gana dinero, con lo que sería posible costearse la radio, que no es muy cara...

Y en cuanto a lo del shoutcast, es muy facil, tan solo instalar el plugin, colocar unos datos y apretar un botón, así que por eso no temas, bezoya :P

No hizo ya Tapia un intento de Radio FMSite? De hecho, recuerdo haber escuchado algún programa incluso... :P

Exacto Tapia hizo eso de Radio FMSite, Bezoya busca ese topic que creo que ahi hay aspectos de la logística.

Y por que no se hace un Podcast? la radio del futuro... se conectan mediante skype los foreros que vayan a debatir y luego se ponen tanto en un topico en el foro y en la web los enlaces de descarga...!

Yo creo que lo de emitir en directo... Pienso que es mejor montar una conversación entre varios, grabarla y luego colgarla.

Por el shoutcast a mi no me va, lo intente montar para retomarlo pero fue imposible, pero conversaciones por Skype, cuando queráis se hacen en un momento. :P

También se puede abrir un skypecast, que podría entrar quien quisiera, luego si tengo tiempo lo hago, ahora me marcho, o abridlo alguien http://www.skype.com/intl/es/allfeatures/skypecasts/

Yo creo que lo de emitir en directo... Pienso que es mejor montar una conversación entre varios, grabarla y luego colgarla.

pues eso mismo es un PODCAST! :laugh.gif

Esta interesante la idea, es verdad ese otro intento, yo habia leido el topic. Ya veremos como continua el proyecto, saludos :P.

Si, muy interesante. Ojala no dejen el proyecto

a ver.... así escuchan mi portuñol :P

A donde me sonara lo de la radio. :P

Bezoya, en mi .com monte una radio para unos chicos/chicas q transmiten musica asi como comentarios basados sobre un chat propio más msn q le da una cierta interactividad.

Ahora, no pago ni un céntimo para el server q alberga el shoutcast q tiene una capacidad para 2000 personas en una buena tarde.

Te ofrezco mi ayuda en la parte de logística.

Si Black decide llevarla a cabo solo debe crear un subdominio, algo como lo q tengo acá (Perdón por el comercial) y si gusta me pongo a desarrollar algo para levantarla pronto. Me encargo además del "manual" para el Winamp así como como configurar el WinampServer. También de levantar el Broadcast.

Así q podríamos usarla para narrar historias, alguna q otra sección, hablar de futbol estilo radio propiamente dicho, y otras ideas q se nos vayan ocurriendo mas aportaciones cuenta conmigo.

akyanyme, no pasa nada que pongas un enlace si es para ayudar xD

Si al final sale como tu dices, cuenta conmigo para el subdominio y tal :(

Saludos y gracias por poner tanto interés!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.