Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Comunicado de Ulegué

Descripción de la historia

Debido a causas técnicas (mi ordenador está en camino) estoy en un ordenador bastante viejo que no puede dar mucho de sí y eso perjudica al rendimiento de mi Football Manager. El juego me va bastante lento y en parte es beneficioso para mi historia ya que casi todos los años intento comenzar una, pero nunca la acabo porque siempre me adelanto en el juego.

Será un proyecto de 3 años con la S.S. Lazio. Vosotros sois los que tenéis que poner los objetivos a corto y largo plazo.

Corto Plazo

Objetivos deportivos:

Objetivos fichajes: Nacionalizar el club

Largo plazo

Objetivos deportivos: Ganar Serie A la segunda temporada

Objetivos fichajes:

Como mi intención es que los foreros colaboren y como yo no soy nada manitas con el photoshop, os animo a colaborar en la historia creando firmas o algún logo para la misma. Entre más colaboración tengáis dentro de la historia, más poder de decisión tendréis ya que también quiero que ésta sea VUESTRA historia. Estoy planteando crear una comisión con un número limitado de foreros que junto a mi decidan algunos aspectos dentro de mi historia (fichajes, entrenamientos, etc) siempre y cuando haya ganas de colaborar y sea bien recibida la propuesta.

Utilizaré la última base de datos y sera de tamaño pequeña para facilitar el trabajo a mi ordenador.

Un saludo de Ulegué

Llegada a Roma

Delio Rossi se marcha de la Lazio por discrepancias con la directiva y llega a sustituirle el mánager español Ulegué. El inverbe mánager llega tras una buena temporada en la que el equipo capitalino ha vuelto a la competición más importante de Europa, la Champions. Sin embargo, los tifossi de la Lazio siguen buscando referentes en los que identificarse. La sombra de Simeone, Nesta, Verón es muy alargada. Los recientes fracasos tras la política desorbitada de fichajes han dejado al equipo con una situación económica bastante limitada para la grandeza real del club. Existe una deuda de crédito de 99 millones que repercutirá sensiblemente a la hora de establecer sueldos y realizar fichajes.

Ulegué tiene claro un par de cosas: quiere seguir el excelente camino deportivo de su antecesor, Delio Rossi. Quiere que Roma vuelva a vibrar con la Lazio, para ello intentará conjugar una política de nacionalización de la plantilla de forma progresiva e inteligente. Para ello también será clave la contratación de jugadores nacionalizados, abundantes especialmente en el mercado argentino. El manager español se da tres años para cumplir sus objetivos.

Lazio2.gif

El escudo del equipo "lechero" será parte del corazón de Ulegué a partir de hoy...

Editado por Ulegué

Un saludo, Ulegué, la verdad es que suena bastante bien tu modelo de historia.

Suerte y voy a pensar algún reto interesante para que lo puedas llevar a cabo.

Bueno yo he estado pensando y me parece un buen reto el hispanizar el Real Madrid, no se que te precera el reto :P

Bueno no lo creo (ya lo están haciendo), pero me gustaria que llevases un equipo de mediana tabla a campeón (Lazio, Fiore, Man City, Getafe, Fulham, Newcastle) , o que nacionalizaras algún grande de Inglaterra (Liverpool, Man U, Arsenal, Chelsea).

Mmm Un Reto Para 3 Temporadas..

Equipo:Roma

Objetivo En Títulos:Ganar 2 Veces La Serie A y Una Vez La Copa De Europa

Objetivo En Fichajes:Cristiano Ronaldo

  • Autor
Bueno yo he estado pensando y me parece un buen reto el hispanizar el Real Madrid, no se que te precera el reto :P

No me seduce en exceso esta historia. El Real Madrid ya cuenta con nacionales destacados (Iker, Ramos, Guti, Raúl, Granero, Soldado) y en la vida real me parece poco objetivo desmantelar a un equipo campeón para empezar a nacionalizar. Sin embargo agradezco en que fueses de los primeros en contestar

Bueno no lo creo (ya lo están haciendo), pero me gustaria que llevases un equipo de mediana tabla a campeón (Lazio, Fiore, Man City, Getafe, Fulham, Newcastle) , o que nacionalizaras algún grande de Inglaterra (Liverpool, Man U, Arsenal, Chelsea).

La Lazio, Fiorentina y Newcastle son de los principales nombres que estoy barajando. El que más me seduce de todos es la Fiore, pero ya hay una historia en primera página y tampoco quiero resultar repetitivo. En segundo lugar colocaría a la Lazio, ya que ha sido un equipo histórico que las deudas le colocaron en un pozo y este año con Champions y algún que otro crack en plantilla se puede hacer cosas grandes. En tercer lugar se quedaría el Newcastle, más que nada porque ya he intentado varias veces comenzar alguna liga con ellos y nunca me han convencido (eso sí, dinero no me faltará).

Si empezáis a poner retos con Lazio y Newcastle os estaré muy agradecidos.

Mmm Un Reto Para 3 Temporadas..

Equipo:Roma

Objetivo En Títulos:Ganar 2 Veces La Serie A y Una Vez La Copa De Europa

Objetivo En Fichajes:Cristiano Ronaldo

Interesante reto, aunque lo de fichar a Cristiano con la Roma va a ser bastante complicado (tanto por dinero como por ganas de marcharse de Inglaterra).

Equipo:Sevilla

Objetivo En Títulos:Llegar a cuartos de champions en la primera temporada, semis en la segunda y ganarla en la 3ª minimo, y no quedar por debajo del 3er puesto de liga.

Objetivo En Fichajes: Tener en la primera temporada una plantilla de entre 20 y 24 años. y fichar a K.Kallstrom entre la 1ª y 2ª temporada.

  • Autor

Nos adelantamos a la elección del equipo debido a que me han dado un toque los administradores por empezar de una forma distinta.

El equipo elegido es S.S. Lazio un histórico que tras varios años en tierra de nadie parece haber juntado a un grupo de muchachos jóvenes con unos salarios justos que parecen ir acorde con la política de saneamiento económico del club.

Estaré a la espera de retos para el club a corto y largo plazo. De momento, sólo me he marcado un objetivo en cuanto al plano de fichajes y es intentar nacionalizar el equipo teniendo como estandartes a Lorenzo De Silvestri y Tomas Rocchi.

Iré editando el post inicial para dar una introducción a la historia y en breves haré un análisis de la plantilla.

Objetivos: Nacionalizar la plantilla, para ello sacaras una buena pasta por kolarov y pandev, como tu dices tienes a tomasso y a lorenzo como pilares.

Ganar la Serie A la segunda temporada y llegar a octavos en la champions en la primera.

  • Autor

Análisis de la plantilla

Porteros

Marco Ballota: El experimentado portero será un miembro importante de la plantilla. En principio jugará los partidos de Copa de Italia como titular y dependiendo del rendimiento de Fernando Musiera jugaría como titular también en liga.

Fernando Musiera: Joven portero uruguayo con pasaporte italiano, bastante completo en todos los aspectos del juego, pero tampoco destaca especialmente en ninguno. Parte como titular, pero tendrá un gran competidor con Marco Ballota.

Tomasso Berni: No cuenta para el club. Transferible.

Ojo a: Juan Pablo Carrizo. El portero argentino anda cedido en River Plate y probablemente ocupe el puesto de titular a la vuelta. Hay muchísimas esperanzas puestas en él para que se convierta en uno de los mejores porteros del mundo.

Defensas

Stefan Radu: Joven defensa central rumano, capaz de jugar en la posición de lateral izquierdo. Será fijo en la posición de central titular en un principio. Se trata de un jugador bastante luchador y trabajador, pero sin excesivos atributos. Si llega un central importante en el tiempo de fichajes probablemente pasará a ser tercer central.

Emílson Cribari: Italobrasileño con gran experiencia en el Calcio y en la Lazio. Esta será su tercera temporada con la elástica celeste. Típico central abundante en la liga italiana: buen físico, excelente al corte y luchador incansable. Aportará seguridad a la defensa

Lorenzo De Silvestri: La gran promesa italiana del equipo. Con sus 19 años ya es uno de los principales activos del club desde su posición en la banda derecha. Su excelente físico, unidos a su valentía y velocidad endiablada lo convertirán en un machete desde la banda derecha.

Aleksandar Kolarov: Excelente jugador serbio que ocupa la banda contraria a la de De Silvestri. Es un jugador de mayor calidad, aunque con menor poderío físico. Será un fijo en la banda, pero no es descartable su venta siempre y cuando llegue una cantidad importante por él.

Luciano Zauri: Experimentado carrilero izquierdo. Actual capitán del equipo. Es un jugador de un nivel inferior a Kolarov, pero es un suplente de garantías y quizás titular en caso de la venta del serbio.

En el punto de mira:

David Rozenhal: No cuenta para el club, vuelve al Newcastle tras su cesión.

Valon Benhrami: Explosivo carrilero diestro suizo. Probablemente el mayor portento físico de todo el equipo. Posee gran valor en el mercado y es posible que sea vendido con el fin de mejorar otras posiciones. También tiene un salario muy superior a la media de la plantilla (900.000 € anuales)

Centrocampistas

Cristian Ledesma: Líder en el mediocampo. Jugador completísimo y de gran calidad. Será el encargado de llevar las manijas del equipo. Será otro de los pilares del equipo.

Gaby Mudingayi: Pulmón del equipo italiano. El belga es un jugador incansable en el centro del campo, destacando especialmente en la faceta de recuperación de balón. Será el encargado de dar equilibrio al equipo.

Massimo Mutarelli: Versión pobre de Mudingayi. Será un jugador importante en la rotación del equipo. Dependiendo del rival y la estrategia tendrá mayor peso en el equipo.

Ousmane Dabo: Experimentado centrocampista francés. Es uno de los que más cobra del equipo y no aporta nada que no abunde en la plantilla. Dependiendo de como se desenvuelvan las cosas en el mercado puede salir del equipo.

Stefano Mauri: Internacional italiano. Es el encargado de aportar la magia al equipo. Puede jugar en todas las posiciones del centro del campo y posee una interesante capacidad de pase y de disparo lejano.

Simone Del Nero: Vistoso interior izquierdo, capaz de jugar en la posición de delantero. Posee uno de los mejores regates de la plantilla. En principio, el peso de las bandas van a recaer en los laterales, así que tiene complicada su aparición en el once, aunque no lo descartamos como delantero de rotación.

Mourad Megnhi: Mediapunta francés en copropiedad con el Bologna. Puede jugar por la banda derecha también. No es del agrado del club y acabará siendo transferido.

Delanteros

Goran Pandev: Crack macedonio. Probablemente el mejor jugador de la plantilla. Posee disparo, regate y juventud. Está en la agenda de grandes clubes europeos y no descartamos su salida al igual que la de Kolarov. Esperamos sacar un buen pellizco por él.

Rolando Bianchi: Delantero italiano de pura cepa procedente del Manchester City. Hay acordado un precio de 11.5 millones por su traspaso a final de temporada si acabamos satisfechos con él. El mayor problema se encuentra en su elevada ficha, que se sale del presupuesto.

Tomasso Rocchi: Experimentado goleador italiano. Tras varios años en el equipo capitalino espera seguir siendo una de las claves de los éxitos del club.

Jugadores en cartera

Pablo Piatti

Diego Buonannotte

Tavano

Simone Loria

Federico Fazio

Cudicini

Bogdan Stancu

Daniele Ventaggiato

Andrea Caracciolo

Suerte en tu historia con la Lazio, saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.