Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

jocu6.jpg

OFF Historia

Bueno, acá comienza mi primera historia, espero que se diviertan en ella, y que me divierta yo haciendola.

Saludos

Me gusta Cocu, el PSV me trae buenos recuerdos :P, la ultima copa intercontinental que gano mi equipo, Nacional, fue frente al PSV, y tambien me cae simpatico ya que vino a Uruguay a jugar cuando Nacional cumplio los 100 años, el 14 de Mayo de 1999, yo fui a ese partido :P. Asi que mucha suerte con el Psv xD.

Suerte con el PSV, me agrada Dzsudzsak (creo que así se escribe), Salcido, Farfán, etc. Quizá un delantero y estaremos preparados para los grandes retos en UEFA y Holanda.

Saludos!

• Autor

sinttulo3ps5.png

*Nacional28

Bienvenido, me agrade que te guste el PSV, es un buen cuadro creo yo :P . Gracias por pasarte xD

*Sgt. Pepper

Gracias por la suerte, creo que tenemos un buen equipo para seguir de racha, ademas tenemos muy buenos delanteros, y lo tenemos a Dzsudzsak o como carajo se escriba :P , que es un joven que promete mucho. Gracias por pasarte xD

Saludos a los dos!

Editado por Sneijder_23

Te sigo paa!!..mucha suerte!!!

Para nacional28: pobrecitoo se acuerda d la unik copa q debe tener el nacional :P :P xD

• Autor

Datos de la Partida

Juego: Futbol Manager 2008

Versión: 8.0.2

Ligas Cargadas: Holanda, Inglaterra, España (Solo Primera División)

Tamaño Base de Datos: Mediana

Ahora me voy a dormir que tengo sueño :P ...mañana continuaré con la historia. Saludos

• Autor

sinttulo3ps5.png

*crazynq Gracias capo, espero verte por aca seguido. Ahora si, me voy a dormir tranki... :P

Editado por Sneijder_23

Suerte con el PSV, tiene buen equipo con Farfán o Affelay. En el filial mírate a Género Zeefuik, que dentro de un par de años es muy bueno.

Un saludo.

Suerte con ese PSV xD

Mucha suerte en el PSV es hora de asaltar Europa xD

A por todas Sneijder_23

• Autor

sinttulo3ps5.png

*jonathanfdez

Gracias, tenemos grandes delanteros como dices, y grandes promesas tambien. Gracias por la recomendacion de Zeefuik, la tendre en cuenta xD .

*S.Scofield

Gracias crack! :(

*frandinho

Gracias, el PSV es un equipo que gano todo en Holanda, ahora habrá que dar el gran salto a Europa. A ver que sale :)

Gracias a los tres xD:(

Editado por Sneijder_23

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.