Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fitness

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno pues abro este topic a ver si tiene éxito, creo que no hay otro similar en el foro y si lo hay pido perdon.

El topic es para que todos contemos nuestras experiencias en el gimnasio, si han tenido exito o si han sido flor de un mes en el cual queriamos conquistar a una chica, prepararnos para el verano etc.

mi experiencia con las pesas empezó cuando jugué en los juveniles del Deportivo, hay empece a hacer algo de pesas pero solo cuando lo haciamos en los entrenamientos, pero nada importante, uno o dos años despues empecé a ir por mi cuenta a un gimnasio pero la cosa no paso de 3 o 4 meses, donde si consegui tonificar algo el cuerpo pero lejos del modelo que queria conseguir, luego lo tuve que dejar por unos problemas en la espalda.

Yo siempre quise tener un cuerpo definido, pero de momento nunca se dio el casó, ahora voy a volver a hacer pesas,a ver cuanto duro esta vez.. Tampoco quiero tener un cuerpo exagerad como el de Darek por ejemplo, pero si algo compensado y definido.

Tambien estaria bien si hay gente en el foro que si que consiguio tener un cuerpo musculado que pusiera como lo consiguio y las rutinas que siguio para ello.

Cabe señalar que mi morfologia no es la de un tipo fuerte ya de por si, es que hay gente que tiene la suerte o desgracia de nacer ya con un cuerpo como su hubiera ida toda la vida al gimnasio, pero este no es mi caso xD

bueno nada mas, a ver si os animais y comentais vuestras rutinas en el gimnasio para que los demas podamos usarlas o que la gente que entienda pueda debatiras etc

:(

Bueno, yo la primera vez que me apunté a un gimnasio, fué para intentar bajar unos kilitos que subí al hacerme un esguince en el pie estando en una tienda de informática trabjando...imaginaos, todo el dia sentado y sin pdoer hacer deporte...resultado? barriguita...

No conseguí bajar prácticamente nada, aunque lo pasaba bien y me puse en buena forma, aunque la barriguita siguiera alli...

Al final me apunté a capoeira, y ahora es básicamente lo unico que hago en el gym, aunque ahora en mi pueblo y no en barcelona, que es donde empecé...

Aparte también juego a futbol todos los findes y algún viernes...y tengo intención de ponerme a correr todos los dias para bajar de peso (¿cuantas veces, y cuanta gente habrá dicho esta frase?) xD

Me paso lo mismo...

Te digo que el único secreto es este > La comida

Ingerí hidratos de carbono y las grasas las transformas en musculatura.

Cómo y que comer???

Deberías de ir a un nutricionista que te haga una dieta.

Si o si deberías de comer 5 veces al día como mínimo, y cosas como pastas, legumbres, mucha leche, cereales, cosas con fibras...

Cada cuerpo es distinto, hay gente que sin comer nada esta marcada, y otra que son todo lo contrario.

Yo por ejemplo no produzco grasas, me mantengo sumamente constante en el peso... por ende, aun comiendo 5 platos por día no aumento mi volumen graso, y debería de tomar suplementos dietarios.

Esos suplementos dietarios (polvos) también es aconsejable que te lo de un médico.

No te olvides que todo lo que ransformas de grasa en músculo es bueno... pero si no sos constante con el gimnasio toda esa musculatura se pierde y volves a un cuerpo que para la sorpresa de muchos será de una persona gorda...

Otra cosa que tiene de bueno, es que si volves al gimnasio, el musculo tiene memoria y recuperarás en poco tiempo la maza muscular que tenias al haberlo dejado.

Exitos!

Yo como toda la basura habida y por haber, y nunca engordo. Es más, últimamente, ahora que he dejado de crecer en altura, se me están marcando los músculos.

Si alguno puede conseguir alguna dietita para bajar de peso se lo agradecería. Me quiero quitar la barriguita de la felicidad, que entre el alcohol de los fines de semana, las cenas con mi novia y la poca actividad que tengo los fines de semana... estoy sacando los michelines a ritmo de blues.

Empecé a correr el Sábado pasado y dentro de un rato volveré a irme solo, con un calor del carajo... y con algo que me abrigue puesto, para sudar lo que sea. ¿Cuánto tiempo aconsejan y a qué ritmo? Yo he leído que unos 50 minutos como máximo... y a ritmo moderado, que si no empiezas a perder musculatura... y eso es lo que no quiero.

PAra la panza aca les dejo una web

http://www.abdominales.es/

lo de correr por lo que tengo entendido, es que si no hiciste nada en toda tu vida... yestas parado hace mucho, lo aconsejable es comenzar caminando un poco (1 semana) depsues conun trote lento y trankilo he ir subiendo poco a poco el tiempo... el cuanto si t digo te miento...

Editado por Loco_CM

• Autor
Bueno, yo la primera vez que me apunté a un gimnasio, fué para intentar bajar unos kilitos que subí al hacerme un esguince en el pie estando en una tienda de informática trabjando...imaginaos, todo el dia sentado y sin pdoer hacer deporte...resultado? barriguita...

Te hiciste el esguince mientras trabajabas y estando sentado?¿? O te hicite el esguinze n el periodo de tiempo en el que trabajabas en esa tienda pero fuera del horario laboral.

Volviendo al tema, yo juego al futbol pero hastya dentro de una semana o dos no empiezo a entrenar. Mi problema no es la barriguita, aunque algo tengo pero bueno nada que no se pueda bajar, mi problema es que soy de naturaleza poco musculado, y queria definirme algo y ganar algo de masa muscular tampoco mucho, alguien entendido que me recomiende alguna rutina de 3 o 4 dias por semana?¿

Yo bajé 20 kilos en un verano y hasta hace unos meses que me rompí el menisco no los volví a subir, y no existen trucos del almendruco, ni flautas. Cuatro comidas al día, 4 o 5 piezas de fruta, ensaladas antes de comida y cena para comer con menos ansia, 2-3 litros de agua, y ejercicio aeróbico, es decir, correr suavemente durante mucho rato, incluso andar. Está demostrado que contra la grasa es mejor el ejercicio suave durante mucho rato que el ejercicio fuerte.

Pero vamos, este último año he estado inactivo totalmente por la lesión de rodilla, y además he empezado a beber y aunque de comer siempre me cuido, he sacado barriguilla nuevamente. Pero vamos, hace un mes y medio que me han operado y ya en unos quince días podré volver a correr así que me tocará ponerme las pilas.

Eso es lo que tengo que hacer yo kanta, correr tranquilito y cuidar las comidas, pero esque cuando vives solo, si no te gusta cocinar, hacer las comidas es un engorro xD

iagogin, evidentemente el esguince me lo hice fuera del trabajo...me pisaron el tobillo jugando a futbol sala...

Fue como esto, pero llegando a tocar el tobillo en el suelo...porque me pisaron por la parte interior del pie...

tobillo.jpg

Lo mejor de todo, que cuando me pisaron pegué un grito que se me escuchó en todo el polideportivo...y el agresor enseguida soltó un "pero si no le he hecho nada..."

Casi lo mato :(

Pues yo llevo desde el mes de Febrero en el Gimnasio, y realmente tengo que decir que estoy muy contento con las tablas que llevo como con la dieta, aunque como realmente de todo, dejando el Pan y las patatas aparte de las bebidas con gaseosas, sease un ejemplo la Cocacola. Pues desde el mes de Febrero hasta hoy día, he perdido la cantidad de 16 kilos, de 81 que pesaba ahora peso 65, teniendo 2 kilos de masa muscular. La verdad que marcado, no estoy ya que eso no lo conseguiré a menos que este más de 10 meses más o menos según el tío.. En fin que realmente estoy contento con lo que estoy consiguiendo. He pasado de ser casi un puto gordo a un puto a secas xD

Pues yo vivo con mis abuelos y mis padres y lo mío lo cocino yo. Así evito los suculentos pucheros de alubias con chorizo y morcilla, los suculentos platazos de macarrones... Y yo comiendo tristes filetes de merluza a la plancha xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.