Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fitness

Respuestas destacadas

Pues ahora llego yo... :wacko:

Empecé el gimnasio en Mayo, y en Julio ya estoy en 74 kg de 81-82 kg que pesaba. No estoy ni mucho menos hecho un fideo, aunque tengo pancha, pero se me ha afinado la cara y se nota que he adelgazado o yo al menos lo noto. ::|

Y como lo hago, pues antes de hacer nada de gimnasio, me pongo y corro unos 10 minutos, después hago mis dos ejercicios que van en una tabla así: [Hombros, Espalda, Pecho, Piernas] y [biceps y Triceps], y finalmente lo acabo haciendo abdominales y un ejercicio que hago para perder cartucheras. A veces también me meto en la sauna que cuando estas gordico ayuda y bastante según dicen. Y la verdad es que yo al menos si que estoy prescindiendo de cosas, aunque yo más bien que comer bien lo que hago es no comer mucho, suelo comer pasta, ensaladas y demás, para comer como bien, pero para cenar suelo cenar fruta o como hoy que me he comido unas cuantas lonchas de pechuga de pavo cocida, unas lonchas de queso y un trocico de lomo ibérico. Y bueno, creo que bajar 8 kg en menos de 3 meses está bien, espero seguir así. Además, también se me nota que en algunas partes he ganado músculo.

Un saludo muchachada.

El tema Bezoyin, es que vas a tener que mantener una estabilidad, porque sino te va a entrar un efecto rebote y puede ser complicado.

En cuanto a lo personal mio, deje el gimnasio en marzo por cuestiones de tiempo. Mido 1.85 y peso 82, que segun mi doctor esa más que bien, hasta para el estoy flaco, porque soy bastante ancho de espaldas y tengo bastante masa muscular, ganada a base de dos años y pico de gimnasio (empece a ir a principios de 2005, para hacer recuperacion de ligamentos cruzados, y continue con algunas interrupciones).

Desde que comence el gimnasio en esa epoca, pase de 72 kg a 82, todo de masa muscular increiblemente, porque antes realmente era flaquisimo y no tenia nada de musculo.

En el gimnasio mi rutina del comienzo era una entrada en calor en cinta o bicicleta de 10 a 20 minutos y despues ejercicios de piernas, brazos, hombros, pecho, espalda, biceps, triceps, cuadriceps, muslos, pantorrillas, un poco de todo (?).

Ya cuando agarre regularidad e iba 4 veces a la semana, me dividieron la rutina en una forma más especializada, tratando de focalizar más en cada musculo.

Igual la base de una buena actividad fisica esta en comer bien, no tomar mucha gaseosa e ingerir bastante agua. Después si se cumple con eso y se complementa, esta todo perfecto.

¿Soy el único que va al gimnasio para coger peso? ::|

Germán, un poco por encima la rutina alimentaria que cogiste en ese periodo donde cogiste 10 kilos no estaría de más :wacko:

Editado por Wayne_Rooney

Yo a lo que tengo miedo es a que ahora en Agosto cierran el gimnasio y no voy a tener un sitio donde ir a hacer nada y tengo miedo a recuperar todo lo que he perdido. Aunque supongo que comeré poco y me ire a correr a menudo...

¿Soy el único que va al gimnasio para coger peso? ::|

Germán, un poco por encima la rutina alimentaria que cogiste en ese periodo donde cogiste 10 kilos no estaría de más :wacko:

no yo tmb jajaja... pero como no gane peso en maza muscular deje todo al carajo

mido 1.90 y peso 80 xD

¿Rutina alimentaria de esa epoca?

Estaba entre 4to y 5to año del colegio la gran parte, o sea, comia mal, fuera de tiempo, a veces pasaba los almuerzos de largo porque llegaba del colegio a dormir directamente... O sea, sumale comer mierda rica :wacko:(comida chatarra)

El tema es que tambien combinaba el gimnasio con la actividad fisica del colegio, más ir el ir a jguar al futbol los fines de semana.

Cuanto tiempo están en el gimnasio? Yo tengo el propósito de empezar este verano para ganar músculo, pero nunca llega el primer día... :wacko:

¿Rutina alimentaria de esa epoca?

Estaba entre 4to y 5to año del colegio la gran parte, o sea, comia mal, fuera de tiempo, a veces pasaba los almuerzos de largo porque llegaba del colegio a dormir directamente... O sea, sumale comer mierda rica :wacko:(comida chatarra)

El tema es que tambien combinaba el gimnasio con la actividad fisica del colegio, más ir el ir a jguar al futbol los fines de semana.

Lo jodido es que cuando yo combino, acabo adelgazando en lugar de subiendo, y en lo único que fallo es en la dieta, que no se por donde tirar ::|

Cuanto tiempo están en el gimnasio? Yo tengo el propósito de empezar este verano para ganar músculo, pero nunca llega el primer día... xD

Yo generalmente, 3-4 dias en semana, 2/3 horas diarias ;)

Uf, yo y los gimnasios no nos llevamos bien, me da un poco de repelús un sitio en el que hay tantos tíos/tías preocupadas por si tienen el culo durito, o el bíceps marcado.

Sin embargo, hago bici estática siempre que puedo (3-4 veces a la semana durante 30-40 minutos) e intento cuidar mi dieta. Ahora con los exámenes y demás no tengo tiempo y he cogido algunos kilos, pero la semana que viene me pongo a saco.

Cuando iba seguido iba entre 3-4 días a la semana, 1 h y media mas o menos por dia

Yo como WR, voy 4 días a la semanas a veces 5 de 2 a 3 horas diarias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.