Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fitness

Respuestas destacadas

Yo en barna iba 5 dias a la semana, 3 horas...contando tambien el rato de sauna, spa y baños turcos, claro :wacko:

Ahora voy solo 2 dias a la semana 1 hora...a hacer capoeira...y ya estoy notando que bajo de peso, porque con el calor que hace, sudo muchiiiiiiiiiiiiiisimo, tanto que cuando acabamos, mi sitio está completamente lleno de sudor por el suelo...

En fin, tengo que cojer rutina de correr todos los días...pero cuesta :S

Unas dudas:

¿Alguien ha tomado L-Carnitina para quemar grasas? Es que me lo han recomendado y estoy hecho un poco lío porque no se si estas cosas son buenas. Pues eso si alguien lo sabe que me cuente sus experiencias.

Y otra cosa, ¿puede pasar algo por meterte con lentillas en la sauna? Lo digo porque como son plástico lo mismo se pueden derretir o algo, no sé.

Unas dudas:

¿Alguien ha tomado L-Carnitina para quemar grasas? Es que me lo han recomendado y estoy hecho un poco lío porque no se si estas cosas son buenas. Pues eso si alguien lo sabe que me cuente sus experiencias.

Y otra cosa, ¿puede pasar algo por meterte con lentillas en la sauna? Lo digo porque como son plástico lo mismo se pueden derretir o algo, no sé.

Pues a mi también me la recomendaron, pero otro chaval del Gym me dijo que no servían de nada y que era tontería ni siquiera probarlas. En lo segundo no llevo lentillas, pero un par de allí se las suelen quitar cuando entran en la Sauna.

Por mi parte acabo de hacer la media hora de bici diaria que me he propuesto, y en una semana o así la pasaré a una hora.

En mi caso, al jugar al Rugby el ir al gimnasio es prácticamente una obligación para jugar competitivamente. Además, el año que viene subo al plantel superior y tengo que estar bien fuerte.

Arranqué en el verano del año pasado y fui irregularmente, pero los meses que fui seguido tuve una gran mejoría física.

Este año volvi y desde hace 2 meses que estoy yendo mínimo dos veces por semana y realmente estoy mejorando bastante, marcando y levantando cada vez mas.

Mi idea es la de subir de peso mediante aumento de masa muscular .El año pasado a final de año bajé mucho de peso y llegué a pesar 69 kilos (mido 1.75). Ahora estoy pesando casi 75 kilos.

Además realizo ejercicios de pique corto y aceleración para aumentar la velocidad y la agilidad, eso me trajo muy buenos resultados.

Actualmente hago una rutina propia (con cosas de los profes) pero en un tiempo seguro me van a dar una en el club.

Rutina:

- Press banco plano

- Sentadillas

- Tirones al mentón

- Biceps

- Triceps

- Polea alta

- Mariposa

- Hombros con máquina

- Gemelos

- Camilla Cuadriceps

- Camilla Isquiotibiales (me mata)

- Aductores

- Series de abdominales y espinales.

Generalmente (salvo los abdominales y espinales) hago de cada ejercicio 3 repeticiones de 12 o 10. A veces hago 8 pero con más peso.

Pronto tengo que arrancar con los ejercicios de Arranque, que dan mas fuerza explosiva.

Bueno, pues ahí voy yo. ;)

Mido 1,80 y peso 66 Kg. Acabo de apuntarme al gimnasio este mes, pero llevaba ya bastante tiempo haciendo cositas (llendo a correr, dominadas, flexiones, abdominales y bastantes ejercicios de mancuernas,con esta rutina cogí 2 kg en el último mes)

mi propósito es engordar y coger masa muscular, que aunque siempre he estado bastante definido he tenido poco músculo.

Voy 5 días a la semana y hago un grupo múscular al día (Biceps-Triceps, Hombro, Espalda, Pecho y el último día un repaso de todo junto) además que cada día hago abdominales.

Suelo hacer 4 series de 10 o 12 repeticiones al máximo peso que pueda levantar. A 4 o 5 máquina spor músculo suelo estar 2 horas allí. El monitor me ha recomendado que haga sólo 1 grupo muscular al día, a final de mes os digo que tal me va.

Am, la dieta básica se compone de tortillas de claras de huevo (5 o 6 claras por tortilla y como mucho 1 yema) que tiene bastante proteína y ayuda a engordar, además de pollo, pavo, plátanos, y mucha mucha pasta. El atún también ayuda. Hago 5 comidas al día.

Y por último pretendo comprarme un bote de carbohidratos, que ayuda bastante a engordar masa muscular. ¿Alguien lo ha probado o sabe como va la cosa?

Pues yo mido 1,75 y peso 79. Voy todas las tardes a jugar al fútbol y corro como el que más (cuando juego de jugador, llevo 2 meses sin ponerme de portero asiduamente) y tras un mes en Kick-Boxing (Junio), volveré en Septiembre, creo. ;)

Yo ya he adelgazado entre 5 y 10 kilos en dos meses, y os puedo decir que no hay nada mejor que correr todas las tardes, hacer algún deporte, comer mucha fruta y follar todo lo que se pueda. Sobre todo esto último, que además me da que es hasta más divertido que ir a un "jinasio" xD

Lo jodido es que cuando yo combino, acabo adelgazando en lugar de subiendo, y en lo único que fallo es en la dieta, que no se por donde tirar xD

Ya que vas al gimnasio para lo mismo que yo.

¿Me puedes decir cuanto tiempo llevas y cuanto has cogido?

En cuanto a lo de la dieta te puedo decir que se base en 5 comidas diarias, y sobre todo comas: Pollo, pavo, ternera, mucha pasta, tortillas de 5 o 6 claras de huevos(esto es buenísimo para engordar), atún y plátanos. Si te interesan dietas te puedo dar por MP algunas muy buenas.

Cogí 2 Kg en poco más de un mes con una dieta así, y eso que no iba al gimnasio, solo iba a correr y dominadas.

En cuanto al ejercicio, todos me recomiendan hacer un grupo muscular al día, al máximo peso que pueda levantar y haciendo el negativo(la bajada) lo más lenta posible. Si hablas con tu monitor te puede aconsejar bastante.

• 1 mes más tarde...

Voy a reflotar esta zona ( ¬¬ ) a ver si alguien me aconseja.

Bueno, pues ahora que llega Septiembre me gustaría apuntarme a Full Contact, y me gustaría saber si algún forero practica este deporte y que me cuente un poco como es.

También dudo con el Capoeira(Xot lo practica pero anda en paradero desconocido), aunque creo que me decantaré por Full Contact o King Boxing.

¿Algún consejo?

Saludos.

xot anda en barcelona, no es paradedor desconcoido ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.