Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Fitness

Respuestas destacadas

Ayer empecé de nuevo y me han dado una nueva tabla de ejercicios, le dije que como ya perdí peso (me he quedado de 85 a 69 y bajando), le dije que lo que quería era afinarme y pillar músculo y me dijo que eso se llamaba tonificarse.

Y me ha hecho una tabla con trabajo de cardio (bicicleta-correr) día sí y día no y luego todos los días ejercicios (pecho, piernas, deltoides, abductores, cuadri-tri-bi-ceps,etc. de todo vamos xD). Además me ha recomendado que haga sauna y que poco a poco le vaya comentando como voy para si tiene que cambiarme algo en la tabla. Ademñas podría pedirle dieta, pero sé que no la podría seguir porque no quiero que mi madre se vuelva loca comprandome cosas y haciendomelas, así que a comer poco y sano, como hasta ahora. xD

Así que así me quedaré hasta bastante tiempo, ya que supongo que seguiré asi bastante tiempo hasta que me afine y ya quiera hacer una musculación "intensiva" por así decirlo (eso si me afino xD), espero, al igual que dije un tiempo antes de apuntarme al gimnasio, volver a escribir contandoos unos resultados positivos.

Por supuesto, todos los días al gym y 2-3 horas mínimo. xD

Saludos.

Editado por Bezoya

Pues a mi de tanto esfuerzo porque el monitor namás me decía que metiera más peso para crecer músculo he acabado con neumotórax, que es un pequeño orificio en el pulmón. No es nada, se cura con 1 semanita de reposo pero no veas como duele. Ahora entre aquello y la feria llevo más de 2 semanas sin ir y la verdad es que se nota cuando llevas sin ir. Supongo que volveré el lunes y a partir de ahora cuando el monitor me diga que le meta más peso no le haré ni caso, que yo a mi ritmo iba bien (1,5 Kg aumentado en 1 mes).

Por cierto, lo que dije antes del Full Contatc nadie tiene ni idea, no?

• 5 meses más tarde...

Mi fondo físico es una puta mierda, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para no morirme tras el primer sprint? ¿Correr? ;):amo:

Mi problema es parecido al de Yexuanj...lo mío causado sin dudas por el tabaco, pero mi capacidad aeróbica es un desastre. El tema es que mido 1,78 m. y peso entre 57 y 58 kilos, estoy en lo que según el índice de masa corporal se llama "infrapeso" aunque no es nada grave. Pero no tengo mucho márgen para perder grasas (si es que tengo algo ;) ) y necesito recuperar la capacidad aeróbica. ¿Alguna idea?

Mi fondo físico es una puta mierda, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para no morirme tras el primer sprint? ¿Correr? :amo:;)

Poquito a poco Yexx. Empieza por andar mínimo 1 hora, y de vez en cuando empieza a correr mientras andas. Es lo que estoy haciendo yo ahora y cada día aguanto un poco más. Un poco de bici tampoco te vendría mal, eso sí, sin coger mucha cuesta, empieza por lo llanito ;)

Mi problema es parecido al de Yexuanj...lo mío causado sin dudas por el tabaco, pero mi capacidad aeróbica es un desastre. El tema es que mido 1,78 m. y peso entre 57 y 58 kilos, estoy en lo que según el índice de masa corporal se llama "infrapeso" aunque no es nada grave. Pero no tengo mucho márgen para perder grasas (si es que tengo algo ;) ) y necesito recuperar la capacidad aeróbica. ¿Alguna idea?

Lo único que puedo decirte es que vayas a una nutricionista que te haga un plan dietario para aumentar el volumen graso. Con respecto a la capacidad aeróbica tendrías que dejar de fumar. Lamentablemente el tabaco lo único que hace es quitarte la capacidad pulmonar y cada vez te será mas complejo el tema.

:amo:

Mi fondo físico es una puta mierda, ¿qué es lo mejor que puedo hacer para no morirme tras el primer sprint? ¿Correr? ;):amo:

Poquito a poco Yexx. Empieza por andar mínimo 1 hora, y de vez en cuando empieza a correr mientras andas. Es lo que estoy haciendo yo ahora y cada día aguanto un poco más. Un poco de bici tampoco te vendría mal, eso sí, sin coger mucha cuesta, empieza por lo llanito ;)

La verdad es que caminar sí que camino a diario, y no tengo problemas, es más, me gusta caminar, el problema viene cuando empiezo a trotar, que muero.

Hoy mismo salí un rato a correr, y a partir de los 5 minutos de trote ya tengo que ir caminando, y eso que no fumo ni nada... ;)

Un día 5 minutos, al día siguiente 6... Todo es empezar. No te queda otra ;)

Está claro Yex, yo cuando empecé en el gimnasio, eran 5 minutos corriendo y me moría, gordo y encima fumo, poco, pero fumo. Y ahora pues me puedo tirar facilmente sus 20-30 minutos corriendo/trote y no acabo rebentado ni echando la pota. Todo es progresivo, cada vez un poco más. Es complicado y hay que tener fuerza de voluntad, pero los resultados llegan.

La pregunta es que baja mas la panza? Correr o abdominales?

La pregunta es que baja mas la panza? Correr o abdominales?

Yo te puedo decir que haciendo partiditos de futbol en Verano con amigos vs guiris en los hoteles con pleno sol me funciono muy bien para adelgazar (aunque no estaba gordo) ;)

Editado por Bosko

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.