Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Ayer tuve el mejor sueño de mi vida: entrevistaba a Pilar Rubio y luego... ejem... :D

Ayer tuve el mejor sueño de mi vida: entrevistaba a Pilar Rubio y luego... ejem... ;)

Como dices, solo un sueño. xD

Y los sueños, sueños son. ;)xD

Todo el mundo tiene un precio Vyctor. Ponle una pistola en la cabeza y dile "Tu vida vale un polvo?"

Ya no será un sueño ;)

Uno que me acuerdo mucho de cuando era niño.. Estaba en una especie de laboratorio, y habia un cientifico medio raro.. Estaba haciendo algo con un dinosaurio, y yo queria impedirlo y el me tiraba una serpiente, y yo empezaba a correr..

Bah, cuanta imaginacion tiene mi inconciente ;)

Vale aclarar que era epoca de Jurassic Park xD

los mios eran mas lindos,tipo que domesticaba un velociraptor...o a un tiranosaurio y hacia que se morfaba a todos los profesores que odiaba ;)

Yo el típico sueño hasta los 10 años era que era Buzz Lightyear. :D

Yo he tenido un sueño humedo donde, en pelotas, nos hacían fotos a Vale, Ninho, Yex, Estrada y mi persona y el fotografo, era Juanfor.

xD

Editado por Bezoya

Yo he tenido un sueño humedo donde, en pelotas, nos hacían fotos a Vale, Ninho, Yex, Estrada y mi persona y el fotografo, era Juanfor.

xD

y tu a quien te montabas?

xD

xD

... si yo te contara... xD xD

xD

Y que? Sacabais fustas y eso? xD

Para sueño extraño el que tuve yo hace una semana o asi. Mis amigos y yo, era como si vivieramos en una epoca muy muy lejana. En La Linea no habia combustible(eso es algo de lo raro del sueño)y teniamos que ir a una gasolinera(ojo xD)a buscar ese combustible, y nos teniamos que pegar una pateada tremenda... lo peor... llegabamos a la gasolinera, y misteriosamente teniamos un coche con el que volviamos a nuestra ciudad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.