Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Ayer tuve el mejor sueño de mi vida: entrevistaba a Pilar Rubio y luego... ejem... :D

Ayer tuve el mejor sueño de mi vida: entrevistaba a Pilar Rubio y luego... ejem... ;)

Como dices, solo un sueño. xD

Y los sueños, sueños son. ;)xD

Todo el mundo tiene un precio Vyctor. Ponle una pistola en la cabeza y dile "Tu vida vale un polvo?"

Ya no será un sueño ;)

Uno que me acuerdo mucho de cuando era niño.. Estaba en una especie de laboratorio, y habia un cientifico medio raro.. Estaba haciendo algo con un dinosaurio, y yo queria impedirlo y el me tiraba una serpiente, y yo empezaba a correr..

Bah, cuanta imaginacion tiene mi inconciente ;)

Vale aclarar que era epoca de Jurassic Park xD

los mios eran mas lindos,tipo que domesticaba un velociraptor...o a un tiranosaurio y hacia que se morfaba a todos los profesores que odiaba ;)

Yo el típico sueño hasta los 10 años era que era Buzz Lightyear. :D

Yo he tenido un sueño humedo donde, en pelotas, nos hacían fotos a Vale, Ninho, Yex, Estrada y mi persona y el fotografo, era Juanfor.

xD

Yo he tenido un sueño humedo donde, en pelotas, nos hacían fotos a Vale, Ninho, Yex, Estrada y mi persona y el fotografo, era Juanfor.

xD

y tu a quien te montabas?

xD

xD

... si yo te contara... xD xD

xD

Y que? Sacabais fustas y eso? xD

Para sueño extraño el que tuve yo hace una semana o asi. Mis amigos y yo, era como si vivieramos en una epoca muy muy lejana. En La Linea no habia combustible(eso es algo de lo raro del sueño)y teniamos que ir a una gasolinera(ojo xD)a buscar ese combustible, y nos teniamos que pegar una pateada tremenda... lo peor... llegabamos a la gasolinera, y misteriosamente teniamos un coche con el que volviamos a nuestra ciudad

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.