Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Anoche soñé que me follaba a una y me corrí, os lo juro. Es mi primer sueño humedo que llega a estas magnitudes. xD xD

Se nota que no me corría desde la última vez que lo hice con mi ex, unos 3 meses...

Le he hecho una captura a eso y la voy a subir al tuenti, pos tu verás, vale. xD

• Autor

Vale, releyendo el topic me encontre con esta perlita:

Últimamente sueño bastante con que corto con mi novia. Según Freud eso en mi subsconsciente es que la aprecio más. xD

xD

Vale, releyendo el topic me encontre con esta perlita:

Últimamente sueño bastante con que corto con mi novia. Según Freud eso en mi subsconsciente es que la aprecio más. xD

xD

Joder buena búsqueda. Pues creo que Freud se equivocaba y acabe cortando de verdad. :)

Bezoya cabrón. xD

¿Lo hago?

xD

Espero que no. xD

Yo he tenido un sueño humedo donde, en pelotas, nos hacían fotos a Vale, Ninho, Yex, Estrada y mi persona y el fotografo, era Juanfor.

xD Hay 15000 foreros y tenía que ser yo. Cagoenlaputa.

Yo he tenido un sueño humedo donde, en pelotas, nos hacían fotos a Vale, Ninho, Yex, Estrada y mi persona y el fotografo, era Juanfor.

xD Hay 15000 foreros y tenía que ser yo. Cagoenlaputa.

Calla, que tú por lo menos no posabas... xD

• 4 semanas más tarde...

Pues yo una vez me desperte sobresaltado sobre las 4 de la mañana o asi y, estando consciente, (porque me acuerdo de todo perfectamente) grite "MONICA DEJA LA BOTELLA DEL COCACOLA" (mi hermana se llama Monica) y me tire de nuevo en la cama y en menos de 5 segundos me volvi a dormir ;)

• 2 semanas más tarde...
Pues yo una vez me desperte sobresaltado sobre las 4 de la mañana o asi y, estando consciente, (porque me acuerdo de todo perfectamente) grite "MONICA DEJA LA BOTELLA DEL COCACOLA" (mi hermana se llama Monica) y me tire de nuevo en la cama y en menos de 5 segundos me volvi a dormir xD

xD:amo:xD

Pues yo una vez me desperte sobresaltado sobre las 4 de la mañana o asi y, estando consciente, (porque me acuerdo de todo perfectamente) grite "MONICA DEJA LA BOTELLA DEL COCACOLA" (mi hermana se llama Monica) y me tire de nuevo en la cama y en menos de 5 segundos me volvi a dormir xD

;);)xD

Y por la mañana me dijo mi hermana que no habia bebido cocacola y que por que coño pregunte eso xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.