Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto xD.

PD: Esto va a más de una firma creo ;)

Vicc hay que saber diferenciar entre lo que es la realidad y los sueños.

Mas de una vez soñe con Evangelina Anderson, por citar un ejemplo, y ni se me ocurriria pensar en que podria pasar en la vida real ;).

Pero no es la gran cosa la pendeja, aparte habia onda, no es que soñe con Luciana Salazar. Soñe con Nazarena Portaro que no es la gran cosa que digamos xD. Si no pidan y por MP o MSN les paso el Fotolog. Aparte, estuve con dos de 17, puedo con esa ;).

• 2 meses más tarde...

Anoche soñé que iba a Madrid en coche para ver un Betis-Hércules y además Gago cogía el número 5 y Kaká el 8 en el Madrid... ;)

Estoy loco?

Anoche soñé que iba a Madrid en coche para ver un Betis-Hércules y además Gago cogía el número 5 y Kaká el 8 en el Madrid... ;)

Estoy loco?

Loco no, lo que pasa es que a veces de pensar tanto una cosa acabas soñándola por la actividad nocturna del cerebro, que intenta reagrupar todos los pensamientos y asentarlos, y por la cantidad de cosas que habrás leído sobre los dorsales y el partido quizá lo has soñado.

Por ejemplo, yo de pequeño, veía como saltaba la gente las vallas de los colegios, y además me atemorizaba la idea de que me espiaran por la ventana; soñé que me espiaban por la ventana trepando como si estuvieran saltando una valla (encima yo vivo en un 9º). xD

Y la vez que robaba bombonas de butano como me lo explicas? ;)

Y la vez que robaba bombonas de butano como me lo explicas? ;)

Entonces estás loco

xD

Yo una vez, soñé con Vale, bueno eso me decía el sujeto y para mas luego puso una foto suya en el "como eres?" y rayos que era igualito igualito...

Yo una vez, soñé con Vale, bueno eso me decía el sujeto y para mas luego puso una foto suya en el "como eres?" y rayos que era igualito igualito...

Bueno, pero lo tuyo es una obsesión por Vale. Seguro que fue después de que pusiera su sensual foto sin camiseta. ;)

Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto xD .

PD: Esto va a más de una firma creo ;)

;) Sos un maestro!!

El ultimo sueño groso que tuve fue que se caia un avion cerca de mi casa, suelo tener sueños relacionados con catastrofes, el otro dia soñe al estilo de la peli "señales", venian los ET a hacernos mierda!

Soñé que la chica que me gusta estaba en un auto con migo y la llevaba a tomar algo, pero en el sueño eramos novios. Yo me crei que era una señal o algo, me la encaré y me reboto ;) .

PD: Esto va a más de una firma creo xD

;) Sos un maestro!!

El ultimo sueño groso que tuve fue que se caia un avion cerca de mi casa, suelo tener sueños relacionados con catastrofes, el otro dia soñe al estilo de la peli "señales", venian los ET a hacernos mierda!

Siento decírtelo, pero son síntomas de que vives una catástrofe. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.