Jump to content

Sueños Extraños.

Respuestas destacadas

Hoy soñé que estaba en unos aparcamientos públicos y de repente aparecía una serpiente pitón y mataba a todo el mundo... ¿es eso normal? xD

Si te llamas Valeriano y eres de Málaga sí ;)

Hoy he soñado que no recordaba el sueño que había soñado, y cuando he despertado no lo recordaba. ;)

Buenísimo lo de Valeriano Ronaldo ;)

Hoy he soñado que no recordaba el sueño que había soñado, y cuando he despertado no lo recordaba. xD

Lo propongo como post más tonto del año (de buen rollo) ;)

No tenía otra intención que poner una tontería, así que proponlo ;)

Una vez cumplido esto:

Anoche soñé que Gago cogía el número 5 y Kaká el 8 en el Madrid... xD

Estoy loco?

¿Qué será lo siguiente?

Acabo de recordar, que unos días después del fichaje de Kaká soñé que yo era uno de los mejores jugadores del mundo e íntimo amigo de CR. xD Y estabamos en una reunión con los mejores del mundo y mi colega Cristiano y yo llamamos a Kaká para decirle que porqué había fichado por el Madrid y que si Florentino quería ficharnos para hacer un equipazo. xD

Supongo que será porque mis amigos jugando pachanguitas me dicen que soy el sucesor de CR, también conocido como Valeriano Ronaldo o VR7. xD xD xD

Pero en el sueño lo flipé, me he codeado con Kaká y CR.

xD xD xD

Joder, es verdad. Eres un nuevo visionario, vale xD xD xD

Aunque creo que lo último no se cumplirá... no sé por qué... xD xD

• Autor

Hoy soñe que tenia 7 hijos xD y que todos nacieron en el mismo parto ;) . Lo mas curioso es que no me acordaba de la fecha de nacimiento de cada uno xD;)

Hoy soñe que tenia 7 hijos xD y que todos nacieron en el mismo parto xD . Lo mas curioso es que no me acordaba de la fecha de nacimiento de cada uno xD xD

Hombre, "de cada uno"....la de todos, vaya xD

¿Y quién era la infortunada? xD

7 de vez, madre mía... :S

Hoy soñe que tenia 7 hijos xD y que todos nacieron en el mismo parto xD . Lo mas curioso es que no me acordaba de la fecha de nacimiento de cada uno xD xD

aflojale a los simpson xD

• Autor

Hombre, "de cada uno"....la de todos, vaya xD

¿Y quién era la infortunada? xD

7 de vez, madre mía... :S

No llegue a verla o no me acuerdo, pero si recuerdo que la pase bien con los chicos xD. Habia uno que era mi favorito, el mas grande xD

Hoy soñe que tenia 7 hijos :) y que todos nacieron en el mismo parto xD . Lo mas curioso es que no me acordaba de la fecha de nacimiento de cada uno xD xD

aflojale a los simpson xD

Eso mismo pensaba en el sueño!!! Apu Style xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.