Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
estas que lo ganas todo

a ver si podemos seguir asi que somos candidatos a todos ;)

La verdad es que estamos que nos salimos sobre todo Petric que está en un estado de forma sensacional solo superado por Klose del Bayern. El próximo partido nos dirá a lo que podemos aspirar este año contra todo un Bayern que tiene un verdadero equipazo, a ver que sucede.

Editado por carmelomvp

• Autor

flecha.jpg NO PUDO SER

gra_logo.gif

Sábado 1 de Septiembre de 2007

Allianz-Arena de Munich

bayern.pngBayern Munich 2-0 Borussia Dortmund dortmund.png

Equipos Iniciales

Bayern: Rensing, Lahm, Jansen, Van Buyten, Lucio, Ribery, Ze Roberto, Demichelis, Van Bommel (Schweinsteiger min 66), Klose (Podolsky min 79), Luca Toni (Ottl min 82)

Borussia: Weidenfeller, Degen, Dede, Kovac , Gioda, Mirallas, Blaszczykowski (Federico min 45), Piatti, Kehl (Kruska min 69), Frei, Petric.

Goles:

goalnd8.pngZe Roberto (min 35)

goalnd8.pngLuca Toni (min 65)

MVP

Weidenfeller (8)

Roman_Weidenfeller.jpg

Análisis: Mucha pólvora arriba tiene el Bayern. Jugamos de tú a tu todo el partido, igualdad en el marcador creando ocasiones ambos equipos, pero hoy se ha visto quíen es el equipo obligado a ganar liga y el equipo aspirante. Echamos mucho de menos a Klimowicz ya que Frei está muy lejos de su forma habitual y Petric estuvo actiivo pero sin fortuna. Mención especial a Weidenfelle que lo paró todo excepto los 2 goles que eran practicamente imposible. Con esto vemos que la liga este año se nos queda lejos y habrá que luchar por puestos europeos.

flecha.jpgOTRAS NOTICIAS

Proximo partido: 5º jornada de la liga Alemana (Wolfsburgo)

Alexander Frei llucha por llegar en forma al próximo partido.

El Borussia se interesa por Raul Meireles del Oporto pero éste se niega a negociar.

El período de fichajes del verano ha concluído, el traspaso más costos ha sido Adrian Mutu al Arsenal por 33,5 millones de euros y Diego del Werder Bremen por 32 millones al Chelsea inglés.

Klimowicz se recupera de su lesión y podría ser titular frente al Wolfsburgo.

Editado por carmelomvp

• Autor

flecha.jpg Y DESPUES DEL BACHE... SEGUIMOS CON LA RACHA

gra_logo.gif

Viernes 14 de Septiembre de 2007

Signal Iduna Park de Dortmund

dortmund.pngBorussia Dortmund 2-0 Wolfsburgo wolfsburg.png

Equipos Iniciales

Borussia: Weidenfeller, Rukavina , Dede, Gioda, Kovak, Giovanni Federico , Blaszczykowski, Piatti, Kehl, Klimowicz cruzroja.gif (Frei min 68), Petric.

Wolfsburgo:Benaglio, Quiroga, Schafer (Baier min 75), Madlung, Ricardo Costa, Sanchez, Marcelinho (Stegmayer min 66), Jousé, Gentner (Niang min 66), Ljuboja

Goles:

goalnd8.pngKlimowicz (min 18)

goalnd8.pngBlaszczykowski (min 52)

MVP

Blaszczykowski (8)

jakub-blaszczykowski-120x120-es.jpg

Análisis: Empezamos muy bien y no tardó en llegar el gol de Klimowicz que junto con Petric están formando una dupla que nadie se esperaba. Tras el gol el Wolfsburgo intentó intimidar pero la poca calidad de sus jugadores se rindio ante la colocación de Kehl que fué un muro. Con esta tónica llegó el descanso y el >Wolfsburgo salió a morder pero Weidenfeller lo paró todo. Tras unos 10 minutos de acoso un pase al hueco de Piatti para Blaszczykowski se transformó en el gol del polaco. A partir de ahí partido cómodo y sin complicaciones. El punto negativo, Klimowicz de nuevo lesionado y al igual que hace 2 semanas lesión leve de una semana pero que empieza a ser preocupante por lo que es seria duda para el próximo encuentro.

flecha.jpgOTRAS NOTICIAS

Proximo partido: 6º jornada de la liga Alemana (Werder Bremen)

El Borussia se afianza en la 2º plaza de la Bundesliga y empata a puntos con el Bayern.

Ziegler se lesiona de gravedad y estará un mes de baja. garcía ha convocado en su lugar al portero del juvenil Christian Beer.

Editado por carmelomvp

• Autor

bvbjy1.jpg

flecha.jpg TRISTE PARTIDO

bundesligape9.jpg

Sábado 22 de Septiembre de 2007

Weserstadion de Bremen

bremen.pngWerder Bremen 0-2 Borussia Dortmund dortmund.png

Equipos Iniciales

Bremen: Wiese, Pasanen, Boenisch, Mertesacker, Meira, Makoun, Owomoyela, Borowsky, Ozil, Klasnic, Almeida

Borussia: Bade, Rukavina, Dede, Kovac , Gioda,Angulo (Mirallas min 45), Blaszczykowski, Piatti, Kehl, Klimowicz (Frei min 31), Petric.

Goles:

goalnd8.pngFrei(min 52)

goalnd8.pngFrei (min 78)

MVP

Alexander Frei (9)

Alexander_Frei.jpg

Análisis: Fuimos mejores. la lesión de Klimowicz permitió la entrada de Frei que no desaprovechó y fué letal con sus 2 goles para dejar al Bremen muy hundido en la tabla.

otrasnoticiasxq4.jpg

Proximo partido: 7º jornada de la liga Alemana (Cottbus)

Editado por carmelomvp

• Autor

bvbjy1.jpg

flecha.jpg DURA VICTORIA... Y LA PLAGA DE LESIONES NOS INVADE

bundesligape9.jpg

Miercoles 26 de Septiembre de 2007

Signal Iduna Park de Dortmund

dortmund.pngBorussia Dortmund 2-1 Cottbus cottbus.png

Equipos Iniciales

Borussia: Bale, Degen cruzroja.gif (Rukavina min 41 cruzroja.gif, Marvin Angulo min 82) , Dede, Gioda, Kovak, Mirallas , Blaszczykowski, Piatti, Kehl, Frei, Petric.

Cottbus: Piplica, Vragel, Ziebig, Burca, Mitreski (Angelov min 73), Sorensen, Aloneftis (Abelairas min 84), Kukielka, Rost, Papadopoulos, Rangelov (Jelic min 77)

Goles:

goalnd8.pngAngelov (min 20)

goalnd8.pngFrei (min 29)

goalnd8.pngPetric (min 76)

MVP

Tomaslov Piplika (8)

01.jpg

Análisis: Partido durísimo, de lo más complicados hasta el momento. partimos con el 4º portero debido a que los 2 primeros están lesionados para 2 semanas y el 3º no está inscrito para la liga. Respecto al encuentro el portero del Cottbus, Piplica lo paraba todo y el equipo estaba desesperado por marcar, en el minuto 20 tras una gran jugada del Cottbus, Rangelov consiguió el 0 a 1 y el equipo se motivó, pero no fué hasta después de una saque de esquina cabezeado por Frei cuando se consiguió el empate, a partir de ahí control del Borussia y gol de Petric. Además se produjo la lesión de Degen, entra Rukavina y pr sorpresa éste también se lesiona por lo que tuvo que saltar al campo Marvin Angulo. para nuestra desgracia perdemos a los 2 laterales por un mes y sólo tenemos a un hombre capaz de cumplir esa posición. García ya ha hablado con sus preparadores y les ha dicho que es obligatorio un cambio en la intensidad de los entrenamientos debido a que todos están cayendo lesionados.

otrasnoticiasxq4.jpg

Proximo partido: 8º jornada de la liga Alemana (Rostock)

Ya son 5 los jugadores del Borussia en la enfermería entre ellos los 2 laterales derechos y los 2 porteros principales.

El Hamburgo ha empatado por lo que el Borussia es el equipo que lidera la Bundesliga en solitario.

Editado por carmelomvp

Suerte con el Borussia, parece que estas ganando muchos partidos...Claro que el Bayern siempre es el Bayern no??? Me uno a tu historia, hazme socio del Borussia ¬¬

• Autor
Suerte con el Borussia, parece que estas ganando muchos partidos...Claro que el Bayern siempre es el Bayern no??? Me uno a tu historia, hazme socio del Borussia ¬¬

Por ahora vamos líderes con una sola derrota en 7 partidos contra el Bayern. En este momento el Bayern va 2º justo pro detras a 2 puntos de nosotros pero claro, ellos son los favoritos y nosotros tenemos muy dificil por no decir casi imposible mantener este nivel a lo largo de toda la temporada. Después del resumen del próximo partido ante el Rostock haré el repaso de los primeros 2 meses.

Saludos y gracias por pasarte!

• Autor

bvbjy1.jpg

flecha.jpg TRISTE PARTIDO

bundesligape9.jpg

Sábado 29 de Septiembre de 2007

Ottseestadion de Rostock

Rostock 1-1 Borussia Dortmund dortmund.png

Equipos Iniciales

Rostock: Wachter, Orestes, Stein, Tim Sebastian, Gledson, Beinlich, Rydlewickz (Langen min 80), Rahn (Cetkovic min 85), Yelen, Agali (Shapourzadeh min 62), Kern

Borussia: Weidenfeller, Hummels, Dede, Kovac , Gioda, Mirallas, Blaszczykowski, Piatti, Kehl, Frei, Petric.

Goles:

goalnd8.pngPetric (min 70)

goalnd8.pngKern (min 72)

MVP

Stefan Wachter (8)

_40982522_football_416.jpg

Análisis: Partido flojo. No jugamos mal pero la pegada de la que gozabamos en partidos anteriores se fué. Ya son 2 partidos en los que los porteros rivales son los mejores jugadores del partido y esto hay que superarlo si o si.

otrasnoticiasxq4.jpg

Proximo partido: 9º jornada de la liga Alemana (Shalke 04)

El Hamburgo gana y hay doble empate en la cabeza de la liga

Editado por carmelomvp

vas muybien!, a ver sievuelves a un historico como el Borusia a su lugar.

excepto la derrota con el Bayern, k d cierto modo esnormal, lo demas bien, aunke pinchaste en el ultimo partido de 1-1 m seguiere pasando! jej

• Autor
vas muybien!, a ver sievuelves a un historico como el Borusia a su lugar.

excepto la derrota con el Bayern, k d cierto modo esnormal, lo demas bien, aunke pinchaste en el ultimo partido de 1-1 m seguiere pasando! jej

Gracias, seguiremos intentando llevar a este equipo lo más alto que se pueda.

• Autor

bvbjy1.jpg

flecha.jpgLAS NOTAS DE GARCÍA

1.jpg

Mis 2 primeros meses como entrenador profesional no podían haber empezado mejor. Acepté la oferta del Borussia porque era un equipo de media tabla cuyo único objetivo era mantenerse en esa zona y no luchar por el descenso. Por el eso el día 28 de Junio partí hacia Dortmund para rubricar un contrato que seguro me iba a dar muchas sorpresas en mi vida. Comencé con miedo, ¿que hago yo aquí? ¿Estoy realmente preparado? Me aclimaté como pude ya que Reinhard me suplicó que nada más llegar aquí me pusiese con la plantilla, y así fue. Analicé uno a uno pensando exactamente que se suponía que tenía que hacer y pensar sobre cada uno de ellos. Pero en ese mismo momento cuando estaba mirando la ficha de Frei, nuestra estrella, me acordé de porque estoy aquí. Un jovén entrenador que apuesta por el futbol de toque y el ataque, ese era yo, y no lo pensé más. Busqué un esquema atacante como aprendí en la escuela y me quede tan sólo con los jugadores que encajaban en él. Se me sumaron muchos más aficionados a los que ya estaban descontentos porque un manager inexperto llegara a un vestuario que pocos años atrás luchaba por todos los premios continentales. y llegó el primer partido, el segundo y el tercero. Los jugadores rendían, corrían y sudaban la camiseta del equipo que los aficionados amaban. Y con esto nos colocábamos líderes. ¿Líderes? El Borussia líder de la Bundesliga tantos años después y la afición gritaba en las gradas: Bastian, Bastian. La fama no debía ser para mí, sólo para los jugadores que dan todo porque éste equipo llegue a los más alto. Y tras el tropiezo contra el Bayern descubrí que ésta temporada podría ser lo que tantos años atrás estaba esperando, ser un ganador.

No puedo decir nada más que gracias a todos los que me han dado esta oportunidad e intentaremos que el equipo llegue a lo más grande.

Día 30 de Septiembre

Editado por carmelomvp

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.