Jump to content

Respuestas destacadas

Exactamente, la fama nunca debe ser para uno y mucho menos cuando tan sólo llevamos ocho jornadas. Pero tambien es cierto que hay mucho mérito tuyo en este gran andar que está teniendo el equipo xD.

Mucha suerte, y a seguir asi crack !

• Autor

bvbjy1.jpg

flecha.jpg SOBERBIO ESTADO DE FORMA

bundesligape9.jpg

Sábado 6 de Octubre de 2007

Signal Iduna Park de Dortmund

dortmund.pngBorussia Dortmund 3-0 Shalke 04 schalke.png

Equipos Iniciales

Borussia: Bale, Hummels , Dede, Gioda tarjetaRoja.gif, Kovak, Federico , Blaszczykowski, Piatti, Kehl (Worns min 50), Frei (Klimowicz min 45), Petric (Kruska min 88)

Shalke 04: Neuer, Rafinha, Pander, Krstajic, Bordon, Erns (Bajramovic min 73), Kobiashvili, Rakitic, Altintop cruzroja.gif (Asamoah min 14), Lovenkrands cruzroja.gif (Sánchez min 51 cruzroja.gif)

Goles:

goalnd8.pngPetric (min 28)

goalnd8.pngKlimowicz (min 84)

goalnd8.pngKlimowicz (min 88)

MVP

Diego Klimowicz (8)

Diego_Fernando_Klimowicz.jpg

Análisis: Fuimos muy superiores ante uno de los rivales fuerte de la liga. Partimos con ventaja ya que casi al empezar el partido se produjo la lesión de Altintop, jugador vital en el esquema del Shalke, a partir de ahí y tras una contra Petric hizo el 1 a 0. Tras el descanso Gioda realizó una agresión y fué expulsado por lo que los aficionados entraron en pánico pero con la entrada de Klimowicz y gracias a 2 soberbios cabezazos nos llevamos de nuevo otros 3 puntos y seguimos líderes.

otrasnoticiasxq4.jpg

Proximo partido: 10º jornada de la liga Alemana (Hamburgo)

Los 2 porteros titulares se han recuperado por lo que Bale volverá al reservas.

7 jugadores de la plantilla convocados por sus selecciones.

Mirallas tocado se perdera los 2 próximos partidos de liga..

Editado por carmelomvp

k partidazo el ultimo!

Editado por ivancs90

Buf, estás hecho una máquina tio! Has renovado a Kehl ya? Es un jugador donde montar un mediocampo delante de él, un seguro de vida :D La próxima temporada con Sahin tendrás mucha calidad en el pase. No te convence Kruska? A mi me rindió a las mil maravillas el primer y segundo año, metiendo goles y recuperando un montón! Ánimo, lo estás haciendo de vicio! ;)

• Autor

RUEDA DE PRENSA

ivancs90: Dímelo a mí, les metimos un baño incluso con un hombre menos y además los 3 delanteros marcan sobresaliendo a Klimowicz y Petric con 6 y 7 goles respectivamente, ahora toca la hora de la verdad contra el Hamburgo que es colíder junto con nosotros, vamos a ver.

Wo!Wo!: Kehl está renovado si señor, como bien dices es un seguro de vida, respecto a Kruska es un muy buen jugador y suele salir en las 2º partes siempre, pero es que tiene delante a Kehl que es de sus mismas características pero superior y a Piatti que es el creador del equipo y creo que en ese aspecto Kruska está un escalón por debajo del argentino.

Gracias a los 2!

Editado por carmelomvp

Vaya repasito al Shalke. Parece que te vas a enganchar bien a la primera posición.

El equipo gana y juega perfecto, sigue así.

Enhorabuena tio, este Borussia esta tremendo, si te mantienes asi van a lloverte las ofertas.

• Autor

Chicos, se me ha estropeado ayer el PC y he tenido que formatear todo por lo que h perdido todos los datos del PC incluída la partida xD:P Esperaré el tiempo que pone en las normas para empezar otra, lo siento a todos los que me seguías yo soy el primero que está cabreadísimo, iba tan bien...

Lo siento!

Vaya, tranquilo no pasa nada. Resulta que yo también tengo problemas con el mio y tendré que llevarlo a arreglar de nuevo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.