Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

ecuadorfa7.png

Se viene Paraguay, jugar en el "Defensores del Chaco", cosa complicada.

Otra vez, cambio de arquero.

Alex Aguinaga a la selección!! Pero no como jugador, si no como preparador. El staff técnico no estaba del todo completo, ahora llegó como preparador uno de los mejores jugadores de la historia de Ecuador Alex Aguinaga, también como preparador aparece Henry Delgado que no jugó por la selección nunca, y es preparador en el equipo de Rosario Central. Aguinaga también está en Colon de Santa Fe. Tambien se sumó Lorenzo Carrabs como Entr. de arqueros.

alexaguinaga.jpg

Aguinaga, el mejor jugador de Ecuador de los últimos 20 años. Ahora preparador.

2 fechas más... José Valencia, el jugador que hizo su debut con la mayor en el encuentro frente a Perú en la primera fecha, y fue expulsado. Le dieron 3 partidos de sanción, ya cumplió el primero frente a Colombia, no podrá jugar estos dos partidos contra Paraguay y Bolivia.

Otro arquero nuevo. , Edwin Alberto Villafuerte es el nuevo convocado a la selección, despues de que Cevallos sufra una lesión de 2 meses. El tema de arquero en ecuador es algo preocupante, ninguno rinde lo que se espera y es un puesto importantisimo donde el mismo arquero siente mucha presión. Se dice que Villafuerte será titular y la formación cambiará a un 4-3-1-2 que parece estar confirmado. Los mismo 4 que el partido anterior, una linea de 3 volantes centrales donde destaca Franklin Salas allí, aunque estará tirado sobre la izquierda, Valencia más adelantado y lo dos delanteros de siempre.

Formación Ecuador // Plantel Ecuador

villafuerte.jpg

Villafuerte, el arquero titular para enfrentar a Paraguay.

Pido que mires si hay regens que se crean al principio de partida ecuatorianos, por si alguno salio bueno... a ver si hay alguno ;)

Te sigo con Ecuador... ya está por alli Venezuela, ahora Ecuador, y yo con Chile ;), veamos quien clasifica al Mundial primero, un duro encuentro ante los cafeteros después de todo al menos sacamos un punto, se viene Paraguay que son peligrosos de cabeza, el tacuara cardozo y santa cruz realmente son buenos cabeceadores no permitas que lluevan muchos centros, suerte.

Bueno, un inicio muy empatador, hay que salir a buscar puntos pronto y se viene un Paraguay muy difícil. Una victoria sería muy importante para despegar :hello:

Veremos como andan, mucha suerte :hello:

Que bueno está eso de llamar a un idolo como lo es Alex Aguinaga, fue un gran jugador por el año 98.

Y bueno el nuevo arquero no me parece muy bueno, pero de suplente seguro respondera si se le llama...

Una pena lo de Valencia :hello: pero bueno, a esperarlo dos partidos más...

Siempre jodiendote :hello: No pillaste nada en regens al final? :hello:

Suerte ante los Parawas, esta complicado pero no imposible!

Ta jodido... El futbol se hace de merecimientos pero se gana con goles U_U

= a no desanimarse, si bien Colombia y Perú no son rivales de mucho cuidado, son de esos qe saben de arruinar fiestas, Colombia está en pleno ascenso y Perú de local no es fácil, además, si Bolivia le gano a Brasil y empató con Argentina, puede pasar cualqier cosa :hello:.

Salu2! y te deseo las mejores (obvio qe sigo sosteniendo qe vas a clasificar :hello:)

Me integro a la historia bueno venimos de un empate ante Colombia que es bueno ya que Colombia es un rival durisimo pero nose de que forma lo veas tu.

Ahora vamos con Paraguay en Defensores del Chaco ufff ufff uff complicadisimo pero tengo fé que podremos sacar buenas ventajas donde yo no veo un empate con malos ojos :hello: pero otro empate nose :hello: es complicado

Saludos

Me sumo a esta linda historia. Ecuador tiene mucho potencial, y requiere de 2 cosas para triunfar: un cambio de mentalidad (ser capaces de salir a ganar, no importa el rival) y un buen manager. Creo que se está llevando a cabo un trabajo serio, más ahora con Alex Aguinaga en el cuerpo técnico.

Preguntas para laviola:

-Creo personalmente que Franklin Salas es un crack ¿Le parece que rinde mejor de volante o de delantero?

-En el caso de que decidiera jugar con 4-4-2 diamante, ¿Cree que posee un enganche, N° 10 o mediapunta (como prefiera llamarle) que está a la altura de la selección ecuatoriana? ¿Quién podría ejercer esa función?

-¿Cuál es la situación de Guerrón?

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

ecuadorfa7.png

bosko, Regens hay, no son la gran cosa todabía, obvio tienen 16 - 17 años pero hay que ver como evolucionan en el futuro. Esperemos que salgan buenos jugadores, si no cagamos xD. Suerte xD

Cacique_KoLo, Bienvenido. La verdad que si, hay unas cuantas historias con selecciones, está bueno eso, además sudamericanas. Un punto, pudimos llevarnos los 3 pero bueno, no está mal. Paraguay rival complicadísimo ya vas a ver que pasó xD. Esos jugadores son durisimos, nos crearán mucho problema.

sanperyaq, Si, 2 jugados 2 empatados. Con Paraguay se sabe que es complicadísimo, con un empate no estaría mal, pero intentaremos ganarle aunque será durisimo. Saludos

alvarito, Aguinaga era un fenómeno, ahora intentaremos aprovecharlo de preparador, a ver como anda, aunque no tengo idea la verdad de que sirven los preparadores en la Selección xD. Busqué regens, nada, pero tienen alrededor de 16 años, no espero Pele's o Maradona's o Valencias todabía xD.

Madoka Heizo, Tal cual, el fútbol es de hacer más goles, no es de merecimientos (desgraciadamente en este caso). Tal como decís, Colombia y Perú no son LAS selecciones pero son esas que te complican la vida y siempre están luchando ahí. Lo de Bolivia es tremendo, malo para mi, pero bueh, un rival más con quien competir. Ojalá clasifiquemos, vamo a ver...

losdeabajo, Bienvenido antes que nada xD. Colombia es un gran equipo, tremenda selección, un empate no está mal, pero nosotros tenemos que apuntar a llegar al Mundail y ¿que mejor que ganarle a los rivales directos? No se pudo, pero no de todas formas está bien. Complicado ahora, un empate no estaría mal, pero sumar de a 3 vendría perfecto. Ya lo posteo :)

K-Cus, Bienvenido. Tenemos buen equipo, estamos intentando salir a conseguir los 3 puntos partido a partido, todabía no lo conseguimos. Lo del "buen manager" te lo debo xD. Alex Aguinaga esperemos que esté ahí, dando una mano al igual que los demás. Te contesto las preguntas:

- Franklin Salas es un excelente jugador, por ahora donde más rindió fue cuando jugó de delantero, pero de volante no lo hizo mal. No lo pongo de delantero ahora, porque hay tremendos en esa posición y el puesto de volante por la izquierda no hay nadie que me llame la atención.

- Nunca me convenció el 4-4-2 diamante, yo soy de los que juega con el 'doble 5' que me gusta mucho, siempre seguro que el equipo tendrá la pelota y también pongo buenos jugadores en ataque. De 'enganche', creo que Valencia, el joven del Wigan, es un jugadorazo y perfectamente puede jugar ahí.

- Mirá, Guerrón la verdad que no es un 'fenómeno' como en la realidad, pero no es mal jugador por lo que las oportunidades las tiene, hasta ahora no rindió pero esperemos que haga lo suyo (tiene buenos números).

Saludos y suerte xD

OFF-TOPIC

Bueno, ahora si, voy a intentar (dije INTENTAR xD) de darle más regularidad a la historia, intentando actualizar cada 1 o 2 días como mucho. Muchas gracias a todos por pasar, saludos y suerte xD

Editado por laviola7

• Autor

cabecerajo7.jpg

Los 'guaranies' con la obligación de ganar, en casa.

Paraguay - Ecuador, se ven las caras en busca de los 3 puntos

Sabado 17 de Noviembre 2007

3ª fecha, Eliminatorias Mundial Sudáfica 2010, Sudamérica.

Estadio, Defensores del Chaco, Aunsción.

paraguai.png Paraguay - Ecuador equadorgg1.png

Ambos, 2 jugados, 2 empatados

Dos grandes selecciones, dos selecciones que han crecido mucho el último tiempo. Pero en estas Eliminatorias no les va como pensaban, ambas con empates, sin victorias y sin derrotas. Son equipos diferentes, Paraguay con la garra que lo caracteriza, no dando por muerta ninguna pelota, y Ecuador con gran técncica y poderío ofensivo. Ambos son excelentes planteles, talvez el Paraguayo con más jugadores de renombre internacional, pero parejas de todas formas.

Tácticas similares. Paraguay saltará con un 4-3-1-2 donde cuenta con unos delanteros tremendos como lo son 'tacuara' Cardozo y Nelson Haedo pero no estará Justo Villar, el gran arquero de Newell's. Ecuador también irá con el 4-3-1-2, 'probando ' arquero nuevo.

La cosa va a estar muy peleada.

Plantel Paraguay /// Plantel Ecuador /// Formaciones Paraguay - Ecuador

defensoresdelchaco.jpg

El "Defensores del Chaco", siempre se transorma en un 'infierno' para la visita.

Editado por laviola7

• Autor

cabecerajo7.jpg

Siguen sin sumar de a 3, Ecuador se lo empató al final.

3 jugados, 3 empatados para ambas selecciones

Sabado 17 de Noviembre 2007

3ª fecha, Eliminatorias Mundial Sudáfica 2010, Sudamérica.

Estadio Defensores del Chaco, Aunsción. Espectadores: 42.986

paraguai.png Paraguay 1 - 1 Ecuador equadorgg1.png

goalip2.pngNelson Valdez, 12'

goalip2.pngCarlos Tenorio, 84'

injuredgp0.pngRoque Santa Cruz, 64'

manofthematchgm4.pngCarlos Tenorio, 8

Un gol, pudieron ser más.

Un primer tiempo de punta a punta dominado por el conjunto Paraguayo. Muchas chances de gol, que solo pudieron concretar una sola porque Nelson Valdez es un jugadorazo y la mandó a guardar. Ecuador solo defendió, los 'guaranies' dominaron la mitad de la cancha y dominaron el partido. Apenas algún tiro de media distancia que se iban lejos, nada más. Pobre lo de Ecuador hasta ahó, Paraguay mereció más.

Reacción Ecuatoriana

Se fue para arriba, salió a precionar, salió a ganarlo Ecuador. Tenorio entró al comienzo del segundo tiempo y se juntó muy bien con sus compañeros, unas cuantas situaciones claras tuvo Ecuador, pero no pudo concretar. En un tiro libre de mitad de cancha, un pelotazo al area y apareció Tenorio con un gran cabezazo y gol. Golpe anímico, Ecuador fue en busca de la victoria pero no pudo más y se va para casa con un empate que no está mal viendo contra y donde se jugó. Paraguay, sabor a derrota.

Datos del partido ///Calificaciones de los jugadores

Resultados 3ª Fecha /// Tabla de Posiciones

tenorio.jpg

Tenorio festeja el gol del empate.

Editado por laviola7

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.