Jump to content

Respuestas destacadas

Y bueno, es un buen resultado... Paraguay siempre es complicado y le sacamos puntitos de visitante.

Tres puntos en tres partidos xD

Y bueno al menos las eliminatorias estan parejas, y estamos muy apegados de los puestos de clasificación directa.

No queda nada mas que seguir luchandola.

Mira tu Chile ganando en Uruguay, bueno en la realidad casi le ganamos allá con los goles de Salas xD

Saludos.

El empate con Paraguay si esta bueno, ya sabe porque... Estamos invictos, todo fué empate pero estamos xD

A ver si el proximo partido ganamos, así entramos en la zona de clasificación. Que extrãno Peru y Bolivia allá...

Si se puede! xD xD

Hola te apoyo en tu historia suerte!!!

Bueno llegabamos ante Paraguay con la posibilidad de desequilibrar a los paraguas pero lamentablemente no se pudo , por lo que leeo ellos te tubieron defendiendo todo el partido y eso no es bueno opino que Paraguay es un rival directo y nunca es malo sacarles un triunfazo en Defensores aunque el empate es rescatable en todo caso.

Para ser sincero la tabla es extraña xD ¿Porque? solo con decir que Bolivia y Peru esten alli es raro aparte ninguno lleva una gran cifra de puntos por lo que te permite a pesar de la irregular campaña estar peleando hay pero tienes a Paraguay o Chile por detras tambien al siempre peligroso uruguay que va penultimo

Saludos xD

• Autor

ecuadorfa7.png

alvarito, Está bien el empate. Paraguay es Paraguay y en su cancha es un rival dificilisimo. Hasta ahora todo empate si, pero hay muchos empates en genereal por lo que es como decís, está pareja la cosa, ahora hay que sumar de a trés y nos ponemos en puestos de clasificación. Chile está bastante irregular.

Me acuerdo de ese partido, dejá, una calentura, me acuerdo como entró Villanueva y nos arruinó el partido y la experiencia de Salas nos mató. Pero bueno, a ver si clasificamos (Uruguay), va a estar dificil.

gubasi, Fue un buen empate. Hasta ahora puro empate, no sumamos de a tres, sin duda hay que empezar así nos alejamos del 'pelotón'. Bolivia gran sorpresa hasta ahora, Perú también la anda luchando, pero está parejo, ahora hay que ganarle a los Bolivianos y meternos en puestos de Mundail.

Viche, Muchas gracias xD

losdeabajo, Sabiamos que Paraguay es muy dificil. Más en Defensores, pero bueno, ellos jugaron mucho mejor el prmier tiempo en el segundo el equipo se soltó y reaccionó. Paraguay va a luchar con nosotros, en Paraguay un empate está bien, ahora, en casa hay que ganarles.

Está muy parejo todo, Peru y Bolivia, hasta ahora sorpresas pero... apenas van 3 fechas, en cualquier momento hay equipos que se despegan y no los agarrás más. Unos arriba, otros abajo y quedan "los del medio" donde creo que es donde va a haber una gran lucha.

Gracias por pasar a todos, saludos y suerte xD

• Autor

ecuadorfa7.png

Muchos cambios para enfrentar a Bolivia.

Todos por problemas físicos.

Esta Bolivia... parece ser otra. Viende de perder y feo, contra Colombia en la altura de la Paz. Pero antes venció a Chile por 3 a 0 y empató en Argentina frente al conjunto albiceleste. Cuenta con 4 puntos, uno más que el conjunto Ecuatoriano y parece que está destinado a dar pelea, y no ser la misma que en anteriores eliminatorias. Su estrella sin duda Marcelo Moreno, el juvenil del Cruzeiro es un gran goleador y es hombre a tener en cuenta.

bolivia11-1.jpg

El conjunto Boliviano quiere sumar, ¿podrá?

Guerrón tiene la oportundiad. No son por rendimiento, son por el estado físico. Muchos jugadores, todos importantes no llegará para el enfrentamiento frente al conjunto Boliviano. El capitán Ivan Hurtado, el lateral Pavel Caicedo, el volante Segundo Alejandro Castillo y el joven Felipe Caicedo no llegarán a jugar. Fisicamente no están lo que se esperaba, y capás que tienen la oportunidad desde el banco.

Entrarán: Guagua de zaguero central, Ulises de la Cruz por el lateral derecho, el joven Flavio Caicedo de volante central y Joffre Guerrón de delantero.

Cambios tácticos. 3 puntos o nada, todo parece indicar lo que quiere al ver la formación. Del 4-3-1-2, se pasará a un 4-2-2-2, pero con tendencia a un 4-2-1-3. La linea de 4, con los laterales con proyección, dos volantes centrales uno más de marca que otro. Un 'enganche', un mediapunta por izquierda y dos delanteros. Sin duda se vé un equipo que quiere ganar y por más de un gol ante su gente. No lo será fácil, adelante tendrá un rival que sabe defensrse, cuida muy bien la pelota y tiene delanteros que te la pueden mandar a guardar de primera.

tact1.jpg

Y el lado derecho?

Al parecer nos jugaremos el ataque por el lado izquierdo, esperemos que si nos entran por el lado desprotejido Ulises de la Cruz defienda como debe.

A pesar de que los altiplanicos vienen encendidos luego de sus grandes resultados, creo que es un rival bastante accesible para nosotros.

Le tengo una fe a Valencia...

Saludos!

Fue un buen empate el de Paraguay, imagina que las potencias como Brasil o Argentina ven con buenos ojos volverse de Asunción con un discreto empate.

Me gusta el equipo para Bolivia, aparecen jugadores queridos por el público como Guerrón y De la Cruz. De todas formas, como han remarcado, la táctica parece un poco desbalanceada, y Ulises deberá trabajar mucho para cubrir el sector izquierdo del ataque boliviano.

Definitivamente, si Ecuador tiene serias aspiraciones, debe ganarle a Bolivia!

Va a ser un partido en el que hay que ganar sobre todo a los rivales mas chikos por que sino vamos a tener problemas!!! me parece que con ese sistema tactico vas muy ofensivo ten un poco de cuidado a ver si no nos cuesta el partido

Bueno, tactica rara ya que dejas esa banda derecha ofensiva sin lugar, esperemos que en la defensiva se sepa tapar ahi y sobretodo en la ofensiva izquierda sacar lo mejor de nosotros y esperar que llegen las ocasiones

Partido complicado, sin dudas. Van de que pierden todos los partidos.. y parecen accesibles pero yo perdí 3-2 con ellos en La Paz. Espero que vos corras mejor suerte y puedas sacar un resultado positivo ante los bolivianos. Como dijeron por ahi, la tactica a mi tampoco me termina de convencer pero si te da resultado (esperemos que si) mantenela :rolleyes:.

Un abrazo !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.