Jump to content

Mis delanteros erran muchisimos goles!!!!!

Respuestas destacadas

Publicado

En todos los partidos mis delanteros quedan solos y erran goles, inclusive han quedado sin golero y quedan parados hasta que llega un defensor y aleja el peligro y eso no pasa con delanteros desconocidos sino también con estrellas mundiales. Villa en el Valencia se cansa de hacer goles, cuando jugué con el Valencia hacía muy pocos goles y erraba muchísimo solo frente al golero. Siempre juego con instrucciones individuales o de lo contrario le pongo el predefinido Delantero Centro y no puedo cambiar eso. Los hinchas y la directiva se vive quejando de las oportunidades desperdiciadas. En un partido promedio contra un equipo similar al mio tengo 20 opciones y con suerte hago un gol, los contrarios de 5 hacen 2.

Jugadores con 20 en penales lo tiran para fuera. No sé.... ando medio perdido con este problema que no puedo solucionar y creo que probé todo lo que está a mi alcance, si alguien me puede ayudar agradezco. xD

Hola, dandaneri... en lo otro no sé... a mí me pasa al revés, creo pocas y las marco. De hecho, rara vez tengo a un jugador entre los más goleadores y creo que sólo (y llevo jugando desde el 2002) tuvieron dos pichichis mis jugadores. Eso sí, Zamoras casi todos los porteros. Intuyo que debe ser el entrenamiento.

Sobre los penaltis, fíjate en la moral del jugador, fíjate en su atributo de serenidad y en la constitución o energía que le quede... si está a 64 por ejemplo. También en la toma de decisiones, si te las parase el portero. Es preferible, en ocasiones, un tío con menos atributo en penaltis pero más en estos complementarios.

Puede parecer lo más sencillo del mundo pero si quieres marcar más goles necesitas delanteros mejores, o peores defensas rivales, pero como lo segundo no depende de ti, ve buscando a mejores delanteros ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.