Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

BBCSport.jpg

2408.gifSTJARNAN 0-2 TOULOSE886.png

Goles:

0-1 Elmander 11'

0-2 Derdiyok 79'

Mvp:

Elmander (8)

Datos del partido

Calificaciones

Editado por kerzha

Mi voto para Pedretti

• Autor

carmelomvp: Apunto tu voto para benoît, esperamos mas votos, gracias por pasar y mas gracias por votar.

Mi voto va para el ruso Torbinski!

• Autor

S.Scofield: apunto tu voto para torbinskyi, gracias por pasar.

• Autor

BBCSport.jpg

Einherji.jpgEINHERJI 1-5 TOULOSE886.png

Goles:

0-1 Chaussidière 8'

0-2 Gignac 39'

0-3 Gignac 55'

0-4 Gignac 71'

1-4 Hilmarsson 73'

1-5 Gignac 77'

Mvp:

Gignac (10)

Datos del partido

Calificaciones

Editado por kerzha

• Autor

BBCSport.jpg

NUEVO FICHAJE

Altas:

42555_belson.jpg

Flavien Belson

Opinión:

Jugador joven de tan solo 20 años, que nos gustaba mucho, nos salió la oportunidad de ficharlo gratis, su juventud y potencial nos hizo decantarnos por su fichaje.Se irá cedido o entrará en rotaciones

Bajas:

1137937019dos_santos_francileudo_hs.jpg

Dos Santos

Opinión:

El exceso de delanteros, y la proyección con la que vienen los jovenes, han hecho que nos pensaramos su venta, llego una oferta de 1.700.000€ del montpellier, y decidimos venderlo, ya que mantenerlo cortaría la progresión de los jovenes, no iba a jugar, asi que buena venta.

Editado por kerzha

• Autor

BBCSport.jpg

"NO QUIERO SEGUIR AQUI"

Estas son parte de las declaraciones de Johan Elmander:

Despues de varias preguntas un periodista le preguntó a Elmander:

-Periodista: ¿Elmander, muchos equipos estan detras tuya, piensas en marcharte?

-Elmander: Bueno, primero decir, que estoy encantado de estar aqui en Toulouse, me llevo muy bien con todos mis compañeros, el ambiente es muy bueno, pero como todo futbolista, quiero crecer, quiero nuevos retos, mi agente me ha hecho llegar una oferta de la juventus, claramente yo quiero irme, se lo comuniqué al entrenador, y aunque él no quiere que me marche, confio en que acepte una posible oferta, o tendre que tomar medidas mas drásticas, espero que se me facilite una salida, porque yo he dado todo de mi para permanecer aqui, espero que juve y toulouse lleguen a un acuerdo, sino, esperare a otro equipo que pague los 15.000.000€ que me dijo el presi, sino, recurriré a la rescisión unilateral, aunque no querría tener que llegar a eso ya que le debo mucho a este club, que es el que me ha mostrado a europa.

Palabras destacadas de Elmander

Editado por kerzha

• Autor

BBCSport.jpg

EL ELEGIDO

·Dmitry Torbinskiy 2 puntos

·Benoît Pedretti 1 punto

·Juan Manuel Vargas 0 puntos

Opinión:

Bueno primero que nada agradecerles a todos, ahora, la votacion, Torbinskiy era el favorito, y veo que aunque no votaron muchos fue vuestro favorito, como tambien el nuestro, ahora se pasara a negociar con su equipo y con el su contrato, muchas gracias por la votacion y espero sigan la historia.

Ahhh no me dio tiempo, yo quería a Pedretti... pero bueno Torbinsky lo hará también bien. Por otro lado la pretemporada marcha bien, con el único sobresalto de Elmander, que piensas hacer??? Ahhh y ya he visto que has fichado a Derdiyok... ten paciencia pues en la primera temporada le cuesta arrancar, no tiene nivel sufieciente todavía. Saludos

• Autor

realmurciaforever: jaj lo siento si hubiese sabido que ibas a votar no hubiese dicho ya a torbinskiy pero bueno a mi me gustaba mas, y bueno lo de derdiyok, ya si, solo le estoy dando minutos poco a poco, saludos y gracias por pasar, lo de elmander...mmm esta faltando a los entrenamientos se ha enfadado yo lo quiero mantener, pero veamos como acaba, y si se va vendra otro mejor ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.