Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que estas siguiendo o vas a seguir?

Respuestas destacadas

Si no me equivoco es una que queda por el cruce de Pueyrredón y Azcuénaga, aunque esas cuadras son un bardo y no sabría decirlo. En fin, a pasitos de derecho.

¿Matraca a mi? Pero por favor ;):P

El año que viene Lika se suma con antropologia.

Hasta Hollywood no paramos (?)

Loco, ahora que veo que estudias en la UBA Derecho, ¿conoces una libreria llamada Juridica Pueyrredon?

La verdad que no... por lo menos dentro de la facu jamás la vi... las que tengo vistas son Lexis Nexis, La Ley, EUDEBA, y la del estudiante

Queda en diagonal al BA Design. Empeza a ir, que esta buenisima, y asi yo puedo seguir pagando Internet para pasar por aca ;)

EDITO: Bien Fren conociendola :P

Si buscas libros, hay un bello edificio costruido por el viejit buena onda de Clorindo testa sobre Las Heras que se llama Bibloteca Nacional. Entras gratis, buscas lo que necesitas y lo que te sirva le sacas fotocopia xD.

Loco, ahora que veo que estudias en la UBA Derecho, ¿conoces una libreria llamada Juridica Pueyrredon?

La verdad que no... por lo menos dentro de la facu jamás la vi... las que tengo vistas son Lexis Nexis, La Ley, EUDEBA, y la del estudiante

Queda en diagonal al BA Design. Empeza a ir, que esta buenisima, y asi yo puedo seguir pagando Internet para pasar por aca ;)

EDITO: Bien Fren conociendola :P

Si buscas libros, hay un bello edificio costruido por el viejit buena onda de Clorindo testa sobre Las Heras que se llama Bibloteca Nacional. Entras gratis, buscas lo que necesitas y lo que te sirva le sacas fotocopia xD.

No me boicotees el negocio de mi viejo xD

Periodismo en TEA.

Estoy en el primer año de Agronomía

la verdad es que estoy buscando algo para seguir, todavia sin ideas..iba a seguir psicologia pero me di cuenta que me chupa un huevo los problemas de los demas..

eso si en meses me recibo de profesor de tenis

Estoy en el primer año de Ingenieria en Informatica en la universidad de Moron

Esta buena esa carrera, pq esa es una de las que estoy viendo para empesar ;)

Cuando termine la ESO y el Bachillerato me gustaría meterme, como Markitos, a Ingeniería Informática.

Voy a dar un consejo. Nunca estudien Topografia. Es una mierda, y cuando acabas, vas a pasar más calor que un peón de obra ;)

Si todo va bien (cosa que dudo ;)), este será mi último año en Traducción e Interpretación...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.