Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que estas siguiendo o vas a seguir?

Respuestas destacadas

Si todo va bien (cosa que dudo ;)), este será mi último año en Traducción e Interpretación...

Ahora me explico muchas cosas. Lo de la guia es una practica!! :PxD xD

• Autor
Voy a dar un consejo. Nunca estudien Topografia. Es una mierda, y cuando acabas, vas a pasar más calor que un peón de obra ;)

eso quiere decir que no es feliz para laburar de topografo :P???

No es muy agradable estar en una autovia en construccion con un G.P.S./E.T. y un walkie, en pleno verano/invierno, cayéndote una espectacular pelona (verano) o un vientazo solano que te despedaza las orejas (invierno) durante toda la mañana sin apenas moverte. Y eso si no hay barro y acabas como Arnold Schwa... en Depredador cuando sale del lago. A veces es bonito y tal, y trabajando por cuenta ajena has de tener suerte para encontrar algo que merezca la pena. Por cuenta propia, lo vas a pasar mal para meter la cabeza y empezar a hacer clientes. A mi no me gusta, por eso busqué otra cosa "parecida" en lo que estoy bastante mejor, en mi opinión. Pero supongo que habrá gente que le encante ser topógrafo.

Estudié esto porque en esa epoca no tuve más remedio, de lo que se estudiaba cerca de casa, era lo que menos me disgustaba. Nos tocó mala racha y hubo que aguantarse. En condiciones normales hubiese ido a por Arquitectura, pero tendría que haberme ido fuera y no estaba la cosa como para irse.

Loco CM: si vas para visitador médico, por la foto tienes pinta, sólo te falta que sepas vender tu producto. Tengo un amigo que lo es, y es capaz de venderte cubitos en Siberia. Es un buen trabajo y se gana bastante bien si eres bueno.

Editado por Juanfor

Si todo va bien (cosa que dudo ;)), este será mi último año en Traducción e Interpretación...

Ahora me explico muchas cosas. Lo de la guia es una practica!! :PxD xD

Pues la verdad es que sí, de ahí el interés por traducirla, me sirve como práctica y de paso traduzco algo realmente útil, para variar :(

Tu no has hecho algo util en tu vida...

Yo iba a estudiar Bellas Artes, vi el libro de Historia del Arte y me desvié a estudiar Informática...pero en el bachillerato me jodieron vivo y no lo acabé...

Tras eso estudié un ciclo formativo de grado medio de Equipos Electrónicos de Consumo, y ahora he acabado lijando guitarras...

Moraleja...estudies lo que estudies, nunca sabes donde vas a acabar... ;)

A mi me faltan 1 año y medio todavia, tengo un monton de cosas en la cabeza pero todavia no me decidi cual. ;)

Periodismo me gusta, un periodista de rock al estilo Sergio Marchi o Pipo Lernoud estaria bueno. Despues otra cosa que me gusta seria ingenieria de sonido. Licenciatura en Historia, Antropologia o arqueologia (la ultima me gusta mas) tambien lo pense alguna vez, y tambien estudiar musica. Además de algun curso pequeño en fotografia, que siempre me gusto. :P

Tengo tiempo para decidirme. xD

Editado por Juanme

• Autor
Loco CM: si vas para visitador médico, por la foto tienes pinta, sólo te falta que sepas vender tu producto. Tengo un amigo que lo es, y es capaz de venderte cubitos en Siberia. Es un buen trabajo y se gana bastante bien si eres bueno.

AJAJJA

mi viejo desde los 19 que esta dentro de la industria... pero no quiero tudiar para APM... x ahi mas adelante si me cago de hambre como boga... jajaj

pero bue... tengo muchisimos ocntactos dentro jajaj ;):P

Diseño Gráfico...

Saludos

;)

Este anyo estuve haciendo Ingenieria Informatica, pero ahi lo dejo ;)

O no es lo mio, o simplemente soy gilipollas, o ambas cosas... xD

Si todo va bien en septiembre empezare con psicologia.

Ingenieria/licenciatura en informatica esta bueno, eso si te tiene que gustar mucho estar con la pc, mucho la matematica y pasar horas y horas programando ;)

Mi primo estudia ahí en Morón Markitos, capaz te lo habrás cruzado/cursado/culiao. Santiago Hollmann es su nombre ;)xD Ah y lo mismo que vos, por eso digo xD

Editado por Fren

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.