Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Que estas siguiendo o vas a seguir?

Respuestas destacadas

Ingenieria/licenciatura en informatica esta bueno, eso si te tiene que gustar mucho estar con la pc, mucho la matematica y pasar horas y horas programando ;)

Pues si, tiene que gustarte mucho, tanto como para llegar a casa y ponerte a programar y probar cosas, tiene mucho porcentaje de iniciativa y curiosidad el tema. Y es una ingenieria, por lo que matematicas (algebra y calculo en mi caso) y fisica te las vas a tener que tragar, por lo menos el primer anyo.

Por lo menos en mi universidad, todos coinciden en que es una carrera dificil, eso nadie lo duda, pero vamos, que si te gusta... Ya sea en 3 o 5 anyos la sacaras, lo importante es que hagas algo que te guste, o por lo menos que lo odies lo menos posible xD

Yo siempre habia sido mas de numeros y tal, pero a partir de bachiller le cogi mas el gusto a escribir, y la mayoria de profesores me miraban con cara rara cuando les decia que iba a estudiar informatica... pero bueno, me arriesgue porque en realidad no habia nada mas que me llamara la atencion, y tire por la informatica, sabiendo que para la fisica soy nulo, pero bueno.. xD:(

Si no, tambien les queda la opcion de hacer un ciclo formativo para que vayas un poco mas preparado en programacion, aunque luego seguramente cuesten mas las asignaturas de mates por la falta de practica, pero es ya es cosa de cada uno.

En fin, suerte a los futuros informaticos :):(

Mi primo estudia ahí en Morón Markitos, capaz te lo habrás cruzado/cursado/culiao. Santiago Hollmann es su nombre ;)xD Ah y lo mismo que vos, por eso digo xD

Sabes que hablando con uno de Rodriguez en la uni , y tambien me nombro a un tal Santiago, pero mepa que ta en la otra comision :(

Informatica, Fisica o no se...! ;)

periodismo deportivo

Voy para periodismo. O encontrar un enchufe para que algún loco me publique algo y con suerte gane dinero. Que al final es lo importante.

yo acabe el año pasado la carrera de magisterio de educacion fisica

Diseño grafico, arquitectura, periodismo deportivo.

• Autor
Diseño grafico, arquitectura, periodismo deportivo.

vas a hacer las tres cosas??? je ;)

Jajja, no, me olvide aclarar. ;)

La verdad es que no me decido entre esas tres cosas, igualmente creo que me inclino mas por el periodismo.

He pasado ya al segundo curso de Publicidad y RR.PP.

Ingenieria de gestion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.