Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Mal inicio, pero seguro que sales del bache...

Animo inropaga. :biggreen

a ver si hay suerte...

llegara alguien para suplir la baja de Pandev?

• Autor
ANIMO EN LA LIGA QUE SE PUEDE KIERO VER A LA LAZIO EN CHAMPIONS 8)

Y SI NO LA UEFA NO ES UN MAL CONSUELO :biggreen

Estamos seguros que avanzaremos pero hace falta más confianza entre los jugadores. La UEFA no lo considero un premio pequeño para esta primera temporada.

la liga cm q no se te da muy bien no?¿

a ver si hay suerte

Estamos teniendo partidos malos y partidos buenos pero con mala suerte. Eso si, desde el inicio liguero se nota la mejoría del equipo mediante avanzan los partidos.

Dentro de poco iremos por el buen camino.

Mal inicio, pero seguro que sales del bache...

Animo inropaga.

Estos son los aficionados que me gustan. Confia en mi que seguro salimos de abajo.

llegara alguien para suplir la baja de Pandev?

Bueno, estamos lejos del mercado invernal pero estoy con la seguridad de afirmar que alquien llegará para la banda derecha. Lo más seguro es que llegue cedido, pero si se encuentra algo muy de nuestro agrado se fichará para formar parte de la nueva estructura del club.

Gracias a todos por las preguntas, dentro de poco sigo con los partidos.

• Autor

7ª JORNADA SERIE A

Pasado el trago de la UEFA con buen pie, la Fiorentina nos espera con ganas de sumar puntos. Portillo y Miccoli, el peligro rival. Muzzi (delantero) jugará de extremo por la derechaen sustitución de Pandev.

Asistencia: 43726 / 82922

Atención a... Martin Jorgensen

_39576269_dane300.jpg

Lazio 1

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Negro, Oddo; Baggio, Fernandez; Manfredini, Muzzi; Tsartas y Diogo Rincón.

Goles:

1-0 : Minuto 15. Muzzi corre la banda, centra y Diogo Rincón dispara, el portero para pero no falla el rechace.

1-1 : Minuto 93. Portillo.

MJP: Zauri (8),

Decepción: Fernandez (5)

-----------------------------------------------------

“El dolor es algo que se lleva dentro y no se puede expresar. Con el 1-0 todo el partido y que al final por un enorme fallo en defensa todo se venga abajo. Venían muy bien estos puntos pero al final se van. Nos vemos en la siguiente jornada.�

Próximo Partido: Lazio – Palermo (Serie A)

• Autor

8ª JORNADA SERIE A

El equipo está destrozado por el útimo partido igual que algunos están aún más motivados. Llega el Palermo que posiblemente sufra todo el mal que el equipo lleva dentro. Pancaro suple al lesionado Negro.

Asistencia: 36524 / 82922

Atención a... Andrea Gasbarroni

gasbarroni.jpg

Lazio 0

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Pancaro, Oddo; Baggio, Fernandez; Manfredini, Muzzi; Tsartas y Diogo Rincón.

Goles:

0-1 : Minuto 08. Luca Toni

0-2 : Minuto 15. Zauli

MJP: Luca Toni (9),

Decepción: Diogo Rincón (5)

“Ya lo tengo claro. Además de que nos falta un autentico killer delante, la defensa es absoluta porqueria. Cuando llegue fue lo que más me gusto, por ver jugadores que tenian cierta reputación, que eran conocidos… pero estoy conociendo que cometen fallos de juveniles, no controlan la salida y les matan en el 1 contra 1. AVISO: Cambio total de defensa vetna y compra. Gracias.�

Próximo Partido: Parma - Lazio (Serie A)

Me esta gustando tu historia..........pero mister porque no juegasmas ofensivo un 4-4-2 con tu tactica crearas muxas ocasiones ya q tienes un medio del campo muy amplio pero ...quizas debas cambiarlo creo que sera lo mejor..............................S U E R T E........................... :happy:

Vamos Inropaga tienes que levantar al Lazio compañero de profesion.

Cagate en la p.. madre de los jugadores y amenazales con violar a sus mujeres como no obtengas resultados :D:(

Suerte y a por ellos chabal :ban: :ban: :ban:

• Autor
Me esta gustando tu historia..........pero mister porque no juegasmas ofensivo un 4-4-2 con tu tactica crearas muxas ocasiones ya q tienes un medio del campo muy amplio pero ...quizas debas cambiarlo creo que sera lo mejor..............................S U E R T E........................... :happy:

En el próximo partido ante el Parma saldré con una táctica más ofensiva pero sin llegar al suicidio (q lo pensé). Por ejemplo una... 4-3-3 ó 3-4-3. Supongo que la segunda, que aunque no andamos finos en defensa pondremos pmás gente en el mediocampo para sostener al rival.

Vamos Inropaga tienes que levantar al Lazio compañero de profesion.

Cagate en la p.. madre de los jugadores y amenazales con violar a sus mujeres como no obtengas resultados

Suerte y a por ellos chabal

Sigo diciendo que paciencia, levantaré al equipo como pueda pero sin violencia, me jugaría el puesto y dejaría por los suelos mi gran reputación.

Gracias a los 2.

P.D.: La busqueda de defensores anda algo parada, tras pensarlo solo venderé y ficharé los centrales, los laterales me convencen con Oddo por la derecha y César por la izquierda, aunque si tras el cambio de centrales queda dinero ya tengo un objetivo para cerrar la banda derecha.

• Autor

9ª JORNADA SERIE A

Táctica 3-3-1-3 para salir de una vez de la crisis que estamos pasando en Liga. Los puntos se hacen esperar como agua en el desierto y el Parma no es el mejor rival que digamos. Inzaghi, Diogo Rincón y Masi (del reserva) compartirán delantera.

Asistencia: 27940 / 28700

Atención a... Alessandro Rosina

rosina_ale.jpg

Parma 0 - 0 Lazio

Alineación Lazio: Peruzzi; César, Zauri, Oddo; Mea Vitali, Gonzalez, Fernandez; Tsartas (Dino Baggio 8’); Masi, Diogo Rincón y Simone Inzaghi

¿¿¿ Goles: ???

MJP: Angelo Peruzzi (8),

Decepción: -------- (-)

“Excelente partido. Lo mejor que he vivido desde que llegué. He sufrido como nunca pero no solo por ocasiones rivales, tambien por ocasiones nuestras. Un 9.9 al equipo, solo faltó el gol para un 10. Seguiremos con esta táctica en los próximos partidos. El joven Masi aparenta buenas maneras. El mediocampo está bien equilibrado con los tres extranjeros. Tsartas lo malo del partido: 2 semanas KO.�

“NOTA: Ya se trabaja buscando un mediapunta en el mercado de invierno, debe ser el jugador clave en el equipo. Gracias por su asitencia.�

Próximo Partido: Lazio – Rangers (UEFA)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.