Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Ruedadeprensa-1.jpg

nicorios: gracias nicorios, te espero por aca :D

Castellonense: gracias y si es el mas grande de Dinamarca y uno de los ultimos escandinavos en llegar a la fase de grupo de champions cosa qeu esperamos superar, saludos!

Zerstorer: Asi queremos que sea, ganando en el pais y a luchar a Europa. Si estoy contento con los refuerzos, fue una grata sorpresa encontrar a Barengrubm y Aaritalo no lo habia tenido en otras partidas pero se nota que rinde, Saludos!

• Autor

top_dbu.gif

Supercopa Danesa

Domingo 15 de Julio, 2007

Parken Stadium, Copenhague

odense.gif1 - 3 logo.jpg

Goles:

Libor Sionko (38, 90)

Esben Hansen (56)

Mika Aaritalo (80)

Comentario: Fue una final dificil, trabada a pesar del marcador, ellos tuvieron mayor dominio del balon, pero partimos ganando con un tiro cruzado al borde del area del checo Sionko, y nos ibamos asi al descanso. En el segundo tiempo cambie las instrucciones de la tactica para salir con todo al ataque y presionando en todo el campo, cosa que en un principio nos fallo ya que en una contra nos empataron. Pero con el ingreso de Aaritalo por la banda izquierda tuvimos mas el balon y fue como el nos puso 2-1. El tercer gol llegaria en una contra con la misma dosis del primero, tiro cruzado de Sionko y 3-1, la Supercopa era nuestra.

Figura del partido: Libor Sionko

sionko.jpg

El checo, su calidad y 2 goles nos dan la copa.

Proximo Partido: Viborg(F), Primera Fecha Division de Honor Danesa

Editado por cba182

Eii me uno a tu historia, siempre me gustán las historias con equipos menos poderosos de ligas mas pequeñas, por cierto grandes fichajes, sobre todo el de Aaritalo, jeje un fijo. Y gran victoria en Supercopa, Sionko y Aaritalo no fallan.

Saludos

• Autor

top_dbu.gif

Divison de Honor Danesa, Fecha 1

Miercoles 18 de Julio, 2007

Viborg Stadium, Viborg

viborg.gif1 - 0 logo.jpg

Goles:

Christian Olsen (33)

Comentario: Que partido mas horrible, no encontramos nunca el juego, y cuando no tuvimos la pelota no fuimos capaces de presionar, ni de nada. Un equipo a priori debil, que no supondria problema, nos me te un gol y se arma atras con una linea del offside excelente, nada que hacer nosotros por mas que cambie el tipo de pases, jugamos mal y lo pagamos perdiendo en el debut en la Division de honor.

Figura del partido:Michael Gravgaard

MG_288x216.JPG

A pesar de la derrota, el capitan nos salvo de muchos goles, comandando la defensa local

Proximo Partido: FC Midtjylland©, Segunda Fecha Division de Honor Danesa

[

Felicidades, que buena historia, yo tambien quiero que me cante una sirena ;)

oye sabes que, al finlandes que contrataste, es del TPS, tambien hay otro ke no siempre sale pero no es un regen, se llama kasper hamalainen es puntero izquierdo, buenisimo, muy barato, y muy regular, tambien esta patrik lomski pero es de mas bajo perfil, te estre siguiendo a ver como andas en partidos mas exigentes que la ya dura liga danesa.

SALUDOS!!!

PD: Podrias poner las alineaciones para ver a quienes consideras, y si tus refuerzos han andado, ademas de los que hacen goles...

Editado por EvilZero

Primer título conseguido en el primer partido oficial, un comienzo fantástico. Lástima la derrota en el debut liguero.

En cuanto a los fichajes algunos de ellos son conocidos por todas y otros por conocer, a ver que rendimiento te dan esos dos defensas.

Mucha suerte en Dinamarca.

Me uno a tu historia danesa

te deseo suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.