Jump to content

Y Ddraig Goch [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

asja5.png

sinttulo1vw7.png

29 de Junio - 2007...

Me llamo Kenny Coppelt, soy de padre galés y madre escocesa. Yo nací en Gales, el 21 de Febrero de 1973, por lo que con una serie de operaciones matemáticas resulta que tengo 34 años. Yo siempre he vivido en Gales, y siempre he sigo seguidor del Cardiff.

Desde pequeño quise ser fútbolista, pero con los años me fuí dando cuenta de que como mucho acabaría entrenando a un equipo de ligas bajas. Y por eso os escribo ahora esto, me ha llegado una carta desde Escocia, no se como me han descubierto, no se quien les habrá hablado de mi, solo se que en una semana voy a ser el entrenador del Elgin City de la tercera división escocesa. A cualquier otro le parecería una locura irme de mi país para entrenar en la última división, pero yo me siento un privilegiado, ser entrenador ha sido desde que dejede jugar, una de mis metas y por fin lohe conseguido.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos de la partida

• Juego FM08
  • BBDD Grande
  • Ligas cargadas (Completas)
    • scood5.png Escocia
      walks9.png Gales
      engsp6.png Inglaterra
      irlgq5.png Irlanda
      nirdl2.png Irlanda del Norte

[*]Jugadores reales Si

[*]Presuspuesto para fichajes en el 1er periodo No

[*]Activar filtro de atributos de jugador Si

Bienvenidos, esta será mi primera historia en esta sección del foro, MLB, la historia la actualizaré anualmente, ya que mi prioridad es la historia con el Swansea en el apartado de Historias.

El inicio de la historia tendrá lugar en Escocia, concretamente en el Elgin City, equipo de la Tercera División escocesa. El protagonista de esta historia será ficticio, su nombre es Kenny Coppelt, un galés de 34 años con un sueño truncado que espera hacer algo en Escocia.

Gracias por leerlo y un saludo.

Mucha suerte, te sigo.

Me gustan estas historias .

¿Cual es tu meta como entrenador?

Saludos

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Lo siento tios, se me ha jodido esta partida, próximamente si seme permite empezaré una nueva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.